Mayo 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Marina-Costa Allegra

02 Sep 2009 18:55 #1016828 por viriato_2
Para Keltic.
Estoy estudiando ya mi siguiente crucero para el próximo año y me gustaría que me informases de las similitudes del Costa Marina con el Costa Allegra puesto que opino lo mismo que tú y me gustan mas los barcos pequeños. Casi seguro que haré con el Costa Marina por el Mediterraneo occidental y tu acabas de desembarcar del Costa Allegra. Otra opción es el Costa Concordia y aunque es mas grande y moderno no me convence las aglomeraciones que se pueden ocasionar en semejante mole.

2003 Costa Classica
2004 Grand Voyager
2006 Costa Europa
2007 Costa Victoria
2008 Sky Wonder
2009 Grand Voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:49 #1017349 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra
Parten del mismo casco y distribución pero el Allegra sufrió el añadido de una cuaderna y es más largo. El Marina todavía mantiene la decoración alegre, fresca, minimalista y mediterrenea original, aunque algunos camarotes son más pequeños.

La decoración del Allegra se ha vuelto más clásica, y menos vital. Con algunos añadidos nada interesantes, y otros pues si.

En navieras & barcos, hay review de ambos barcos, en donde puedes contemplar sus interiores. Yo también avaluo la opción del Marina, ya que el Allegra previsiblemente vaya para Francia en verano.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Sep 2009 20:43 #1017887 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Costa Marina-Costa Allegra