Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

18 Oct 2006 14:54 #319951 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Con estas fotos no se puede hacer regimen[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 14:54 #320054 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Con estas fotos no se puede hacer regimen[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 20:15 #320149 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Esta claro, si a mi me gusta una buena mariscada y un buen arroz y un buen postre es por lo que acompaña, en este caso unos buenos vinos o cavas y un buen puro.

Ani, me parece que tendremos que invitar al dueño del restaurante al crucero(por supuesto de Costa) para que nos haga esta fabulosa comida y asi que todos los que has nombrado puedan degustar esa "paella"

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 20:15 #320247 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Esta claro, si a mi me gusta una buena mariscada y un buen arroz y un buen postre es por lo que acompaña, en este caso unos buenos vinos o cavas y un buen puro.

Ani, me parece que tendremos que invitar al dueño del restaurante al crucero(por supuesto de Costa) para que nos haga esta fabulosa comida y asi que todos los que has nombrado puedan degustar esa "paella"

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 21:00 #320159 por Joire
Respuesta de Joire sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
yo espero poder embarcar cuando antes pueda mejor por todo la amabilidad limpieza educacion decoracion por su majestuidad ya que cuando embarquenos deciamos con mi mujer que el concordia no era para nosotros por que lo veia muy pomposo y muy elegante pero si te sabes adaptar con educacion y comportamiento puedes estar en todos los lugares

Octubre 2006 Costa Concordia Mediterrraneo Magico

Jaume
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 21:00 #320257 por Joire
Respuesta de Joire sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
yo espero poder embarcar cuando antes pueda mejor por todo la amabilidad limpieza educacion decoracion por su majestuidad ya que cuando embarquenos deciamos con mi mujer que el concordia no era para nosotros por que lo veia muy pomposo y muy elegante pero si te sabes adaptar con educacion y comportamiento puedes estar en todos los lugares

Octubre 2006 Costa Concordia Mediterrraneo Magico

Jaume
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 21:07 #320162 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos /as.

Para los del "ARROZ"

Me parece que se nos va la fuerza por la boca,mucho hablar,mucho hablar y aqui no se decide nada¿para cuando el evento?

Mientras tanto,y para que los jugos gastricos se muevan ahi va "OTRA".

Saludos a todos@
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 21:07 #320260 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos /as.

Para los del "ARROZ"

Me parece que se nos va la fuerza por la boca,mucho hablar,mucho hablar y aqui no se decide nada¿para cuando el evento?

Mientras tanto,y para que los jugos gastricos se muevan ahi va "OTRA".

Saludos a todos@
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 22:22 #320273 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Joire</font id="size3"> me alegro mucho de que os gustara vuestro crucero en el Concordia,supongo por tus comentarios que no tendrías ningún reparo en repetir crucero con Costa.Bienvenido a nuestro particular telediario y espero que nos obsequies con alguna foto o algún recuerdo del crucero.Que es lo que mas os gustó del barco???

<font size="3">Ángel</font id="size3"> me encantan estas fotos con las que estás ilustrando el reportaje pero a estas horas despues de cenar de régimen ver estos pastelitos..........es muy pero que muy duroooo [:D][:D][:D][:D][:D]
y hablando y hablando del arroz parece que se nos va abriendo mas el apetito [:p][:D]el evento??? no se para cuando ???[;)][:D][8D]
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2006 22:22 #320175 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Joire</font id="size3"> me alegro mucho de que os gustara vuestro crucero en el Concordia,supongo por tus comentarios que no tendrías ningún reparo en repetir crucero con Costa.Bienvenido a nuestro particular telediario y espero que nos obsequies con alguna foto o algún recuerdo del crucero.Que es lo que mas os gustó del barco???

<font size="3">Ángel</font id="size3"> me encantan estas fotos con las que estás ilustrando el reportaje pero a estas horas despues de cenar de régimen ver estos pastelitos..........es muy pero que muy duroooo [:D][:D][:D][:D][:D]
y hablando y hablando del arroz parece que se nos va abriendo mas el apetito [:p][:D]el evento??? no se para cuando ???[;)][:D][8D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos