Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

05 Jun 2012 12:18 #1593485 por SILVIACLAUDIA
PUES BIEN HECHO...Así llegáis con toda seguridad y comodidad....Nosotros ya sabes...Nos gusta mucho ir a nuestro aire y ver lo más posible y la verdad es que desde Barcelona habían precios de vuelos mucho más económicos....AHORA A VER SI SE ANIMA MÁS GENTE A HACER ESTE ITINERARIO...QUE MERECE LA PENA!!

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 14:11 #1598303 por montse 67
hola Silvia , que tal los preparativos??? por aki con un frio que no es normal, parece que vamos para el otoño en vez de para el verano.... bueno ya nos va quedando menos, a ti menos de un mes.... esto va que vuelaaaaaaaaa
un besito

13 Jun 2012 19:47 #1599205 por SILVIACLAUDIA
Ayyyy....que ganas tenemos, ya empiezo con los nervios de pensar en las maletas, la ropa....
Hoy he entrado en la web italiana de infocruceros, para ver que movimiento había con los compañeros italianos que hacen este itinerario y lo pintan maravilloso sobre todo la entrada y salida de Kotor, dicen que espectacular!! Ya te iré contando. Muaaaaa

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

13 Jun 2012 22:52 #1599426 por ANTONIO68
Hola, yo y mi mujer vamos ha mirar este crucero para hacerlo en octubre, en verano con el trabajo no podemos.
Espero vuestras noticias.

UN SALUDO

14 Jun 2012 08:20 #1599517 por SILVIACLAUDIA
HOLA ANTONIO68, me alegro que por fin se vaya animando la gente. El itinerario tiene buena pinta y por supuesto yo que voy de "conejillo" a la vuelta os informo de todo. Eso si, parece por los comentarios del foro italiano, que los españoles somos un pequeño grupo en el barco. Nosotros que el año pasado fuimos con Pullmantur creo que vamos a echar de menos el ambientillo que había, pero nunca se sabe....igual nos sorprenden gratamente.
Saludos,

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

18 Jun 2012 17:50 #1601977 por montse 67
Hola Antonio, bienvenido a este foro tan animadillo que tenemos jajja, lo tenemos todo para silvia y para mi, asi que a ver si se anima alguiennnn massssssssss

Hola silvia, como lo llevas? parece que el ambiente que tuvimos el año pasado no lo vamos a tener... a ver que nos vienes contando, por lo menos vosotros ya vais un grupillo, yo lo siento por mi hijo, pero bueno igual nos llevamos una grata sorpresa....
Nosotros en noviembre viajamos con la Royal y menos mal que ibamos un grupo de 30 conocidos, porque el ambientillo de pullmantur nada que ver, claro el barco nada que ver tampoco. mucho mas chulo el de la royal
bueno, un besito

19 Jun 2012 17:16 #1602699 por SILVIACLAUDIA
Ya me habian chivado algo de tu viajecito con Royal, creo que nada que ver con este....Yo creo que Costa se parecerá más a Pullmantur pero a lo italiani. Ya os contaré....En cuanto a tu hijo, yo no me preocuparía las italianas son muy simpaticas y cariñosas, seguro que es una experiencia grata....jejeje
Un besito

Pd: Y como bien dices a ver si se anima más gente a este foro, al menos ahora tenemos otro compi: Antonio, espero que vayamos sumando!!

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

19 Jun 2012 18:03 #1602735 por ANTONIO68
Hola de nuevo, este es vuestro primer crucero con costa, nosotros es el el tercero,Costa fortuna y Costa Serena Y seis con Royal.
Teneis el todo incluido de costa, sabeis lo que entra y es solo la bebbida de las comidas o es como en Plumantur todo el dia.
Yo llevo mucho tiempo en el foro pero no escribo mucho no me acordaba de la contraseña y la que me mandaban al correo me decia erroneo, y me he dado de alta de nuevo, antes era ANTONIO JOSE y ahora ANTONIO68.

SALUDOS

19 Jun 2012 19:21 #1602798 por montse 67
jolin Antonio..... si tu ya eres un experto!!! para nosotros es el 4º crucero, pero el primero con costa, hemos ido con ibero, con pullmantur y con royal
¿hay muy pocos españoles en los de costa????
Nosotros vamos con el todo incluido y si, es para todo el dia, aunque hay ciertas marcas que no entran, pero por lo que he visto en los foros es bastante completo

SILVIA te estaremos esperando como agua de mayo, para que nos cuentes un poco de todo, bueno mejor dicho un mucho de todo jajja
si, ya he oido yo que las italianas son muy cariñosas y los italianos tambien.... a ver si nos pasamos las vacaciones detras de los hijos ..jjaja

20 Jun 2012 10:46 #1603188 por SILVIACLAUDIA
HOLA ANTONIO68!! pues si eres más veterano que nosotras y sobre todo que yo!!
Nosotros será nuestro 2º crucero y el 1º con Costa, pero estoy segura que no nos defraudará, la cuestión es ir con ánimo y a pasarlo bien, que es de lo que se trata. También vamos con el todo incluido y creo por lo que cuentan en otros foros que está muy bien, sino es que eres muy exigente con las marcas, claro. De todas formas después del T.I. de Pullmantur seguro que nos parece estupendo!!
Yo preparando excursiones, pensando en la ropa, intentando enterarme las fiestas nocturnas de que van, pero de momento solo se que hay una de gala y una hippie....En fin, voy a seguir recopilando información. Ya os iré contando....

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos