Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa mediterranea - Islas griegas (desde Venecia)

02 Mar 2007 06:54 #378388 por JOSITOS
Bienvenida Tañita

Te dejo enlace que será de tu interés

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23799[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 16:35 #378719 por Tañita
Muchas gracias.
Veo que tu y Conia son asiduos al sitio y "conversan" bastante.
Ya había ingresado a ese link buscando y buscando....
Nosotras iniciamos el viaje con el crucero, saliendo de Santiago de Chile el Viernes 18 de Mayo.
Al terminar el crucero nos vamos a Praga por 5 días y luego a la Costa de Amalfi por otros cinco días.
Como puedes ver, es un viaje "extraño"....pero es un sueño hecho realidad.[:D]

02 Mar 2007 16:35 #378807 por Tañita
Muchas gracias.
Veo que tu y Conia son asiduos al sitio y "conversan" bastante.
Ya había ingresado a ese link buscando y buscando....
Nosotras iniciamos el viaje con el crucero, saliendo de Santiago de Chile el Viernes 18 de Mayo.
Al terminar el crucero nos vamos a Praga por 5 días y luego a la Costa de Amalfi por otros cinco días.
Como puedes ver, es un viaje "extraño"....pero es un sueño hecho realidad.[:D]

02 Mar 2007 18:53 #378856 por JOSITOS
No se merecen Tañita

Efectivamente que somos asiduos, yo hago todos los días la visita de rigor. Para nosotros es nuestro primer crucero, pero tengo la sensación de haber ido ya, de la cantidad de cosas interesantes que se aprenden aqui.

No sabia que el Costa Mediterránea realizaba el cambio de posición justo en esta fecha, pues teneis un curioso recorrido desde S.de Chile a Venecia, en el que podréis disfrutar del barco ya que en Venecia embarcaremos mucha gente.

Te animo a participar en el foro "¿Navegaremos Juntos? - Compañeros de cruceros * Costa Cruceros - Costa Mediterránea 21/05/2007" en donde conversamos, de momento y mientras no se haga presente nadie más para este viaje, Conia y un servidor.

Saludos.[:)]

Por cierto magnifico viaje el que vais a realizar, ya lo creo, que bien y si sobre todo, como dices, es un sueño hecho realidad.[:)][:)]

02 Mar 2007 22:08 #379052 por Tañita
Hola!
Acá son las 6 de la tarde del día Viernes....[:)]
Nosotros viajamos de Santiago de Chile a Madrid donde cambiamos de avión para ir a Roma donde pasamos la noche del 19 de Mayo. Las dos ya estuvimos en Roma; pero no podemos quedarnos mas tiempo ya que el domingo 20 queremos estar en Venecia antes de la salida del crucero. También conocemos Venecia pero yo podría ir un millón de veces....
Estamos casi 10 meses armando este viaje y ya no encuentro el momento de estar embarcada[:D]!!!
Espero el viaje sea todo lo que esperamos de él.
Nos seguimos "conversando"

Tania

02 Mar 2007 22:08 #378943 por Tañita
Hola!
Acá son las 6 de la tarde del día Viernes....[:)]
Nosotros viajamos de Santiago de Chile a Madrid donde cambiamos de avión para ir a Roma donde pasamos la noche del 19 de Mayo. Las dos ya estuvimos en Roma; pero no podemos quedarnos mas tiempo ya que el domingo 20 queremos estar en Venecia antes de la salida del crucero. También conocemos Venecia pero yo podría ir un millón de veces....
Estamos casi 10 meses armando este viaje y ya no encuentro el momento de estar embarcada[:D]!!!
Espero el viaje sea todo lo que esperamos de él.
Nos seguimos "conversando"

Tania

03 Mar 2007 20:13 #379189 por Conia
Buenas a todos¡¡

Tañita q bien¡¡ poco a poco vamos apareciendo¡¡ ya queda poco para embarcar, nos veremos en el barco, vaya viajito el q teneis planeado. <font size="2"><font color="orange">Alguien mas para el 21 de Mayo¡¡¡¡</font id="orange"></font id="size2">

03 Mar 2007 20:13 #379302 por Conia
Buenas a todos¡¡

Tañita q bien¡¡ poco a poco vamos apareciendo¡¡ ya queda poco para embarcar, nos veremos en el barco, vaya viajito el q teneis planeado. <font size="2"><font color="orange">Alguien mas para el 21 de Mayo¡¡¡¡</font id="orange"></font id="size2">

05 Mar 2007 19:53 #380347 por Tañita
Hola Conia,
Asi es; es un tremendo viaje...
Alguno de ustedes ha idi a Pompeya o herculano?
Debemos decidir por uno aunque Pompeya es más grande (Tenía aprox 20 mil habitantes) he sabido que Herculano (aprox. 6 mil habitantes) está mejor conservada; incluso los muebles de madera aún ahí están...
Dicen que es volver 2 mil años atrás en la historia que se siente en todos los poros.... UAU!!

06 Mar 2007 14:18 #380840 por vichy
Hola otra mas que se une a este crucero y nosotros salimos de venecia eldia 11 de Junio, espero poder coincidir con mas gente.
Como han dicho por ahi a mi me han recomendado no hacer la excursion de Bari que no merece la pena y aprovechar ese dia para conocer el barco...... que opinais vosotros????

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos