Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA PIRATAS!!
Para mi peque no necesito auriculares, je,je. aunque se maneja muy bien con el movil de su mami. Los nuestros sí.
Una preguntilla, a la basilica de San Pedro sí entramos verdad?
Y otra, cuanto se tarda en llegar a Pompeya?
PARPELI, si vuelve Pampita a tiempo, podriamos ver lo de Capri, pues parece que hay gente suficiente y si nosotros nos animamos seríamos 7 más...
PARPELI, es que en Capri hay mucho glamour y claro, hasta ir por libre sale más caro que con excursiones. No tienes más que ver lo que cuesta el barquito dichoso que nos lleva y nos trae. Y bueno, allí me imagino que una cerveza estará mal vista, hay que tomar Martinis bianco, como en el anuncio,je,je. A ver si nos encontramos con el morritos del anuncio... al que sí me han dicho que se suele ver por allí es al Octavio Acebes. Vaya cambio!!!! a ver si nos predice un buen crucero,je,je.
Meryalex, al hacer el check-in online, solo te sale un apellido, y tienes que dar el numero del pasaporte, porque creo que solo te sale esa opción, yo lo hice asi.
Cuando lo hagas intenta tener todos los datos a mano , pues como dice David, hay un tiempo y si te pasas se anula.
Si tienes alguna duda ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.