Julio 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

pack de bebidas

22 Ene 2010 07:57 #1083982 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: pack de bebidas
pues vaya fiasco,para eso que no pongan nada y todos a pagar y tan contentos ¿no?:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 13:23 #1087710 por mixu
Respuesta de mixu sobre el tema RE: pack de bebidas
Buenos dias a todos.

Yo estoy en un caso similar. Despues de reservar un camarote doble a finales de noviembre para embarcar el 20-07-2010 llevando a nuestra hija que para entonces tendrá 16 meses, me dicen que ya no entramos en la oferta porque nuestro camarote ya no es doble (somos tres los que estamos en el camarote, aunque la niña no tiene cama, sino una cuna auxiliar). Me parece una tomadura de pelo.
Por favor, si a alguien está en una situacion similar a la mia, y le han respetado el pack, me gustaría que me informara, ya que en la agencia van muy perdidos, y al consultar con costa desde la agencia, veo que tampoco se aclaran.

Gracias de antemano.

27 Ene 2010 19:13 #1087924 por judycor
Respuesta de judycor sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola,

Nosotros tenemos una reserva para el costa deliziosa y somo 2 adultos y un bebe. Al llevar un bebe, tambien me han dicho que la oferta solo es para ocupacion doble pero no triple. No me lo puedo creer!!! Pero si mi niña no va a beber nada mas que agua!!!! Yo tambien me he mirado la letra pequeña y no pone nada de nada. Si alguien consigue que le apliquen la oferta en una situacion similar ya direis alguna cosa...

28 Ene 2010 09:55 #1088375 por mixu
Al parecer, los de costa cambian las reglas a su gusto, pues en la oferta ponía claramente que en caso de excepción en triple o cuadruple, la 3ª y 4ª cama pagarían el precio especial de 10€/pack para adultos (en lugar de los 12 que cuesta en tarifa normal) y 7.5€/pack para niños de entre 4-17 años. Se supone que los dos primeros adultos de estos camarotes triples o cuadruples pueden acogerse a ésta promocion de bebidas gratis. Pues según ellos, no entienden lo anteriormente expuesto de esa manera.
El problema que tengo yo ahora es que viajamos con familiares que estan con otras reservas diferente a la mia y sí han podido acogerse a al promoción. Como ellos sí tienen el pack y nosotros no, en el momento de las comidas y cenas, si se les antoja a costa, pueden ponernos en mesas diferentes. EL COLMO DE LOS COLMOS. ¿¿A esto le llaman vacaciones en famila??

Saludos.

28 Ene 2010 23:55 #1089112 por viajeritos82
Respuesta de viajeritos82 sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola!

Judycor y Mixu sobre lo que decis de pack hacer incapié en las agencias que cada una hable con el comercial de Costa Cruceros de su zona y que le explique los casos, sobre 2 adultos y bebe es ridículo que yo estaba en tú mismo caso y me lo incluyeron, y me pusieron incialmente el precio de niño ya que cuando viaje mi hijo tiene dos años recien cumplidos y solo bebe agua exactamente asi que me lo quitaron, y sobre lo de viajar con familia, es verdad lo que dicen... lo mismo lo de la 3ª y 4ª cama es verdad inicialmente lo anunciaron los cobraban y los dos primeros adultos gratis, y si vas en grupo vaya rollo que no os lo incluyan... decir esto y hacer fuerza que seria normal que te lo incluyan para que os sienten juntos...

A ver si tenéis suerte y os revisan los casos, le interesan tener a los clientes contentos tanto a vuestra agencia como a Costa...:rolleyes:

29 Ene 2010 09:40 #1089229 por mixu
Buenos dias.

Gracias por la información viageritos82.
Lo que tengo claro es que voy a pelear por mis derechos (o así lo entiendo yo) hasta la hora de embarque. Y más cuando los bebés no tienen ni reserva, por ser bebés, claro está.
Veo que vas a fiordos noruegos. Nosostros estuvimos en agosto-2007 de luna de miel con el Costa Atlantica. Simplemente espectacular.
Saludos.

30 Ene 2010 17:16 #1090076 por judycor
Respuesta de judycor sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola de nuevo. Preguntamos en la agencia y nos dijeron que ya lo habian comentado con costa y que les habian dicho que no. Que tenian otra pareja en la misma situación pero con 2 bebes y que mirarian si pueden hacer una excepcion... a mi esto de "ya nos lo miraremos" me suena a que llegara el dia y estaremos igual... estoy por llamar directamente a Costa..

Mas que nada que me da rabia que por el precio que nos va a costar, ahora se anden rateando con el tema... esperabamos tener mas ventajas al reservar con tanta antelacion y la verdad no se si vale la pena.

Pero bueno, aun y asi estamos deseando que llegue Julio. Ya hicimos un crucero con Costa hace unos cuantos años y quedamos encantados. Espero que no nos defrauden! :)

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos