Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

02 Dic 2007 22:57 #597250 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

atodavela, hasta el momento tengo entendido que en capacidad de pasajeros junto al Liberty of the seas, también de RC, pues se puede considerar el barco de cruceros más grande.
No obstante ... he leído ésto por algún sitio:

<font color="green">- El liderazgo del Freedom of the Seas durará sólo 3 años ya que está prevista por parte de Royal Caribbean International una nueva clase de cruceros llamada Proyecto Génesis (Project Genesis), cuyo primer buque está programado para 2009 con un peso de 220.000 toneladas y 360 metros de largo. Estas medidas dejarán atrás al Queen Mary 2, que con sus 345 metros de largo y 72 metros de alto supera en algunas dimensiones al Freedom of the Seas.</font id="green">

... pero bueno, ya con el Freedom of the moment ... para una semanilla que lo vamos a catar nos sobra barco ,jajaj!! [:0]
En contestación a lo que le preguntas a Mireia sobre los vuelos a NYC te puedo decir, que probando nuévamente, en éste caso en www.rumbo.com, los vuelos para diciembre de éste año con salidas ... 12 o 13 desde Madrid ... y con regreso 24 o 25 ... por comparativa con respecto al año siguiente, no creo que supere los 500 € Ida y Vuelta por persona.
Una de las compañías que tengo a tiro es Continental Airlines, primero por sus precios y segundo porque ofrece vuelos directos.
Otra cuestión son los enlaces entre Nueva York y Miami.
Resulta que lo he vuelto a mirar y me sale un precio de entre 90 o 100€ por persona Ida &gt; 12 o 13 Diciembre y Vuelta &gt; cuando acaba el crucero lógicamente que sería el día 21 para regresar a NYC y disfrutar de la estancia.
Pienso que teniendo los vuelos solucionados para el combinado en su totalidad y en esas fechas tan significativas por aprox. 600 o 700 € por persona, pues particularmente desde mi punto de vista no lo veo excesívamente caro.
En cuanto a los hoteles en NYC ... pues según las referencias que he ido pillando en otros foros, más los hoteles que de forma predeterminada en su mayoría te incluyen las agencias como buenos hoteles y muy bien situados de cara al turista en esa ciudad, pues con los que casi siempre me he topado en primera línea han sido con el Mildford Plaza o el Pensylvania.
Sin ser pesimistas de cara a todo un año por delante, los precios no creo varien demasiado, o al menos, así lo deseamos.

... y Esteban, cuando estaba a punto de contestarte ... resulta que me suena el tfno, jajaja!!!.[:0]
Bueno, que lo dicho.
Seguiré bicheando cositas y aporreando éste tema hasta el final con toda la información que buénamente pueda aportar.

Un saludo navideño para todos!!

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitaés Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 09:44 #597283 por RosaLibra
Caribeño por aficion, por si te sirve de algo, nosotras estuvimos en el Mildford, es un hotel correcto, en la octava (a tres calles de la quinta, Broadway), nos salió a 180 dólares la habitación doble sin desayuno. Pero pudimos ir andando a la estación central, a las golondrinas, etc.

03 Dic 2007 12:39 #597334 por Mir28
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br />Hola Mir28 he leido que cuesta 900 euros Nueva York para dos personas, será solo ida no?

un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos!
Atodavela: El precio del avión es de ida + vuelta.
Caribeño: No te asustes hombre, además, no hay dolor[:D]jejejej si se trata de gastárselo para ir a la ciudad de los rascacielos.
De hotel nosotros hemos cogido el Ameritania, recomendado por el foro de Nueva York.
Si quieres mirar hoteles pasate por: www.tripadvisor.es/Tourism-g191-United_States-Vacations.html y dale a buscar si quieres ver hoteles en Ny y fotos reales de viajeros, resulta de gran ayuda.

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

03 Dic 2007 20:21 #597453 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

RosaLibra, ya te digo ... que es uno de los hoteles que más veces he visto en primera línea, de las veces que me daba por buscar paquetes vacacionales o combinados a NYC. Digo yo, que algo tiene que tener ese hotelillo cuando me lo veo por tós laos no?.
Bien situado sí que está desde luego. De momento, tampoco he indagado mucho en el asunto de los hoteles. Todo llegará a su debido tiempo y no está demás recibir información de gente que ya lo han catado.
Por cierto ... menudo viajecillo os pegásteis aquél año!!! Tuvo que ser una maravilla.
Como dice atodavela, es uno de mis destinos pendientes, que en nuestro caso sería EEUU de costa a costa y a tu put... bola en un coche de alquiler. Lógicamente ... se necesitaría para eso casi un mes de vacaciones, o sea ... imposible de momento, pero sería una pasada de verdad. Es como mejor se disfruta de un viaje pienso yo, mejorando los crucerillos por supuesto [:p]

Mireia, como dice el refrán ... sarna con gusto no pica y puesto a que me piquen ... por lo menos que me cobren lo más baratito posible,jajaja!!!.[xx(]
Le echaré un vistazo al enlace que has puesto, a ver qué tal.[;)]
No hay dolooorrrrrrrrr ... para New Yorrrrrrrrr!!![}:)][}:)][}:)]

Saludos!!

03 Dic 2007 21:03 #597471 por atodavela
Hola, gracias a los dos,[;)][;)] pues no es tan caro como pensaba, no esta mal 900 euros por ida y vuelta, las últimas noticias, que yo tenía eran precios mucho mas caros.

Si es cierto, que siempre había mirado vuelos directos a Miami.

saludos

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

03 Dic 2007 21:03 #597488 por atodavela
Hola, gracias a los dos,[;)][;)] pues no es tan caro como pensaba, no esta mal 900 euros por ida y vuelta, las últimas noticias, que yo tenía eran precios mucho mas caros.

Si es cierto, que siempre había mirado vuelos directos a Miami.

saludos

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

05 Dic 2007 11:51 #597959 por Esteban Ontiveros
Hola Paco [:)][:)]

<font size="4">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS RESERVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="size4">[/red][:D][:D]

<font size="3"><font color="green">!!!!!! AL CARIBE Y A NUEVA YORK CON LA PEÑA DE CARIBEÑO¡¡¡¡¡</font id="green"></font id="size3">[:p][:p][:p][^]

<font color="black">Pues si. Ya tenemos reserva. Como te dije ayer fui a Marsans para que me confirmaran el camarote y los precios.

Queriamos camarote exterior con ventana pero no habia disponibilidad mas que en categoria exterior con balcon caregoria E-1. Nos lo han dejado al final por 891 € con tasas, propinas , tasa de incremento de combustible y seguro incluido . Tengo tiempo para cancelar sin gastos hasta el 05 de Noviembre fecha en la que hay que tener ya pagado el 40% del importe total y el resto hasta 15 dias antes tengo tiempo.

Por cierto
De anticipo de momento como tengo a cuenta bastante por el crucero de Sudamerica no tengo que pagar nada hasta que salga su promocion de Enero. Asi que no esta tampoco mal, por que el precio de salida en internet esta muchsmo mas alto.

Estamos en la cubierta 8 camarote 8248

[red]!!!! YA PUEDES APUNTARNOS EN LA LISTA POR FA ¡¡¡¡¡¡¡[^]

<font color="black"> Volvemos a coincidir en las mismas cirunstancias vosotros y nosotros los primeros. y nos hace muchisima ilusion. Perdura en el recuerdo de forma inborrable la gratisima experiencia vivida en Londres y en el Norwegian Dream en nustro crucero por el Báltico[/b]</font id="black"></font id="black">

Muy posiblemente nuestra hija Conxa tambien se apunte con el novio , ya que a ella le chifla su caribito y como digo le apetece muchisimo ver Nueva york tambien y a lo mejor Pepe y Angela tambien vienen. A todos les va la idea en principio de visitar Nueva York y Miami. Yo soy el que tengo mas reticencias pero por el tema de los servicios de inmigracion y policia americanos..

Ayer estuvimos con Jordi el de la agencia de viajes dando un vistazo en amadeus por el tema vuelos y dice que pueden encontrarse bastante bien de precio pero saliendo de alguna capital europea donde operen
compañias que enlacen Madrid y Nueva York, por que via Madrid y Barcelonma directos hay poca opcion.

Unos amigos salieron ayer para alli y lo hacen via Duseldorf con noche alli.

Si podemos arreglar el tema de Fiestas de Navidad , haremos la extenxion a Nueva York, pero sino tendremos que regresar antes y tal vez nosotros pudieramos ir A Nueva York antes del crucero. No se, son posibilidades que estoy barajando, pero lo mas probable es que lo podamos arrglar

Bueno Paco lo importante ya esta hecho, que es reservar y tomada la deision de compartir una vez mas un viaje con vosotros aunque seamos nosotros solos , a pesar de que estoy seguro de que habra mas , yo no descartaria la idea de que alguien de nuestra peña se apunten tambien.[:D][^][^]

Venga!!!! Antonio Pepe. Alguien mas ??? Apuntaros a venir con nostros [;)][;)]
www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

05 Dic 2007 22:11 #598166 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!!

Estebaaaaan!! ... más rápido imposible chavalote!! [:0][:0][:0]
Pues volvemos a coincidir nuévamente ... y ésto suma y sigue, si es que estamos enviciaossssssssss!!!. Tú más que yo,jajajjaj!!![:p][:p][:p]
Enhorabuena también por el crucero ... y a esperar acontecimientos se ha dicho.
La verdad es que es un viaje muy bonito y una vez en la vida por lo menos ... hay que pisar tierra neoyorkina y si le ponemos unos cuantos mojitos y piñas coladas por encima ... pues es la repera!![8D]
Todo un año por delante para soñar con que llegue el dulce momento de embarcar de nuevo.

Por animar a Antonio y José, a que se alisten con nosotros a ésta aventura que no quede desde luego, qué más quisera yo que repitiésemos crucero juntos!! , pero cada cual tiene que ver su momento y ojalá lo encuentren cada uno y lo veamos por aquí diciendo que ya tienen camarote.[;)]

Hasta el momento, la historia se repite de igual manera que cuando se abrió tema para las C. Bálticas y la lista sigue el mismo orden como bien dices. A ver cuántos nos juntamos hasta la última hora.

atodavela , ve haciendo números que verás como al final te salen las cuentas para éste crucero, siempre y cuando puedas optar a esas fechas por supuesto. Ojalá podamos coincidir también.[;)]

La lista la actualizaré ya mañana cuando venga del curro, porque mañana, para mi no hay fiesta que valga.[}:)] Hay que ir ahorrando!!!

Bueno, mañana ... un poquito más y a ver si empiezo ya poniendo fotos por un tubo de todas las escalas, no sea que me pille el toro, jajajaajj!!![8D][:D][8D]

05 Dic 2007 23:33 #598189 por A. Perez V.
Hola a todos los FREEDOM Caribeños[:)][:D]:

Veo que os váis animando, yo de momento estoy volcado en el Nilo (que por cierto va a dejar las arcas un poco exhaustas), así que hasta tanto no pase no me embarco (nunca mejor dicho) en otra aventura, que por otra parte es tentadora (como también lo era la Patagonia).

Saludos a todos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

06 Dic 2007 13:53 #598299 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [:D][:D][:D]

Actualizando listaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... [^][^][^]

<font face="Comic Sans MS"><center><font color="teal"><font size="4">LISTA DE PARTICIPANTES FREEDOM OTS CARIBE ESTE 14 AL 21 DICIEMBRE 2008 + (ESTANCIA EN NUEVA YORK &gt; (opcional)</font id="size4"></font id="teal"></center></font id="Comic Sans MS">
<center> </center>

<font color="maroon"><center>CARIBEÑO POR AFICION. [:D][:X] &gt; <font color="teal">Castellón</font id="teal"> &gt; Cabina &gt; 3609.</center></font id="maroon">
<font color="maroon"><center>ESTEBAN ONTIVEROS. [:D][:X] &gt; <font color="teal">Palma de Mallorca</font id="teal"> &gt; Cabina &gt; 8248.</center></font id="maroon">

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><center>... alguien máaaaass??? </center></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

Antonio, me parece muy correcta tu postura. Ya mismo tenemos Marzo encima y a preparar vuestro viaje lo mejor que se pueda.
Por cierto ... has reservado ya? y ... qué circuito tienes pensado como definitivo?.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos