Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

23 Jul 2009 20:33 #981129 por YECLANICA
HOLA PIRATAS!!
Para mi peque no necesito auriculares, je,je. aunque se maneja muy bien con el movil de su mami. Los nuestros sí.
Una preguntilla, a la basilica de San Pedro sí entramos verdad?
Y otra, cuanto se tarda en llegar a Pompeya?
PARPELI, si vuelve Pampita a tiempo, podriamos ver lo de Capri, pues parece que hay gente suficiente y si nosotros nos animamos seríamos 7 más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 20:35 #981133 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
YECLANICA wrote:

HOLA PIRATAS!!
Para mi peque no necesito auriculares, je,je. aunque se maneja muy bien con el movil de su mami. Los nuestros sí.
Una preguntilla, a la basilica de San Pedro sí entramos verdad?
Y otra, cuanto se tarda en llegar a Pompeya?
PARPELI, si vuelve Pampita a tiempo, podriamos ver lo de Capri, pues parece que hay gente suficiente y si nosotros nos animamos seríamos 7 más...

jeje, es q los niños estan super avanzados con las tecnologias jajaja!
Creo q si q entramos, pero le pregunte a Emiliano, ya os contare.
Lo de Capri, es q salia bastante cara la excursion q decia Pampita, asi q no se.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

23 Jul 2009 20:43 #981138 por YECLANICA
PARPELI, es que en Capri hay mucho glamour y claro, hasta ir por libre sale más caro que con excursiones. No tienes más que ver lo que cuesta el barquito dichoso que nos lleva y nos trae. Y bueno, allí me imagino que una cerveza estará mal vista, hay que tomar Martinis bianco, como en el anuncio,je,je. A ver si nos encontramos con el morritos del anuncio... al que sí me han dicho que se suele ver por allí es al Octavio Acebes. Vaya cambio!!!! a ver si nos predice un buen crucero,je,je.

23 Jul 2009 20:54 #981143 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
YECLANICA wrote:

PARPELI, es que en Capri hay mucho glamour y claro, hasta ir por libre sale más caro que con excursiones. No tienes más que ver lo que cuesta el barquito dichoso que nos lleva y nos trae. Y bueno, allí me imagino que una cerveza estará mal vista, hay que tomar Martinis bianco, como en el anuncio,je,je. A ver si nos encontramos con el morritos del anuncio... al que sí me han dicho que se suele ver por allí es al Octavio Acebes. Vaya cambio!!!! a ver si nos predice un buen crucero,je,je.

xDDDDDDDDDd
Cambio Octavio Aceves por Chico MArtini pero ya!!! xDDD

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

23 Jul 2009 21:51 #981200 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Meryalex, al hacer el check-in online, solo te sale un apellido, y tienes que dar el numero del pasaporte, porque creo que solo te sale esa opción, yo lo hice asi.
Cuando lo hagas intenta tener todos los datos a mano , pues como dice David, hay un tiempo y si te pasas se anula.
Si tienes alguna duda ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.

23 Jul 2009 22:30 #981230 por summer09
Nuestro peque definitivamente no usará las audioguías, vamos, ni que le obliguen :D!!!

23 Jul 2009 23:02 #981265 por nath18
Respuesta de nath18 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Bueno Parepli ya t he enviado el privado ;). Seguiré el foro hasta el momento en q esta pareja pueda sustituirme, muchas gracias por todo y animo k ya keda poco ;).

23 Jul 2009 23:05 #981268 por MERYALEX
olmus wrote:

Meryalex, al hacer el check-in online, solo te sale un apellido, y tienes que dar el numero del pasaporte, porque creo que solo te sale esa opción, yo lo hice asi.
Cuando lo hagas intenta tener todos los datos a mano , pues como dice David, hay un tiempo y si te pasas se anula.
Si tienes alguna duda ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.

Gracias Olmus,
Mi documentacion no le llega a la agencia hasta el 31 de Julio.
Asi que tendre que esperar para hacer el checking hasta entonces, tu has modificado y has puesto los dos apellidos? yo a la agencia le di el Dni lo cambio por pasaporte? Pasa algo si no coinciden la documentacion?

Un saludo

23 Jul 2009 23:28 #981300 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Yo solo he puesto mi primer apellido, y no pasa nada si pones el numero del pasaporte.( eso si, tienes que llevarte el pasaporte, además de tu D.N.I. ).
Además tienes que tener en cuenta que cada uno que seais en el crucero, teneís que hacer el chek-in online por individual.
osea si soys dos, tienes que rellenar los datos de los dos e imprimir las dos paginas, una para cada uno.
Asi cuando vayas al embarque solo con dar esos impresos te bastará para embarcar.

23 Jul 2009 23:38 #981320 por MERYALEX
Ok Olmus lo hare asi, si me sale algo raro ya te pido ayuda.

Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos