Hola
MOFLI:
Deja la mesa tranquila mujer,jajajaj!!
]
A ver:
Nosotros hemos reservado con ésta agencia con sede en USA y hasta ahora va todo correcto. Vi interesante los precios que ofrecían para éste crucero y no nos lo pensamos.
La gestión la hice mediante la línea de telefono gratuita que ofrecen para llamadas desde España (900.971.879) y concrétamente con Adri Tarre. Extensión 7281, una chica venezolana muy amable.
La dirección de la agencia es ésta
espanol.vacationstogo.com/about.cfm
Cierto es que si estás acostumbrada a reservar viajes con tu agencia habitual por aquello de que te inspira más confianza ... pues todo es cuestión de sopesar precios y a tu libre elección.
La otra historia son los vuelos.
Asunto un tanto espinoso porque hay que estar "al loro" de las ofertas que vayan surgiendo.
Te puedo decir, que desde hace más de un mes estoy entrando a diario en las webs que más confianza me transmiten sobre estos menesteres referentes a los vuelos y con las que ya hemos contratado algunos en varias ocasiones y la que mejor va por ahora es
www.rumbo.es ... y digo por ahora, porque ofrecen vuelos (EN NUESTRO CASO) ... con salida desde Valencia > Miami > Nueva York y Valencia desde 600 y pico €. A todo ésto, poniendo fechas de Novienbre ya que Diciembre aún no lo tienen cargado en el apartado de Múltiples Vuelos.
Creo que para esa combinación, es un precio razonable y espero que lo mantengan también para Diciembre.
Lo de que si es mejor o peor reservar vuelos a través de Internet o agencia ... pues es lo mismo, solo que tomando la primera opción ... sueles ahorrarte a veces bastante dinero y éste caso es uno de ellos.
... algo más? [

]
Saludos!!
NUESTRO PROXIMO CRUCERO >
caribenyo.webcindario.com/
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.