Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

21 Jul 2009 11:55 #977871 por MERYALEX
parpeli wrote:

Meryalex
, yo tb he leido algo de eso en el foro. De hecho hoy lo he leido...pero no se donde! y Emiliano avisa de q se puede coger un bus gratis para salir, o ir andando (de 10 a 20 minutos, depende donde "aparque" el barco)

Me acaba de confirmar Emiliano las excursiones, solo q le he pedido q modifique el numero de personas, ya q le habiamos pedido los buses de 53 para Roma y 51 para Florencia.
Tb le he comentado lo de la comida, para q nos informe y el tema de las audioguias, q segun dicen conviene cojerlas. Cuando me conteste a todo os lo comunico.
Ahora mismo os reenvio el mail a todos.

Me han confirmado los que acaban de llegar del Vots que en Livorno solo se puede salir en un bus que pone el barco que sale 12 dolares por persona a no ser que te recojan si has contratado la excursion con alguna empresa.
En este puerto si pueden entrar autobuses pero en el de Roma por lo visto no.
¿Puedes hablar con Emiliano a ver si nos pueden recoger dentro del puerto?
Si no pues nos costara pagar el autobus del barco.

Muchas gracias

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 12:33 #977938 por summer09
mares2 wrote:

veras yo no hice ninguna excursion con la naviera, y nunca tuvimos problemas para salir del barco. Ten en cuenta que las de la royal suelen salir sobre las 7 de la mañana mas o menos, nosotros teniamos las reservas para las 8, eso si si vais en grupo puntualidad, ya desayunados, el baño visitado y quedabamos a eso de las 8 menos cuarto y a las 8 ya estabamos en el bus; en ninguna de las salidas tuvimos ni que esperar, no habia mogollon y eso que el barco iba a tope. La unica vez que tuvimos que esperar fue para villefranche pero porque no se habia llenado la lancha.¿dormir? no se si podras cuando veas todo lo que puedes hacer en el barco y cuando llegas a un puerto te pena no salir aunque sea a dar una vuelta (como por ejemplo en marsella).

Mares, gracias por ofrecerte a resolver dudas. La mía es referente al aire acondicionado que ponen en el barco, tanto en zonas comunes, como en los camarotes.
Yo soy muy propensa a dolores de garganta, anginas y otras desgracias similares por culpa del aire acondicionado. Y los americanos tienen una fama terrible, la verdad. Imagino que el aire del camarote es graduable, pero ¿qué tal se está en las zonas comunes? ¿Se pasan mucho? ¿Recomendarías que lleve chaqueta, pañuelos o algo así?

21 Jul 2009 14:33 #978110 por familia gracia
hola merilax, a ver si me puedes mandar el correo con las excursiones, mi familia vamos en el 2º turno, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por todo, y deseando yaaaaa,,,,y cada dia con mas dudas...jajajaja

21 Jul 2009 14:36 #978118 por gilpalao
Yeclanica el parking que te comento hay que coger taxis para ir al puerto,a si es si el otro dices que te hacercan al puerto mejor,cuando puedas me das la direccion del parking para decirselo a mi primo que le puede interesar.
Un saludo

21 Jul 2009 14:44 #978137 por familia gracia
hola piratas del voayager...jaja...acerca de los parking, yo he reservado en aparca y vola...te llevan al barco, según me han dicho ponen 3 autobuses, uno a las 9 otro a las 10 y otro a las 11 de la mañana, sale según la página web..en 69.95 euros, y cuando volvamos del crucero, llamas y vienen a recogernos...esto es por si le interesa a los que van en coche...
sobre las cintas para identificarnos, el color me da igual, azul, roja, verde...el que decidais...
y mandarme por favor si teneis los horarios que van a ser de las excursions...gracias a todos y
bueno....a subirnos yaaaaaaaaaaa por las escalerillas del vots...

21 Jul 2009 16:41 #978270 por YECLANICA
HOLA PIRATILLAS!!
¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN SITIO DONDE GUARDEN LAS MALETAS EN EL PUERTO, TIPO CONSIGNA, ETC?
Ya que estamos por Barcelona, nos gustaría a la vuelta, antes de bajarnos pa´casa darnos un voltio por Montjui y alrededores. Ver el Maremagnun y probar el pan tumaca...

21 Jul 2009 17:04 #978303 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
hola piratasssss!!

Lolasev, eso parece, q tendremos tiempo libre.

Nuriayluis, recuerda mandarme los datos para confirmaros.

Meryalex
!12 dolares por salir del puertoo???de q vaaaaaan!! q morro tienen madre! se creen q asi van a conseguir quitar las excursiones "piratas"?? A Emiliano le pregunte cosas coo q si nos cambian el puerto y cosas asi como ira la cosa.Ya os comunico lo q me diga.

Familiagracia, ya te he mandado el correo, lo siento pero se me habia pasado meterte en el grupo de correo.
Si alguien mas no lo ha recibido q me lo comunique.
Por cierto, ya sabeis q vais en el 2º turno, por lo q todavia falta gente por llenar el bus, auqnue tal y como van, ya hay q coger uno grande.

Yeclanica, hace unos años q yo fui en barco a Bcn y me dijeron q no. No se como seguira. Recuerdo q las dejamos en la estacion de tren de Sants en una consigna.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

21 Jul 2009 17:22 #978328 por mares2
Respuesta de mares2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Si hija si llevate chaqueta o algo parecido. El aire esta helado, esa el mi unica pega del barco, hasta lo puse en la encuesta final. Mi punto flaco tambien es la garganta y yo lo arregle con pañuelos al cuello y eso, que encima te dan glamour, jajajaj

En el camarote lo puedes regular a tu antojo, no lo podras apagar pero si mueves el indicador hacia mitad de la zona roja lo agradeceras, tu ve probando.

21 Jul 2009 17:45 #978363 por summer09
mares2 wrote:

Si hija si llevate chaqueta o algo parecido. El aire esta helado, esa el mi unica pega del barco, hasta lo puse en la encuesta final. Mi punto flaco tambien es la garganta y yo lo arregle con pañuelos al cuello y eso, que encima te dan glamour, jajajaj

En el camarote lo puedes regular a tu antojo, no lo podras apagar pero si mueves el indicador hacia mitad de la zona roja lo agradeceras, tu ve probando.

Gracias, solete.

21 Jul 2009 18:18 #978416 por MATELX
Respuesta de MATELX sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
parpeli wrote:

Para ir abriendo boca...
losviajesdeanahi.blogspot.com/

Hola he estado leyendo este blog en el cual comentan que cada cosa que consumas o compres hay que sumarle las tasas y el impuesto, en el corte ingles nos dijeron que nosotros ya llevamos las tasas incluidas, os han comentado algo de las tasa a vosotros? un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos