Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

19 Oct 2006 20:39 #320631 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bueno ahi va nuestra aportación fotografica-culinaria.

Corresponden al buffet de medianoche del Costa Mágica del día 12-08-06

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2FPIC%5F0052%2EJPG

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2FPIC%5F0049%2EJPG

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 20:39 #320745 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bueno ahi va nuestra aportación fotografica-culinaria.

Corresponden al buffet de medianoche del Costa Mágica del día 12-08-06

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2FPIC%5F0052%2EJPG

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2FPIC%5F0049%2EJPG

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:00 #320755 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para Jsaravidal:

Muchas gracias por tu participacion y haber eschado mi invitacion a participar con foto incluida,tu sabes lo reconfortable que es cuando vas a iniciar un crucero y no conoces el barco,ver fotos del mismo,no se te da como que mas ilusion.

Restaurante del Fortuna,preparado para desayuno,a la derecha el mar.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:00 #320641 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para Jsaravidal:

Muchas gracias por tu participacion y haber eschado mi invitacion a participar con foto incluida,tu sabes lo reconfortable que es cuando vas a iniciar un crucero y no conoces el barco,ver fotos del mismo,no se te da como que mas ilusion.

Restaurante del Fortuna,preparado para desayuno,a la derecha el mar.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:44 #320651 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel me parece muy buena idea!![8D][8D][;)] y si ademas comentaramos cual es la zona del barco que mas nos ha gustado??

FOTO DEL CONCORDIA atracado en Savona

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:44 #320765 por ANI
Ángel me parece muy buena idea!![8D][8D][;)] y si ademas comentaramos cual es la zona del barco que mas nos ha gustado??

FOTO DEL CONCORDIA atracado en Savona

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:57 #320657 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Perdón, en maquillaje han tenido mucho trabajo conmigo y he llegado un poco tarde [:D][:D][:D]

<u>Telediarios n.20 y 21</u>
Seguimos con el tema gastronómico, Angel sigue removiendo nuestros jugos gástricos y engordándonos virtualmente.
Se inician una serie de interrogantes sobre la cita con el arroz. La redacción no tiene todavía noticia de este evento.
ANI nos lleva al exterior de buffet del Victoria y del Classica, para que podamos degustar los manjares que se nos ofrecen.
Como el arte de la decoración no está reñido con el arte de la comida se nos ilustra sobre la decoración italiana de los barcos más emblemáticos de Costa.
Pero volvemos rápidamente al tema del papeo y en este caso, la recomendación saludable del bicarbonato para despues del buffet de medianoche, parece ser muy bien acogida.
Se convoca a toda la redacción a que aporten fotos de los distintos barcos de Costa ya que a Angel se le acaba el material fotográfico.
El corresponsal jsoravidal empieza con el suyo mostrándonos el buffet de medianoche del Costa Mágica.
Noticias de última hora:
Ya tenemos fotos del restaurante del Fortuna y del Costa Concordia.
Además de la solicitud de ANI para que opinemos sobre la zona del barco que nos gusta más.
Hasta el próximo informativo!
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 21:57 #320771 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Perdón, en maquillaje han tenido mucho trabajo conmigo y he llegado un poco tarde [:D][:D][:D]

<u>Telediarios n.20 y 21</u>
Seguimos con el tema gastronómico, Angel sigue removiendo nuestros jugos gástricos y engordándonos virtualmente.
Se inician una serie de interrogantes sobre la cita con el arroz. La redacción no tiene todavía noticia de este evento.
ANI nos lleva al exterior de buffet del Victoria y del Classica, para que podamos degustar los manjares que se nos ofrecen.
Como el arte de la decoración no está reñido con el arte de la comida se nos ilustra sobre la decoración italiana de los barcos más emblemáticos de Costa.
Pero volvemos rápidamente al tema del papeo y en este caso, la recomendación saludable del bicarbonato para despues del buffet de medianoche, parece ser muy bien acogida.
Se convoca a toda la redacción a que aporten fotos de los distintos barcos de Costa ya que a Angel se le acaba el material fotográfico.
El corresponsal jsoravidal empieza con el suyo mostrándonos el buffet de medianoche del Costa Mágica.
Noticias de última hora:
Ya tenemos fotos del restaurante del Fortuna y del Costa Concordia.
Además de la solicitud de ANI para que opinemos sobre la zona del barco que nos gusta más.
Hasta el próximo informativo!
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 22:16 #320775 por ANI

Distintos rincones del Salón Bar Berlino,situado en el centro del barco,un salón donde tomar una copa por la noche escuchando música en vivo.Y por supuesto bailar!! hay una gran pista de baile como se puede ver en la foto,si la aglomeración os permite distinguirla [}:)][:p]
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2006 22:16 #320661 por ANI

Distintos rincones del Salón Bar Berlino,situado en el centro del barco,un salón donde tomar una copa por la noche escuchando música en vivo.Y por supuesto bailar!! hay una gran pista de baile como se puede ver en la foto,si la aglomeración os permite distinguirla [}:)][:p]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos