Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

06 Feb 2009 18:38 #853309 por VIVACRUCERO
Hola Cruceristas!!! Nos vamos el 16 de agosto de este año en el Voyager of the Seas por el Mediterráneo. De momento somos 6 personas para organizar excursiones, así que si alguien más se anima... será bienvenido!!!:D:D:D

Saludos

Vivacrucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 16:30 #855605 por Magogui
Respuesta de Magogui sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola Vivacrucero!
Nosotros también salimos el 16/08 en el VOTS. Somos un matrimonio de Barcelona con dos peques de 5 y 8 años. El año pasado hicimos el mismo y nos gustó tanto que repetimos hasta de camarote!
Envías el mensaje quizás un poquito pronto... aún queda mucho, por eso, que no sé si te contestará mucha gente.. cuando se vaya acercando la fecha, verás el aluvión.
Bueno, seguiremos en contacto no?
Saludos

12 Feb 2009 12:42 #856100 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
hola, somos una pareja que viajeremos con una niña de 1 año, estamos entre este crucero y el gem de ncl, si finalmente nos decidimos por este (que creo que va a ser que si) contad con nosotros para el tema de las excursiones.

20 Feb 2009 13:53 #859828 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
confirmado, viajamos en estas fechas en el voyager, contad con nosotros

03 Mar 2009 22:09 #865041 por familia gracia
hola nosotros tambien viajamos en el vots en la misma fecha con dos niñas de 16 y 8 años, es nuestro primer crucero...a ver si me podeis ayudar los que hayais hecho ya este crucero..gracias a todos.... somos de murcia...

04 Mar 2009 16:24 #865415 por Magogui
Hola,
Pregunta lo que quieras... hay mucha gente que ha escrito diarios de viaje como el de atodavela o decker68.
Yo sólo te puedo decir que os lo pasaréis chupi vosotros y vuestras hijas aún más!!! El barco es maravilloso, super divertido, y todo muy bonito.
Así que.. ahora solo queda esperar a que llegue la fecha.
Un saludo, y pregunta lo que quieras..
Margarita

PD: Yo tengo un hijo de 8 años (y otro de 5!).

11 Mar 2009 12:41 #869360 por familia gracia
Hola magogui, gracias por responder, esperamos pasarlos super bien,fuera crisis..jaja...al final se vienen nuestro cuñados tambien un matrimonio con un niño de 12 años, yo espero que los niños se lo pasen genial, y que tengan actividades para ellos, mis preguntas son si las excursiones es mejor por libre que contratando porque según creo salen carisimas las contratadas, y el tema de bebidas si son caras? O hay bonos?...nosotros vamos en la planta 8...Bueno voy a leer los diarios y a informarme de todo...gracias por todo...ya estamos nerviosos y falta un montón...jaja

13 Mar 2009 11:06 #870603 por Magogui
Hola,
Os aseguro que vosotros os lo pasaréis genial y los niños aún más. Para ellos es una pasada, además estan super controlados porque no se pueden ir del barco, jejeje..
En cuanto a las excursiones es que nosotros el año pasado no nos planteamos muchas excursiones, hicimos Mónaco a nuestro aire, e hicimos Capri a nuestro aire también. Respecto a las otras con niños eran como bastante pesadas. Yo, este año quiero bajar a Pompeya y me gustaría visitar Florencia, veremos a ver que hacemos...
En cuanto a las bebidas, antes de subir al barco (aunque también lo puedes comprar después) puedes adquirir un pack de bebidas, te dan un vaso grande en el que te van a servir las bebidas, ojo refrescos, zumos.. nada de alcohol. En teoría es uno por persona, pero nosotros compramos dos y bebimos los cuatro... del precio ahora no me acuerdo mucho. Seguro que lo encuentras en algún diario.
Mis hijos están como locos por volver... no hay dia que no hablen del "crucerito" como ellos lo llaman, y miran por lo menos una vez a la semana el video que hicimos que tenemos puesto en el disco duro del DVD.
Bueno, estamos en contacto... no queda tanto para empezar la cuenta atrás.
Saludos
Margarita

24 Mar 2009 12:54 #876505 por familia gracia
Hola Maogui, he visto los diarios que me indicastes y son fabulosos, gracias,la verdad es que cada dia tengo más ganas de ir...al final se viene mi hermano, su mujer y su hija, ellos han hecho varios, pero no con Royal, y me ha dicho que para ser el primero que hacemos tengo buen gusto..jajaja...y mis cuñados tambien se vienen con un niño de 12 años...a ver si nos vemos en el crucero...jajaja...
Gracias, por todo M.Dolores...

26 Mar 2009 16:55 #877966 por YECLANICA
vivacrucero wrote:

hola cruceristas!!! Nos vamos el 16 de agosto de este año en el voyager of the seas por el mediterráneo. De momento somos 6 personas para organizar excursiones, así que si alguien más se anima... Será bienvenido!!!:d:d:d

saludos

vivacrucero

hola vivacrucero y demas gente.
Yo tambien me estreno en esto de los cruceros el 16 de agosto en el vots. Nosotros tambien vamos 6 personas y media (un niño de año y medio). Así que me uno a todo lo que sea organizarnos para excursiones y demás. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas despues de ver las experiencias de los demás.
Un beso.:)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos