Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

30 Jul 2012 12:03 #1628054 por SILVIACLAUDIA
Hola Angelillo!!
Nosotros hicimos con los trenes de la "Frecce" de Trenitalia, el recorrido de ida y luego la vuelta Venecia-Trieste y funciona perfectamente, cómodo, fresco, limpio y puntual. Además a través de su página web puedes comprar los billetes con oferta (nosotros viajamos 4 por 36 € ida y 36 € vuelta) y solo tienes que imprimirlo y eso te sirve de billete para el revisor. Miramos coche y transfer y al final lo más económico fue el tren. Además cuando llegas a Trieste solo tienes que coger el autobus nº 8 o el 30 y te dejan enfrente del Costa Classica. Funciona muy bien.

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 21:29 #1628373 por angelillo
muchisimas gracias SILVIACLAUDIA por la informacion , hechare un vistazo a la pajina haber si me aclaro .
un saludo

31 Jul 2012 07:57 #1628518 por SILVIACLAUDIA
Hola Mariaced, Bienvenida al Foro!! Va de fabula siempre hay gente que va dando información y nos ayudamos en la medida de lo posible unos a otros.
En cuanto a lo del autobús "turístico" de Ancona a Portonovo, es un autobus de línea normal, de turístico nada, al menos que yo sepa. Cuando bajas del barco tienes que andar hasta la salida de la terminal y subir la calle justo enfrete de la salida y después girar por la primera calle a la derecha allí está la parada de un autobus (no me acuerdo de los nº de autobus, pero la gente es amable y te lo dice) que te lleva a la estación de ferrocarril de Ancona donde se coge el autobús que te lleva a Portonovo. Este es el que cogimos nosotros, pero quizas exista un autobús turístico que te lleve al mismo sitio, eso no lo se, porque la verdad es que si que vi una especie de bus turístico pequeño que hacia un tour, pero no tengo información para facilitarte. En cuanto a bus que cogimos nosotros, iba hasta los topes, al ser domingo todos los italianos van a la playa y parecíamos sardinas....El paisaje es muy bonito, pero....cada uno que valore. Ahh, se me olvidaba deciros que en Italia todos los tickets de autobus, se cogen en los estancos y tiendas de revistas de las estaciones.....Aunque yo no he visto ningún revisor y creo que eramos los únicos que pagabamos!!

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

31 Jul 2012 08:01 #1628524 por SILVIACLAUDIA
MONTSE67, estas desaparecida!!!....Estarás atareada haciendo maletas....
Como tardaré unos dias en conectarme y no se si coincidiremos, desearte un viaje estupendo....que disfruteis muchisimos y a la vuelta nos cuentas. Un besote gordo para toda la family!
A todos los que viajais este finde del 4 disfrutar mucho....la ruta es preciosa y vale la pena....Así que ponerle al barco la "salsa" que le falta y pasarlo estupendamente.....
Hasta pronto!!

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

31 Jul 2012 09:21 #1628573 por montse 67
SILVIA todavia me da tiempo de despedirme, aun no he empezado con las maletas, estoy con la reserva del hotel en Madrid y para dejar el coche mientras estamos en el crucero, bueno gracias por todo y ya hablaremos a la vuelta
un besazo para ti y familia

31 Jul 2012 10:26 #1628627 por mery¬charles
Hola, nosotros estamos pensando hacer este crucero con salida 1 de septiembre y andamos muyyyyyy perdidos ya que hemos empezado a mirar ahora. De echo todavia no tenemos el crucero contratado ya que estamos comparando precios, no me hago una idea de si lo que me ofrecen es caro o barato...
Nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que suele ser mas barato y al final a veces se ven mas cosas...Vamos que tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar!!!!! Asi que empiezo por saludar y ya ire haciendo preguntas.... Saludos

:)

31 Jul 2012 20:15 #1628995 por ANTONIO68
Feliz crucero a todos los del 4/8/12.

Haber si de podeis preguntar a PEPE "el asturiano" si cuando se vaya el habra otro en su puesto para los españoles, segun habia leido el se iva en septiembre, nosotros vamos en octubre.

SALUDOS

01 Ago 2012 06:08 #1629159 por angelillo
:lol: :laugh: :cheer: :evil: feliciiisimo crucero a los del 4 de agosto a disfrutar a tope y cuando volvais no olvideis contarnos vuestras experiencias un besazo a todos y feliz crucero!!! :silly: :woohoo:

01 Ago 2012 14:14 #1629463 por montse 67
Graciassssss a tod@sssssssssssss...cuando volvamos ya os contaremos todo y gracias a SILVIA por todo lo que nos ha contado

Vamossss que a los del 4 ya no nos queda nada para conocernos, yo a GUADA ya he tenido la suerte de conocerla, a PALOMA Y demas compañeros allí nos conoceremos. Buen viaje para todos y nos vemos en nada

Saludosss

01 Ago 2012 17:25 #1629558 por Paloma65
Muchos saludos para todos, los que vais en el del 04 Agosto y todos los que entráis en el foro.
Nosotros ya nos vamos el viernes muy temprano hacía Milán, por lo tanto me despido y allí nos veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos