Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

24 Jun 2009 23:53 #951401 por Romarey
Hola somos una pareja de las palmas, de 22 y 24 años, y nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero que nosotros para hacer las excursiones por libre...........
Hay alguien por ahi de nuestro mismo crucero...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 16:25 #951915 por TORIBANEZ
Hola, nosotros somos un matrimonio de 39 y 37 años de Toledo, en principio vamos el 6 de Septiembre en el Voyager of the Seas, aunque cabe la posibilidad de que tengamos que retrasarlo a Octubre (esperemos que no). De todas maneras gente que viaja en cruceros nos ha comentado que en estos foros la gente suele quedar para contratar las excursiones con la agencia "esa" que te ponen el autobus y la guia turística para las excursiones. El precio es mucho más económico y se paga por bus completo (cuanta más lleno esté más económico).

Saludos.

26 Jun 2009 16:16 #952876 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola a todos,somos una pareja de valencia de 34 y 37 años que tenemos contratado el crucero para salir el dia 13 de septiembre por el mediterraneo,me suelo meter en el foro para ver si hay alguien que coincida con mi fecha y poder formar un gran grupo de gente para hacer el viaje superdivertido y coger las excursiones todos juntos ya que dicen que saldrian mas economicas.Tengo la sensacion de que no manejo muy bien esto del foro pues ya he escrito algun que otro mensaje y no hay nadie que conteste, A VER SI VAMOS A SER LOS UNICOS ESPAÑOLES EN TODO EL BARCO, JA JA JA ME DA UN ATAQUE!!!!Bueno fuera bromas: espero que escriba gente diciendo que salen el mismo dia ME ALEGRARIA UN MONTON!!!SALUDOS A TODOS LOS CRUCERISTAS (SAYO):cool::p;)

26 Jun 2009 16:19 #952879 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Por cierto que del mismo nervio se me olvido decir en que barco vamos es el ""voyager of the seas"" chao!!!(sayo)

26 Jun 2009 16:47 #952907 por Romarey
TORIBANEZ wrote:

Hola, nosotros somos un matrimonio de 39 y 37 años de Toledo, en principio vamos el 6 de Septiembre en el Voyager of the Seas, aunque cabe la posibilidad de que tengamos que retrasarlo a Octubre (esperemos que no). De todas maneras gente que viaja en cruceros nos ha comentado que en estos foros la gente suele quedar para contratar las excursiones con la agencia "esa" que te ponen el autobus y la guia turística para las excursiones. El precio es mucho más económico y se paga por bus completo (cuanta más lleno esté más económico).

Saludos.

Hola!, que tal?¿? Nosotros hemos mirado las excursiones que tiene el barco y son un poco saladas. Teniamos pensado ver alguna con ellos,como por ejemplo la d Roma imperial pq es muy completa y estamos todo el dia, ya que si contrataramos una igual con otra agencia y nos retrasamos perderiamos el barco,jeje.
No he encontrado muxa gente k vaya en nuestra fecha.....tu has localizado a alguien?¡ Para a ver si organizamos las excursiones.
Saludos

04 Jul 2009 17:19 #960226 por angela68
hola, nosotros tambien vamos el 6 en el vogager of the seas. tenemos 41 años,con un chico de 18 y una chica de 11 años. Espero que seamos muchos españoles en el barco y nos lo pasemos genial.
la gente en los foros se organizan para hacer las excursiones, pero me da la impresion de quesomos pocos foreros para la salida del 6 de septiembre...

05 Jul 2009 10:43 #960552 por Dayani
Respuesta de Dayani sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Romarey wrote:

Hola somos una pareja de las palmas, de 22 y 24 años, y nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero que nosotros para hacer las excursiones por libre...........
Hay alguien por ahi de nuestro mismo crucero...........

hola que tal compañeros de crucero nosotros vamos tambien los dias 6 al 13 en el voyager of the seas, tenemos muchas ganas de irnos , yo ya estado en el mismo crucero y la verdad que merece la pena.
mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jul 2009 10:46 #960556 por Dayani
Respuesta de Dayani sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
angela68 wrote:

hola, nosotros tambien vamos el 6 en el vogager of the seas. tenemos 41 años,con un chico de 18 y una chica de 11 años. Espero que seamos muchos españoles en el barco y nos lo pasemos genial.
la gente en los foros se organizan para hacer las excursiones, pero me da la impresion de quesomos pocos foreros para la salida del 6 de septiembre...

holoa que tal???
nosotros somos una pareja de malaga tenemos 21 y 24 y vamos el dia 6 de septiembre en el mismo barco , yo ya he echo este mismo crucero y la verdad que merece mucho la pena.

07 Jul 2009 19:49 #963246 por angela68
Vaya! parece que hay pocos foreros que vayan en el voyager el 6 de septiembre. Espero que esto se anime cuando se vaya acercando la fecha, porque supongo que a más seamos...mejor lo pasaremos.

13 Jul 2009 23:21 #969668 por TORIBANEZ
Buenas, por lo que se ve efectivamente somos pocos Españolitos para este crucero. Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A ver si hay suerte y se anima en estos días. Por cierto ¿alguno sabe como contactar con la agencia "esa"? A mi amigos me han comentado que Nápoles se puede hacer en tren por la mañana a Pompeya (olvidaros de Herculano), regresar al barco a comer y luego ver Nápoles por la tarde. Esta amiga ha estado viviendo en Nápoles y me va a hacer un mapita para no perder tiempo y ver lo más interesente.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos