Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa mediterranea - Islas griegas (desde Venecia)

06 Mar 2007 14:39 #380849 por vichy
Perdon perdon tengo una gran duda dentro de las excursiones del barco se visita Venecia??? como salimos de alli y llegamos alli no lo se de seguro es por ir a dar una vuelta antes de embarcar............ gracias

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:22 #381141 por JOSITOS
Hola Vichy, bienvenida al foro. Nosotros salimos de Venecia el 21 de Mayo, por cierto Venecia es punto de partida y llegada, por lo que no hay excursión, solo dispondrás del tiempo que tengas entre que llegas y sale el barco, en mi caso llegamos el día anterior al mediodia, con lo que dispongo prácticamente de un día para ver lo más interesante.

Sobre el tema excursiones, pues para todos los gustos, hay quien irá por su cuenta, otros en las que ofrece Costa, étc, etc. nosotros sobre este particular tomaremos la decisión en el mismo barco, sobre la marcha. [:)] Sobre Bari, si efectivamente dicen algunos que no tiene mucho que ver, otros que no vale la pena bajar del barco, no se, yo insisto decidiremos sobre la marcha.

Te recomiendo que habras un hilo en "Compañeros de Cruceros - Costa Cruceros" poniendo el barco y día, para ver si se te unen compañeros que vayan en la misma fecha.[:)][:)] p.e. a mi me encontrarás entre otros en "Costa Mediterránea - 21 de Mayo de 2007"

06 Mar 2007 22:22 #381250 por JOSITOS
Hola Vichy, bienvenida al foro. Nosotros salimos de Venecia el 21 de Mayo, por cierto Venecia es punto de partida y llegada, por lo que no hay excursión, solo dispondrás del tiempo que tengas entre que llegas y sale el barco, en mi caso llegamos el día anterior al mediodia, con lo que dispongo prácticamente de un día para ver lo más interesante.

Sobre el tema excursiones, pues para todos los gustos, hay quien irá por su cuenta, otros en las que ofrece Costa, étc, etc. nosotros sobre este particular tomaremos la decisión en el mismo barco, sobre la marcha. [:)] Sobre Bari, si efectivamente dicen algunos que no tiene mucho que ver, otros que no vale la pena bajar del barco, no se, yo insisto decidiremos sobre la marcha.

Te recomiendo que habras un hilo en "Compañeros de Cruceros - Costa Cruceros" poniendo el barco y día, para ver si se te unen compañeros que vayan en la misma fecha.[:)][:)] p.e. a mi me encontrarás entre otros en "Costa Mediterránea - 21 de Mayo de 2007"

24 Mar 2007 22:14 #391489 por azuleo
hola a todos.
Estoy encantada con toda la información recibida, es como si ya hubiera estado; estoy deseando que llegue el dia 2 de julio, por cierto haber si va alguien para esa fecha, no he visto a nadie todavia.
Y los que van antes espero sus comentarios.
Saludos.

24 Mar 2007 22:14 #391387 por azuleo
hola a todos.
Estoy encantada con toda la información recibida, es como si ya hubiera estado; estoy deseando que llegue el dia 2 de julio, por cierto haber si va alguien para esa fecha, no he visto a nadie todavia.
Y los que van antes espero sus comentarios.
Saludos.

27 Mar 2007 17:44 #392860 por gresa
Hola! Nosotros tambien hacemos el crucero costa mediterranea y salimos el 9 de julio (¿alguien xa esa fecha?). Es mi primer crucero y estoy deseando q llegue. He leido algo de la tajeta sanitaria europea y no se muy bien donde hacerla y si alguien se la a hecho me puede decir cuanto tardan en dartela. Gracias y un saludo

27 Mar 2007 17:44 #392991 por gresa
Hola! Nosotros tambien hacemos el crucero costa mediterranea y salimos el 9 de julio (¿alguien xa esa fecha?). Es mi primer crucero y estoy deseando q llegue. He leido algo de la tajeta sanitaria europea y no se muy bien donde hacerla y si alguien se la a hecho me puede decir cuanto tardan en dartela. Gracias y un saludo

27 Mar 2007 20:57 #392912 por groc
hola a todos,yo hago este crucero el 23 de julio,alguien mas va en esta fecha?

27 Mar 2007 20:57 #393043 por groc
hola a todos,yo hago este crucero el 23 de julio,alguien mas va en esta fecha?

28 Mar 2007 00:11 #393262 por JOSITOS
Hola a todos!
Gresa, la tarjeta sanitaria europea, te la hacen al momento presentando tu DNI y tarjeta de la Seguridad Social, en cualquier Caiss de tu localidad. Para ver ubicaciones de los mismos, te recomiendo que consultes la web de la Seguridad Social

Yo embarco el 21 de Mayo en el C.Mediterránea y haré el "Islas Griegas", asi que Ossu, ya nos informarás de todo a tu vuelta. Importante el tema de los pack de bebidas famosos, excursiones, etc.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos