Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE

22 Ago 2015 22:25 #1875082 por negricop
Respuesta de negricop sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE

jocri escribió: Hola mosotros desde Fuengirola, a ver si nos vemos, ya falta menos.

Apenas un mes.. tic, tac, tic, tac....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 08:07 #1875234 por luypep
Respuesta de luypep sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
De Fuengirola Jocri!!, nosotros también malagueños jejeje.....

05 Sep 2015 08:33 #1876686 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Chicos!!!!!!!que nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!he estado muy desconectada por mucho curro y preparativos de la boda (nos casamos el 3), aunque esto de viaje de novios tiene poco!!jajajaja...entre niños, y que al final se unieron 2 parejas de amigos...es más divertido todavía.
Nosotros tema excursiones...la verdad es que poco. poco....Mallorca, somos de aquí...jeje....y en el resto de puertos hemos estado, así que esta vez, paseito por Marsella y por la Spezia, y poco más.
No tengo muy controlado los que estamos en este grupo...en el facebook sí que hay más gente de 4 de octubre!!!
Saludos a todos!si puedo resolver algo....del Allure en concreto no, pero cruceros con Royal si que he hecho varios....

07 Sep 2015 12:53 #1876828 por SONYSALVI
Respuesta de SONYSALVI sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola cruceristas ,
Nosotros somos una pareja de coin (malaga) que vamos tambien el 4 de octubre!!!

09 Sep 2015 12:55 #1876998 por luypep
Hola sonysalvi. Bienvenidos a nuestro grupillo!!!. Ya estamos en la cuenta atrás. Ultimando detalles, viendo el tiempo como evoluciona y consultando horarios de última hora.

Como llevas todos los preparativos??

15 Sep 2015 00:04 #1877340 por RACHEL TRAVEL
Respuesta de RACHEL TRAVEL sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Buenas, nosotros somos 7 (6 adultos y 1 bebe de 14 meses) y viajamos desde Málaga. Llegaremos el día 3 en AVE a Barcelona. Hemos cogido las excursiones en excursiones para cruceros. Yo estaba buscando el cruise planner para saber que ropa llevarnos y que fiestas habrá pero no hay manera de encontrar nada...¿Teneis algo de eso? Y para los bebés sabéis que opciones hay (guardería, canguro, precios...? Y comidas para bebes? Que lio!! A ver si nos vamos aclarando un poco. Gracias por la respuesta :)

16 Sep 2015 08:32 #1877418 por luypep
hola Rachel, los diarios de abordo están por ahí en los foros, en la salida del 9 de agosto están colgados todos.
De todas formas, lo de la ropa, ....hay dos noches de gala y una noche en blanco. Es algo siempre opcional y encontrarás gente que sigue esa recomendación y otros que no. Más bien es q a vosotros os haga ilusión arreglaros de esa manera.
Yo lo veo divertido, pero es cuestión de gustos.
Lo de los bebés, no sé decirte. Para niños si hay más programas. Para un bebé, me suena haber visto precios de canguros por horas, pero creo que era carillo. Algo seguro que habrá.

16 Sep 2015 22:57 #1877472 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!las actividades para niños son a partir de 3 años. Comida de bebés, yo no me llevo nada, sólo leche y cereales. Entre los purés, y lo que te pides que te trituren, pasas estupendamente!!!!Lo que sí que hay es servicio de canguro pagando, pero no sé el precio.
No me deja entrar en la reserva!!!!Estoy desesperada!!!!en la página de Royal!SOS!

17 Sep 2015 08:31 #1877476 por luypep
Mayte.....pero antes sí te dejaba entrar??

Muchas veces es la forma de escribir el apellido, prueba a ver en mayúscula, minúscula, etc.

Yo también tensa, no te creas,jajaja, mi agencia de viajes aún no me ha mandado absolutamente nada de mi reserva, dice que es normal, pero yo veo que faltaaa tan poquitooo.....

30 Sep 2015 09:09 #1878193 por luypep
Buenas!!.....tres días quedan!! ya nada.

Como van esos preparativos??

No sé si los que leéis este foro entráis también en foro que está en facebook. Hay un grupo de nuestra salida.

En cualquier caso, allí han dicho de quedar el primer día a las 18:30 en centralpark, para así poner en común dudas y planes. Y conocernos claro. Para los que os querais apuntar. :)

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos