Mayo 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Marina-Costa Allegra

07 Sep 2009 17:22 #1020195 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
Montse C ¿de qué crucero me hablas?
Por ese precio con balcón habria que mirarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 16:41 #1025445 por ff54
Respuesta de ff54 sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
CrucerMakuto me da la impresion de que no hablamos del mismo barco. Yo hice el Mediterraneo en el 2006 con el Concordia y las aglomeraciones eran generalmente en todos los sitios.

Tambien puede ser que fue de los primeros cruceros que hacia el Concordia pero hasta los camareros estaban algo desorientados y quizas con el tiempo han ido mejorando, que eso suele suceder. Nosotros desembarcabamos todos por la misma salida, al volver si habian dos pasarelas para embarcar

16 Sep 2009 19:03 #1025556 por viriato_2
Me había equivocado en las escalas. Es Livorno y no Marsella la que no hemos hecho.
Sigo opinando que aunque sea pequeño el trato siempre es mas familiar.
Para disfrutar de piscinas, jacuzzis y demas temas, al final hay que tener en cuenta la proporción de pasajeros/servicios:rolleyes::rolleyes:.

17 Sep 2009 00:03 #1025755 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
No, no, Yo en el CONCORDIA viaje en 2006 tambien. Nose... supongo que sera diferente segun el ver de cada uno...

17 Sep 2009 22:06 #1026240 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
CrucerMakuto wrote:

No, no, Yo en el CONCORDIA viaje en 2006 tambien. Nose... supongo que sera diferente segun el ver de cada uno...

Hola Crucermakuto, te acueras que te dije que mi hijo se iva con el Concordia, pues vaya porquería, tu que pones Costas por la nubes, pues han cambiado mucho, con la comida y con todo, mucha diferencia, el barco es precioso, pero todo lo demás tiene mucho que desear, preferimos NCL y con letras mayusculas a Costas, y sin ver Marsella por culpa de la dichosa Gripe A, no los dejaron bajar y a demas sin ninguna explicación, con la gente que compartió mesa chapó, pero lo demás, nada de nada.
La hora del embarque se retraso 3 horas, gente de la tripulación con la Gripe A y del pasaje también, habían que ya no lo dejaron embarcar.
No repetiremos con Costas :mad:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Sep 2009 17:10 #1026622 por viriato_2
Hola Arenys.
Lamento que os haya pasado eso, pero creo que con el tema de la gripe A podía haber pasado en cualquier barco o naviera:(:(.
El tema de las comidas ya lo tengo asumido puesto que el nivel cada vez es mas bajo. Sin embargo me ha dejado gratamente sorpendido la gran calidad de las comidas en el Gran Voyager (Iberocruceros), mejor que hace cinco años:):).
Hemos tenido la suerte de que nunca hemos tenido ningún percance. Ni siquiera en el temido Sky Wonder, aunque en éste último si ha habido problemas con el hollín, cisternas que no funcionan... pero bueno, nada grave:confused:.

18 Sep 2009 22:20 #1026817 por Arenys
viriato_2 wrote:

Hola Arenys.
Lamento que os haya pasado eso, pero creo que con el tema de la gripe A podía haber pasado en cualquier barco o naviera:(:(.
El tema de las comidas ya lo tengo asumido puesto que el nivel cada vez es mas bajo. Sin embargo me ha dejado gratamente sorpendido la gran calidad de las comidas en el Gran Voyager (Iberocruceros), mejor que hace cinco años:):).
Hemos tenido la suerte de que nunca hemos tenido ningún percance. Ni siquiera en el temido Sky Wonder, aunque en éste último si ha habido problemas con el hollín, cisternas que no funcionan... pero bueno, nada grave:confused:.

Hola Virato, sí esto tienes razón sobre lo de la Gripe A, pero no solo es esto, es que han sido varias cosas, esto es una lastima porque Costa tenía el liston muy alto y ahora, lo tiene por los suelos, eeehhh al menos en el Concordia, yo también fuí en el Sky Wonder, y la comida la encontre muy bién y lo de compartir la mesa nos fué muy bién, porque nos pusieron con una familia de mi pueblo, y vaya casualidad, no lo sabiamos hasta el momento que nos vimos :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Sep 2009 14:03 #1026997 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
Hola Arenys mira te explico, resulta que desgraciadamente este año por culpa de la dichosa crisis economica, como por una parte es logico las compañias de cruceros e imagino que tambien hoteles, etc. pues han bajado los precios y han reducido costes...esto que tiene como resultado? pues muy facil baja la calidad de los servicios y como siempre los afectados somos nosotros los consumidores:(...
te digo esto porque mira en mi caso este año en el Voyager of the seas que pertenece a la RoyalCaribbean, pues fijate que el crucero nos ha ido bastante mal la verdad...no lo hemos disfrutado a tope y no nos hemos llevado la impresion que queriamos de la compañia...pero nosotros que vamos a hacer? pues de aqui a unos años quizas en 2012 o 2013 no lo se..cuando se pueda pues volveremos a repetir con RoyalCaribbean y entonces en esa experiencia será cuando decidamos si volvemos con Royal o NO! y es lo que os recomiendo que hagais con Costa, porque quizas no es de vuestro gusto que eso tambien puede ser...pero yo sinceramente bajo las 2 experiencias que e tenido con Costa pues relacion calidad precio para mi está muy bien.

nose...esta es mi opinion y respeto la tuya jeje

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

21 Sep 2009 19:35 #1027903 por viriato_2
Por supuesto que cada uno habla de la feria según le va en ella.
Mi opinión es que no es lo mismo cocinar para 3.600 pasajeros que para 800.
De mi primer crucero en Costa Classica (2003) hasta el día de hoy han cambiado mucho las cosas y nunca para mejor. Es algo que si se lleva asumido hace que no te lleves sorpresas negativas.
Cuado viajamos en el Sky Wonder era tanto el temor que tenía que al final fué bastante llevadero:confused::confused:

22 Sep 2009 23:03 #1028588 por Arenys
Virato, claro esto es normal, que cocinar para tanta gente, pero me refiero al personal del barco, cuano no se dejo salir en Marsella nadie decía nada, ivas a preguntar y un (nose) te decían, pero cuando fuí en el Gem el año pasdo pues tmbién hay mucho pasaje y la comida no estaba mal, bueno en fin, dejemos pasar la crisis:( y haber que pasa

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos