Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

22 Jul 2009 00:29 #978900 por cruises13
NOS LO VAMOS A PASAR DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
debemos ser optimistas y ver el lado bueno d las cosas!
Así que yo también opto por la segunda opción de Ángela68 jajaja!
Si ya sobrepasamos el autobús de 25 deberiamos reunirnos 50 personas para llenar un autobús d esa cantidad???wuaoooooo que locura!! jajaja.
Mirad, a mí, sinceramente, me gustaría contratar las excursiones de Nápoles (pompeya), Roma y Livorno (Pisa sobretodo, pues, a nosotros nos hace mucha ilusión ver esa ciudad incluso antes que Florencia, si decidís contratar sólo la d Florencia nosotros haremos Pisa por cuenta propia....any problem jeje)
¿Cuál era la otra empresa en la que te meten en un grupo para hacer las excursiones? ¿en esa que no hace falta que tú mismo te hagas un grupo? lo digo por si no llegaramos a ser 50 personas......
ÁNIMOOOOO Y A ORGANIZAAAR JEJEJE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 00:33 #978909 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola cruises, nosotros tambien preferimos hacer solo pisa, me han comentado que florencia tiene demasiado contenido para hacer pisa-florencia.

YA VA QUEDANDO MENOSSSS!!!!!

22 Jul 2009 00:50 #978922 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
peroo...50 perosnas no son muchas personass?XD:rolleyes:

22 Jul 2009 08:36 #978999 por Romarey
Yo creo que si pasamos los 25 no tnemos porque llegar obligatoriamente a 50. Supongo que nos pondran un autobus para los que seamos aunque sobren sitios, si no seria un follon

22 Jul 2009 11:24 #979175 por angela68
Hola a todos.
Si pasamos de 25 podemos contratar el bus grande, lo que pasa es que nos saldrá mas caro al dividir, que si fuera lleno, lógico.
por eso hasta que no veamos mas o menos cuantos somos, es preferible no contactar con ninguna empresa.
la otra empresa a la que me refiero es e x c u r s i o n e s p a r a c r u c e r o s . c o m Aqui según me han dicho el grupo que sale este domingo 26, te apuntas y la misma empresa completan bus con otros que esten apuntados ya. No es mala opción si no completamos bus.
Meteros y echarle un ojo, porque también vienen los precios.
Qué horas de cenas teneis, yo a las 9,30 en la flauta mágica, cubierta 5, creo que de las tres plantas del comedor, la más alta.
un saludo.-

22 Jul 2009 11:45 #979193 por cruises13
yo sé q tngo el segundo turno...a las 9.30 tb..xo no sé en qué planta del comedor. tú como lo has sabido angela68, teneis ya la documentación???
Ahora cuántos somos en total 25 o 26?? sq el precio dl bus de 50 nos va a salir más caro entre 25 o 26.......podemos exarle un vistazo a la otra empresa a ver qué tal.....

22 Jul 2009 11:56 #979217 por cruises13
le he estado exando un vistazo a la página esa de *********************** y me parece muy intesante, creo q lo ideal sq nos apuntaramos ahí...
http://www.***********************.com/index.php?option=com_hotproperty&task=view&id=66&Itemid=28

22 Jul 2009 12:18 #979250 por angela68
cruises13, lo he mirado en la documentación que me dio marsans cuando lo contraté, aun no lo he terminado de pagar, iré mañana, pues me dijeron que tenía que liquidar 45 dias antes de la salida. pero en la documentacion que tengo sale el nº de camarote, horario de cena y lugar lo se porque el turno de las 9,30 es en ese comedor, a las 9.00 es en los otros dos.
supongo que lo que sale con asteriscos es la página que te he comentado, o es otra?
un saludo

22 Jul 2009 12:22 #979258 por angela68
creo que por ahora somos 22, pero claro, supongo que no todos querran hacer todas las excursiones, así que habría que ir diciendo cada uno la que nos interesa. Además de que aún falta mes y medio para salir, y puede que haya alguien mas que se apunte. Los apuntados en la lista deberíamos ir esponiendo nuestras preferencias junto al nombre.

22 Jul 2009 12:26 #979263 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola angela,

rosy y german
aqui van nuestras preferencias:

- pompeya
- roma
- solo pisa (aunque aun no lo tenemos muy claro)

el resto creo que las haremos por libre.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos