Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

pack de bebidas

10 Nov 2009 18:25 #1049519 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: pack de bebidas
tu agencia es posible que no te halla atendido bien, y no quiero faltar con este comentario, pero yo me he informado, y en todas las agencia que he ido, me lo han dicho, primero te lo resaltan, aaaaa mira una x1 gratis, pero luego siguen leyendo y dicen vaya es solo para camarotes dobles, y parece una tontenria pero claro yo voy en el costa magica el año que viene con un niño de 4 años, que solo bebe agua, y nos fastdia, pq el no va a gastar nada, pero una familia que lleva un niño o dos que tiene 10 años pues dime tú, aunque tambien es cierto que despues de gastarte el dinerla que te gastas con costa, que no es nada barato podian tener un pequeño detalle, pero asi son las cosas y asi se las hemos contado, y tenemos dos salidas o aceptar o coger otra compañia...

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 14:07 #1057134 por SEL
Respuesta de SEL sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola , nosotros tambien hemos reservado en el costa pacifica para el mes de abril y viajamos con 4 niños, y la compañia nos ha dicho que nos iban a regalar el pack de bebidas. Aprieta a tu agente de viajes.

24 Nov 2009 20:01 #1057420 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: pack de bebidas
Yo he llamado a logitravel y su versión es que el pack sólo es para adultos, independientemente de que el camarote esté ocupado por dos niños, como es nuestro caso, un cuadruple con dos críos. El pack sólo lo ofrecen a los adultos y la oferta durará (siempre según esa agencia) hasta enero.Pero no me han dicho que no podíamos acogernos a la oferta por ser cuádruple..... habrá que volver a llamar....

16 Ene 2010 12:22 #1079702 por manclub
Respuesta de manclub sobre el tema RE: pack de bebidas
Saludos amigos ,

mi duda es si realmente me interesa contratar un X1 , viajamos mi mujer mi hijo de 3 años y yo , mi mujer y mi hijo no beben alcohol , ella solo agua algun cafe y poco mas , y el niño alguna vez un refresco , pero hay que contratar obligatoriamente para todos ,,,,

16 Ene 2010 19:11 #1079827 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: pack de bebidas
Es una faena, nosotros reservamos el crucero para el Fortuna en mayo del año pasado, o sea con 1 año de antelación y no tenemos ninguna ventaja

19 Ene 2010 22:14 #1082115 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: pack de bebidas
A mí me ha pasado igual tenemos el crucero desde el mes de mayo del año pasado para abril y no nos quieren dar el pack y unos amigos nuestros lo han contratado en noviembre y sí lo tienen. Me hago una pregunta ¿para qué sirve hacerlo con tanto tiempo? Lo del ahorra ya será por si no hay camarotes porque por otra cosa no lo sé.

20 Ene 2010 07:56 #1082358 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: pack de bebidas
es la única ventaja que le veo al poder reservar con antelación, el poder reservar camarote porque por lo demás no vale la pena, ni precio ni ventajas ni nada de nada, vaya rollo¡

20 Ene 2010 20:30 #1082923 por judiiit
Respuesta de judiiit sobre el tema RE: pack de bebidas
Esto nos pasó el pasado año. Reservamos a principios de Septiembre y no nos entró tampoco.
Lo comentamos con los compañeros de la mesa, y este año si que hemos reservado más tarde y ya nos ha entrado.

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

21 Ene 2010 17:03 #1083444 por verita27
Respuesta de verita27 sobre el tema RE: pack de bebidas
Hola maiteb
a que crucero vas? es al de las islas griegas?para que día de abril tienes el crucero?

21 Ene 2010 19:09 #1083548 por orro
Respuesta de orro sobre el tema RE: pack de bebidas
hola a tod@s lo del paquete de costa cruceros(100 dias de bebidas gratis) es todo 1 engaño,os cuento.Realice la reserva de 1 crucero en el "Costa Luminosa" para el dia 4/6/2010 Fiordos Cabo Norte y me dicen que me espere a reservar en la semana del crucero para aderirme a mas descuentos y ofertas.
Contrato y doy señal en la semana del crucero osea en plazo de reserva de "Costa regala 100dias de bebidas gratis" cual mi sorpresa que ahora me dicen que de lo dicho nada de nada,pues si comprobais en google y enunciando 100dias de bebidas gratis,sale 1 apartadito que te dice todos los barcos que no incluyen la oferta osea la mayoria.Mentiras para cazar clientes.Un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos