Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

17 Jul 2009 19:48 #974554 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Ola....pero cuantos necesitamos para llenar un bus o para que salga barato aprox?Gracias:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:06 #974642 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola, les comento la idea que teniamos nosotros sobre las excursiones.

napoles-pompeya: hacer solo pompeya (medio dia)
roma: esta si q pensabamos hacer la de todo el dia, incluso con el barco
florencia-pisa: solo pisa (medio dia)
villefranche: visitar monaco
marsella: algo tambien corto de medio dia

nuestra intencion es conocer algo, pero tambien descansar y disfrutar del barco.

esta es nuestra idea.

17 Jul 2009 23:16 #974767 por cruises13
Buenaaas! Mi pareja y yo tenemos exactamente la misma idea que Rosela..... así que haríamos esas excursiones....
Si llegamos a ser 25 personas ya podriamos llenar un autobús d esa cantidad....a ver en qué qeda todoooo. lo importante sq lo pasemos super bien!

17 Jul 2009 23:19 #974773 por cruises13
Recuento...

1-Sara
2-Francisco
3-Romy
4-Dani
5-Javier
6-Mari Angeles
7-Javi
8-Angela
9-Rosi
10-German
11-Maria José
12-Miguel
13-Pedro Pablo
14-Nazaret
15-Tomás
16-Rosa Mª
17-Guzmán
18-Fernando

Por favor, quien se apunte a la lista que la copia y se añada.....GRACIAAAS.
YA VA FALTANDO MENOOOOOOOOOOOS

18 Jul 2009 15:24 #975238 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
de todas formas creo que deberiamos optar por contratar las excursiones mas complicadas, ya que hay muchas escalas en las que es relativamente sencillo llegar a los lugares de interes, por ejemplo, pompeya, monaco y marsella. no se, es otra opcion, y teniendo en cuenta que estas son las excursiones mas cortas no creo que exista riesgo de perder el barco. en cruceromania.net estas colgadas las guias de las excursiones.

un saludo

18 Jul 2009 15:28 #975239 por angela68
yo pienso que Monaco y Marsella lo haremos por nuestra cuenta, pero Pompeya me han dicho que como no vayas con guía, lo único que ves son piedras y no le encuentas sentido a nada, es mejor que te cuenten, a no sser que lleves un librito y vayas leyéndolo.

18 Jul 2009 21:11 #975466 por ferxot
:cool:Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... ser discretos.

Solo es por que se tenga en cuenta:cool:

18 Jul 2009 22:27 #975490 por angela68
No pasa nada, todo el mundo organiza excursione por su cuenta y lo que se haga fuera del barco es responsabilidad de cada uno. Lo que no haremos es andar con dinero pacá o pallá. De hecho, según he leido en los foros, las excursiones se pagan en el bus cuando va de regreso al barco, así que no hay problema.
Y con respecto a lucro, aquí nadie se lucra de las excursiones. Aquí los que queremos excursión, pues tenemos que implicarnos un poco.
Así que no hay problema. Lo que tenemos que disfrutar es organizando las excursiones, y más aún después cuando las realicemos juntos.
Ya solo nos queda un mes y medio, así que vamos a recopilar información a ver cómo lo hacemos.
Un saludo.

18 Jul 2009 22:37 #975497 por ferxot
mirar yo e sacado esto de una mujer que ha ido 3 veces:

Mira, referente a lo de las excursiones, pués depende, del puerto de escala...

Nápoles: Si no habéis estado nunca en Nápoles y no conocéis Pompeya, yo os la recomiendo y os recomiendo hacer la excursión que ofrece el barco, aunque hay una estación, relativamente, cerca del puerto y una misma en Pompeya. Nosotros las tres veces que hemos estado, hemos hecho la excursión ofrecida por el barco, que es de mediodía, y después coméis tranquilamente en el barco y volvéis a bajar para visitar la ciudad. Atención: compras muy interesantes. La ropa está baratísima...

Roma: El problema que tiene Roma es que el Puerto de Roma es Civitavecchia y queda muy lejos de Roma (ciudad). Nosotros hemos estado cinco veces y siempre hemos cogido la excursión del barco, eso sí, la excursión de Roma a tu aire, es decir, solo transporte en autocar, del barco a la Plaza de San Pedro y volver. Os aconsejamos coger el bus turístico. Pensar que el barco, si váis por vuestra cuenta y llegáis tarde NO espera. Si váis con una excursión del barco, éste esperará hasta que haya llegado el autocar...

Livorno: Yo os aconsejo hacerla por vuestra cuenta. La estación de tren está cerca, podéis coger un taxi del puerto a la estación y después un tren de Livorno a Florencia. Cuesta muy poco dinero y os deja justo dentro de Florencia. Una vez allí, podéis recorrer los lugares más importantes de Florencia caminando...

Villafrenche: Os aconsejamos hacerla por vuestra cuenta. Hay un tren que te lleva directamente hasta Mónaco y de ahí podéis visitar el Palacio de los Grimaldi, sus dos Miradores, La Catedral, el Oceanográfico y sus jardines y después, calcular el tiempo y quizás podáis coger el bus turístico...

Marsella: Lo siento, nunca hemos hecho escala en Marsella. No podemos informarte...

Ojo tener muy en cuenta los horarios, el barco si no es una excursión organizada por ellos NO ESPERA...

19 Jul 2009 00:06 #975542 por mares2
Respuesta de mares2 sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Yo hice las excursiones de napoles (pompeya), roma y livorno con el transporte de emiliano, eramos 15 personas y sale muy bien de precio, lo podeis ver en su pagina. Sin problemas para llegar al barco. En pompeya ya dentro se te ofrece gente de guia, son majisimos y pactas el precio con ellos. Para ir a monaco fuimos con el tren. Y en marsella, cogimos un taxi en el puerto, ibamos cinco personas y nos cobro 20 euros, fuimos dando un paseo por el puerto hasta el tren turistico, casi una hora por marsella hasta llegar a la catedral que domina toda la ciudad. Los autobuses de la royal cobraban 6 euros por personas la ida y otros seis la vuelta. y habia una cola de narices asi que el taxi es lo mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos