Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE

19 Abr 2015 23:26 #1858315 por maytegallego
Hola!!!!somos una pareja de Mallorca con dos niños, uno de 2 años y otro de 3 meses. Salimos el 4 de octubre. Hay alguien más por esa fecha???
Un saludo!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 11:39 #1858493 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola Mayte la leyenda

el administrador ha desactivado la escritura pública

significa que para poder escribir debe estar registrado y/o "logeado" en el foro

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 May 2015 11:44 #1861725 por luypep
Respuesta de luypep sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola!!, qué bien, ya se está formando grupito....
Nosotros somos una pareja de Málaga, también salimos en esa fecha. Por ahora se ve muy lejos :(

Pero hay que empezar a mirar las escalas y planificar e ilusionarse con todo!!

02 Ago 2015 16:39 #1872995 por negricop
Respuesta de negricop sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola a todos, empieza a acercarse la fecha y he visto por otros foros gente que también viaja en esta fecha y tiene dudas. Si os parece bién podriamos utilizar este hilo abierto por los mallorquines para resolvernos entre todos nuestras dudas.. voy a pasar un link de esta página a los nuevos.... se aceeerrrrcaaaaaaa.....

02 Ago 2015 17:41 #1872999 por luypep
Genial!.La verdad es que ya se va viendo más cerca. Yo he estado leyendo mucho en todo el foro. Pero siempre hay dudas....jejeje. A ver si se van animando los de nuestra salida!!

02 Ago 2015 19:32 #1873013 por negricop
Teneis claras las excursiones que vais a hacer? y habéis hecho ya las reservas para los espectáculos? nosotros queremos hacer Paseo por Palma y Cinque terre seguro y después posiblemente volvamos a Roma que es una ciudad que nos encanta.. volveremos a coger el Birg e iremos seguramente al Vaticano y un paseo por la zona de Navona y poco mas... y como mucho mas saldremos a dar una vuelta en Marsella pero solo al puerto viejo y quizás subir a Notre Dame de la Garde...

los espectáculos los tenemos todos reservados a las 23 y la cena en my time dining a las 21. A ver si pongo un planing de las reservas que tengo... ahh,, otra cosa creo que muchos llevamos niños o adolescentes.. hay club para ellos por si queréis un respiro que creo que se lo suelen pasar genial.. yo como dije voy acompañado de dos señoritas de 13 y 15 que están locas por conocer su club con su propia disco... aunque suelen ser muy madreras y padreras... así que vorem.... jeje
Si necesitais alguna información.... imagino que todos tenéis de sobra pero lo que pueda ayudar...

06 Ago 2015 08:06 #1873454 por luypep
Las excursiones las tenemos ya más o menos decididas, todas por libre eso sí. Pero también dependerá mucho del tiempo que nos haga. Vamos en plan tranquilito. En Mallorca si hace bueno querríamos ir a la playa. En Marsella visita a la isla de if. Spezia cinque terre. En civitavecchia Tarquinia y en Nápoles Capri. Pero ya te digo si lloviera o hiciera malo, no descartamos quedarnos a disfrutar del barco ya que es en realidad la finalidad de este viaje.
Los espectáculos los tenemos casi todos reservados ya. Lo de la cena queríamos coger el segundo turno pero como no quedaba hueco estamos en lista de espera.

07 Ago 2015 22:25 #1873600 por negricop

luypep escribió: Las excursiones las tenemos ya más o menos decididas, todas por libre eso sí. Pero también dependerá mucho del tiempo que nos haga. Vamos en plan tranquilito. En Mallorca si hace bueno querríamos ir a la playa. En Marsella visita a la isla de if. Spezia cinque terre. En civitavecchia Tarquinia y en Nápoles Capri. Pero ya te digo si lloviera o hiciera malo, no descartamos quedarnos a disfrutar del barco ya que es en realidad la finalidad de este viaje.
Los espectáculos los tenemos casi todos reservados ya. Lo de la cena queríamos coger el segundo turno pero como no quedaba hueco estamos en lista de espera.

Mi mujer y mi hija mayor también están emperradas con bajar a la playa, pero somos de Benidorm. Estoy de Playas..... así que impondré mi voto de calidad (no me lo creo ni no) ufff... e iremos a lo que tenía pensado,, catedral, ca joan de saigo y vueltecita por el casco antiguo. Lo demás como vosotros pero la family quiere volver a Roma,, la verdad es que tiene muchísimo encanto, quieren entrar en la capila sixtina que no pudimos verla la última vez y al menos comerse un helado Romano ... como vosotros todo depende del tiempo y de las ganas... este viaje queremos relajarnos... así que iremos un poco a salto de mata.. por cierto tenemos mamma mia el dia de Palma a las 16:30 horas. En cuanto a las bebidas.. hemos cogido el replenish,, pero tengo mogollón de dudas.. no bebemos alcohol pero no se si los cocteles sin alcohol se pueden coger en cualquier bar de copas ( ej. Boleros) y si entra cerveza sin alcohol, aunque imagino que no..

08 Ago 2015 23:52 - 08 Ago 2015 23:53 #1873721 por negricop
pues me confirma una forera que ha estado hace poco que SI ENTRAN las cervezas sin alcohol.. y que los cocteles sin alcohol se pueden pedir en cualquier sitio... parece ser que en algunos sitios no tienen ni los cafés Premium tipo frapuccino y que las cervezas sin alcohol tampoco las tienen en todos lados. Se quejó en atención al cliente y le dijeron que tenían obligación de llevárselas donde las pidiera... :blink:

10 Ago 2015 08:53 #1873841 por luypep
....¿y habeís cogido el paquete de bebida todos??, ...no sé, pienso que hay que beber mucho para que te compense pagar 20 euros por persona y día. Nosotros creo que haremos el apaño con el agua y la limonada gratuita. El paquete serían 280 euros, por ese precio podemos pedirnos alguna botellita de vino y alguna copilla nocturna,jejeje.

Entiendo que para los niños puede estar bien. Si son de muchos refrescos, puede venirte bien.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos