Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

pack de bebidas

04 Nov 2009 16:22 #1046576 por Contramaestre
Abro este tema a todos los que penseis en reservar un crucero con costa, ahora hay una oferta que te regalan un pack de bebidas que se llama X1, pues bien yo he hecho un reserva para agosto del 2010 en el costa deliziosa y despues de haber hecho la reserva me dicen que no me dan el pack de bebidas porque mi camarote es cuadruple , pues viajo con 2 niños pequeños 2 y 4 años y la oferta segun ellos es para camarotes de ocupacion doble, eso ellos no lo anuncian en su oferta y creo que es publicidad engañosa,ademas los niños no beben ni vino ni cerveza y yo no tengo ningun problema en pagar los refrescos que se puedan beber, asi que tened cuidado antes de reservar, no es que te ahorres ninguna fortuna con el pack pero cuando te gasta 4200 euros en un viaje asi te molesta la falta de seriedad de costa cruceros-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 11:04 #1048457 por ANTONIASICILIA
Respuesta de ANTONIASICILIA sobre el tema RE: pack de bebidas
Yo lo colsultaría en la oficina del Consumidor, si efectivamente como dices no hay letra pequeña, q diga, q el alojamiento debe ser doble. Desde cuando esta esa oferta? Por q nosotros salimos el 28/12 en Costa Serena y no se nada de eso. Donde lo has visto?
Saludos.

08 Nov 2009 12:11 #1048488 por Mervi2
Respuesta de Mervi2 sobre el tema RE: pack de bebidas
Nosotros tambien estamos a punto de reservar con Costa para el proximo verano, sin embargo solo hemos visto lo del pack de bebidas gratis en viajes ECI y no encontramos nada al respecto en la web de Costa Cruceros, en nuestro caso tambien llevamos una niña con que estariamos en la misma situacion, no entiendo como pueden hacer este tipo de "ofertas", como sea cierto cambiamos de naviera, no vamos a pagar el X1 por llevar a la niña que antes ni pagaban X1 y que los camarotes de ocupacion doble no lo pagen.
Si alguien encuentra algun sitio donde se explique el tema que lo cuelgue por favor
Saludos

08 Nov 2009 14:01 #1048526 por Contramaestre
Respuesta de Contramaestre sobre el tema RE: pack de bebidas
La oferta la da costa cruceros para nuevas reservas hasta finales de enero, da igual con quien reserves, la letra pequeña no dice nada, de hecho he puesto una queja en atencion al cliente de costa cruceros y me han contestado que si que tengo razon ,pero que la oferta es solo para camarotes de ocupacion doble, esta gente tiene mucha cara en la oferta no dicen nada de que el pack es para reservas de ocupacion doble.

08 Nov 2009 14:15 #1048532 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: pack de bebidas
Siempre ha sido asi. Siempre que he reservado el X1, siempre mi agencia me ha informado que es en base a DOBLE. Quizás su agencia, no se ha informado correctamente, o ha pasado por alto lo que le cuenta Costa.

Pack que no suele ser regalado, y que se paga aparte.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Nov 2009 19:34 #1048640 por glomen
Respuesta de glomen sobre el tema RE: pack de bebidas
Nosotros viajamos en septiembre en el costa pacifica poe la agencia de viajes de el corte ingles y nos regalaron el x1. Lo que no se si era cosa de costa o de la agencia.

09 Nov 2009 16:11 #1049018 por AnaHevia
Respuesta de AnaHevia sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola,

Somos un grupo de tres chicas que vamos a hacer el crucero del caribe en costa fortuna el 14 de febrero. Y en el corte ingles si nos dejaron cojer el pack para dos personas gratis y el tercero bajo petición. Vamos, que rellenaba un formulario la chica y se podia pedir un pack x1 para la tercera persona.
Dos gratis y uno pagando. (que lo pagaremos entre las tres).
Al menos, asi lo entendi yo. A ver si me llevo la sorpresa y cuando vaya a pagar eso de bajo peticion es que nos dejan cojer el pack x1 y nos cobran tres???

10 Nov 2009 13:45 #1049406 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola a todos:

Nosotros hace 2 años viajamos en el costa fortuna y cogimos el paquete de bebidas X1, y sólo pagamos por los 2 adultos y viajamos con mis 2 hijos de 5 y 7 años que tenían en aquél entonces. Ahora con la misma agencia hemos reservado en el costa luminosa para estas navidades y si hemos podido reservar el paquete de bebidas X1 para los cuatro ,la diferencia es que antes sólo los sacaban los adultos y ahora tienen que sacarlos los 4 que van en el camarote. Los adultos pagamos 11 Euros por persona y día, y los niños 7'50 Euros por niño y día.

Yo iría a vuestra agencia y les instaría a que llamen a costa, porque cuando yo reservé hace 2 años, fui yo misma la que le tuve que decir a la responsable de la agencia como funcionaba el paquete de bebidas porque ella ni lo conocía y en costa iban 3 por 4 calles, según la persona o la agencia que te toque así hacen. Yo le tuve que decir a la responsable de la agencia con quien tenía que hablar para que le informara de como funcionaba el paquete. Al final me lo reservaron, porque es un paquete que tienes que reservar desde la agencia y va impreso en la tarjeta costa que te dan para los camarotes, no se puede contratar allí. Al reverso de la tarjeta, cuando te la dan aparece impreso X1, y es lo que muestras a los camareros.

Saludos.

10 Nov 2009 15:13 #1049434 por radazul
Respuesta de radazul sobre el tema RE: pack de bebidas
Os pongo aquí el link con la información sobre las bebidas gratis hasta finales de enero. A mi forma de entenderlo, son gratis para dos adultos, pero tambien dicen que se estudiaran la tercera y cuarta persona en camarotes triples y cuadruples, y que lo pagarian aparte. Yop he reclamado en mi agencia y estoy pendiente de ver la respuesta. Creo que si no me lo arreglan voy a cancelar la reserva y ya me pensaré si cambio o no de compañia si me lo rechazan. Saludos

viajarencrucero.com/actualidad/2009/10/2...s-de-bebidas-gratis/

10 Nov 2009 17:39 #1049502 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema RE: pack de bebidas
Pues nosotros contratamos el crucero el dia 23 de Octubre y la oferta del pack x1 salio el dia 26 y no nos la respetan. Asi que ese lema que tienen del que primero reserva paga menos es MENTIRA!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos