Meryalex, yo tb he leido algo de eso en el foro. De hecho hoy lo he leido...pero no se donde! y Emiliano avisa de q se puede coger un bus gratis para salir, o ir andando (de 10 a 20 minutos, depende donde "aparque" el barco)
Me acaba de confirmar Emiliano las excursiones, solo q le he pedido q modifique el numero de personas, ya q le habiamos pedido los buses de 53 para Roma y 51 para Florencia.
Tb le he comentado lo de la comida, para q nos informe y el tema de las audioguias, q segun dicen conviene cojerlas. Cuando me conteste a todo os lo comunico.
Ahora mismo os reenvio el mail a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veras yo no hice ninguna excursion con la naviera, y nunca tuvimos problemas para salir del barco. Ten en cuenta que las de la royal suelen salir sobre las 7 de la mañana mas o menos, nosotros teniamos las reservas para las 8, eso si si vais en grupo puntualidad, ya desayunados, el baño visitado y quedabamos a eso de las 8 menos cuarto y a las 8 ya estabamos en el bus; en ninguna de las salidas tuvimos ni que esperar, no habia mogollon y eso que el barco iba a tope. La unica vez que tuvimos que esperar fue para villefranche pero porque no se habia llenado la lancha.¿dormir? no se si podras cuando veas todo lo que puedes hacer en el barco y cuando llegas a un puerto te pena no salir aunque sea a dar una vuelta (como por ejemplo en marsella).
Si hija si llevate chaqueta o algo parecido. El aire esta helado, esa el mi unica pega del barco, hasta lo puse en la encuesta final. Mi punto flaco tambien es la garganta y yo lo arregle con pañuelos al cuello y eso, que encima te dan glamour, jajajaj
En el camarote lo puedes regular a tu antojo, no lo podras apagar pero si mueves el indicador hacia mitad de la zona roja lo agradeceras, tu ve probando.
Para ir abriendo boca...
losviajesdeanahi.blogspot.com/