Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE

11 Ago 2015 01:54 #1873960 por negricop
Respuesta de negricop sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE

luypep escribió: ....¿y habeís cogido el paquete de bebida todos??, ...no sé, pienso que hay que beber mucho para que te compense pagar 20 euros por persona y día. Nosotros creo que haremos el apaño con el agua y la limonada gratuita. El paquete serían 280 euros, por ese precio podemos pedirnos alguna botellita de vino y alguna copilla nocturna,jejeje.

Entiendo que para los niños puede estar bien. Si son de muchos refrescos, puede venirte bien.

Pues hemos cogido dos, para los dos adultos pero creo que solo con un par de cervezas sin alcohol, zumo natural, un par de cafés premium y dos o tres cocteles y dos o tres botellas de agua diarias (son de 1/2 litro) sale a mas de 30 dolares diarios mas tasas,,, por persona x dos personas 60 x 7 días 480,,,, casi la mitad.. sin contar los refrescos.... Yo el año pasado lo hice en el Epic sin paquete de bebidas, como no somos de alcohol no gastamos mucho,, alguna cerveza sin alcohol y poco mas pero no había este paquete sin alcohol... Si es cierto que me han recomendado otros foreros que deje 1 que con él me apaño de sobra... no se que hacer.. pero seguro uno al menos dejo.... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 01:56 #1873961 por negricop

negricop escribió:

luypep escribió: ....¿y habeís cogido el paquete de bebida todos??, ...no sé, pienso que hay que beber mucho para que te compense pagar 20 euros por persona y día. Nosotros creo que haremos el apaño con el agua y la limonada gratuita. El paquete serían 280 euros, por ese precio podemos pedirnos alguna botellita de vino y alguna copilla nocturna,jejeje.

Entiendo que para los niños puede estar bien. Si son de muchos refrescos, puede venirte bien.

Pues hemos cogido dos, para los dos adultos pero creo que solo con un par de cervezas sin alcohol, zumo natural, un par de cafés premium y dos o tres cocteles y dos o tres botellas de agua diarias (son de 1/2 litro) sale a mas de 30 dolares diarios mas tasas,,, por persona x dos personas 60 x 7 días 480,,,, casi la mitad.. sin contar los refrescos.... Yo el año pasado lo hice en el Epic sin paquete de bebidas, como no somos de alcohol no gastamos mucho,, alguna cerveza sin alcohol y poco mas pero no había este paquete sin alcohol... Si es cierto que me han recomendado otros foreros que deje 1 que con él me apaño de sobra... no se que hacer.. pero seguro uno al menos dejo.... :dry:

Ah y el vino, a mi mujer le gusta cenar con una copa de vino.. llevaremos dos botellas una de mateus que es lo que le gusta a ella y otra de lancers sin alcohol para mi... como sabrás el descorche es gratuito..

12 Ago 2015 08:36 #1874077 por luypep
Respuesta de luypep sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
La verdad es que eso del vino es interesante. Luego allí cualquier botella te vale como mínimo 30 euros. No sé si me daría fatiga aparecer en el restaurante con mi botellita debajo del brazo....la verdad. Pero es muy tentador.
Por otro lado lo del paquete de bebidas que comentas, yo tenía entendido que obligatoriamente lo tenían que coger los dos del camarote, no podía uno sí el otro no. Así puede estar mejor.
Y sabes si las bebidas del paquete, ¿se pueden pedir en los restaurantes de la cena? ¿o tiene que ser en los bares de fuera?
Ufff, estos de los paquetes es q son un lío.

13 Ago 2015 06:42 - 13 Ago 2015 06:43 #1874181 por negricop

luypep escribió: La verdad es que eso del vino es interesante. Luego allí cualquier botella te vale como mínimo 30 euros. No sé si me daría fatiga aparecer en el restaurante con mi botellita debajo del brazo....la verdad. Pero es muy tentador.
Por otro lado lo del paquete de bebidas que comentas, yo tenía entendido que obligatoriamente lo tenían que coger los dos del camarote, no podía uno sí el otro no. Así puede estar mejor.
Y sabes si las bebidas del paquete, ¿se pueden pedir en los restaurantes de la cena? ¿o tiene que ser en los bares de fuera?
Ufff, estos de los paquetes es q son un lío.

El vino.. otros foreros ya la han llevado y la llevas en una bolsa y cuando te sientas se lo dices al camarero, te ponen una cubitera y lo que queda te lo guardan,, eso es lo que me han contado.. en cuanto al paquete de bebidas no es necesario coger todos los del camarote.. pero se supone que el paquete es solo para el que lo pide, pero claro, si yo pido un coctel y se lo doy a mi mujer y al rato en otro sitio pido otro... ah y las bebidas en principio si se pueden pedir en cualquier sitio pero imagino que en el restaurante por ejemplo no tendrán los cocteles.. si los cafés, el agua y los refrescos pero ahí si es mas complicado pedir para más con un solo paquete... por cierto los vinos solo dos y solo vino y cava.. nada de licores, y solo el primer día de embarque...

13 Ago 2015 06:52 #1874182 por negricop

mengual080 escribió: Hola a todos. Teneis claro las excursiones?? A nosotros nos gustaria hacerlas por libre, pero si nos juntamos algunos creo q seria genial. Ademas negricop tu q tienes unas niñas como las mias se lo pasarian genial, mis hijas estan todo el tiempo preguntandome
Os dejo un rincon q habra q probar pero antes tenemos q dejar a las niñas por otro sitio

JAJAJA.. las mías están igual,, seguro que se llevan genial y luego no quieren saber nada de nosotros, por lo que he leido su club está genial, disco, maquinitas, karaoke, cenas para ellos en fín que se lo pueden pasar genial si congenian.. hay sitios en los que no pueden entrar por ejemplo en el monólogo en español y las discos de adultos.. así que si ellas tienen su propio plan nos dejarán disfrutar mucho mas... y en cuanto a las excursiones, son muy fáciles por libre, quizás la que puede traer mas complicación por lo lejos que está es Florencia-Pisa, yo la hice el año pasado desde un puerto mas cercano por libre y Florencia es increíble pero con dos horas de trayecto en cada sentido es una locura... las demás como digo mas arriba, seguro haremos Cinque-Terre, Palma y Quizás algo de Roma y Marsella... si quieres saber algo de Roma, o Napoles-Pompeya, dime y te ayudaré en lo que pueda,,, yo la hice el año pasado, también por libre...

14 Ago 2015 08:57 #1874255 por luypep
Respuesta de luypep sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Muchas gracias por la información negricop. Creo que me voy a llevar el vino. Es q te ahorras un pastón.
Mengual080, las excursiones yo creo que por libre se pueden hacer perfectamente todas. En internet hay muchísima información. Puedes encontrar todo lo que necesitas para organizarlas por tu cuenta. Y claro, sale mucho más barato.
jejeje, que el crucero sale muy caro y hay que intentar compensar.....

15 Ago 2015 01:33 #1874307 por negricop

luypep escribió: Muchas gracias por la información negricop. Creo que me voy a llevar el vino. Es q te ahorras un pastón.
Mengual080, las excursiones yo creo que por libre se pueden hacer perfectamente todas. En internet hay muchísima información. Puedes encontrar todo lo que necesitas para organizarlas por tu cuenta. Y claro, sale mucho más barato.
jejeje, que el crucero sale muy caro y hay que intentar compensar.....

Si y no solo por la pasta (que es muy importante) si las llevas bien preparadas--- (itinerarios, trenes, desplazamientos, audio-guias) las haces a tu ritmo, ves lo que quieres, no vas siguiendo un paraguas y ciudades como Roma... merecen perderse por sus calles tranquilamente, no puedes verla entera ni de lejos pero a pesar que los monumentos nos parecieron increibles lo que recuerdo con mas cariño es callejear, tomarme un gelatto o un trozo de pizza al peso, cuando me de la gana, no cuando me digan y además puedes ver lugares curiosos que no están en los circuitos turísticos... a ver si te puedo poner un ejemplo...
Adjuntos:

15 Ago 2015 01:35 - 15 Ago 2015 02:07 #1874308 por negricop
Iglesia con criptas decoradas con esqueletos de monjes capuccinos,, Sta maría de la concepción,,está clarísimo que a todo el mundo esto no le gustará.. pero la gente baja a las catacumbas.... jeje y es solo un ejemplo de algo realmente curioso.. otra ... pirámide del 18 antes de cristo.. Algunos ciudadanos Romanos querían parecerse a los faraones... y jardines Villa d’Este, Tívoli (a unos 30 KMS)... o el Palazzo Doria-Pamphili muy cerca de plaza navona por la que seguro pasaréis.. que incluye entre sus colecciones un cuadro pintado por Velazquez

Adjuntos:

15 Ago 2015 02:19 #1874310 por negricop
En fin con tan poco tiempo.. si no conoces nada de Roma,, creo que lo mejor es tren en civitaveccia con el Birg (billete de ida y vuelta que sirve para transporte publico en Roma) hasta la estación de Sant Pietro, Vaticano, Castillo de Sant Angelo, Navona, Panteón (no os lo perdais) la Fontana (si ya no está con andamios) allí mismo en la fontana mirándola de frente a su izquierda pizzería (pizzas al peso,,,buenísimas) y si os quedan ganas de andar y vais bien de tiempo.. Foro, Coliseo y volver cogiendo el tren en Términi.. lo importante es no agobiaros ni querer ver todo hasta donde llegueis y tengais ganas... luego metro o taxi(nosotros volvimos en taxi, en la vuelta no nos la jugamos y cogimos un tren con tiempo de sobra) a la estación para la vuelta... ALA TOMAD PERGAMINO DEL 15....!!!!!

22 Ago 2015 11:09 #1874992 por jocri
Respuesta de jocri sobre el tema ALLURE OF THE SEAS, 4 DE OCTUBRE
Hola mosotros desde Fuengirola, a ver si nos vemos, ya falta menos.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos