- Gracias recibidas: 2
luypep escribió: ....¿y habeís cogido el paquete de bebida todos??, ...no sé, pienso que hay que beber mucho para que te compense pagar 20 euros por persona y día. Nosotros creo que haremos el apaño con el agua y la limonada gratuita. El paquete serían 280 euros, por ese precio podemos pedirnos alguna botellita de vino y alguna copilla nocturna,jejeje.
Entiendo que para los niños puede estar bien. Si son de muchos refrescos, puede venirte bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
negricop escribió:
luypep escribió: ....¿y habeís cogido el paquete de bebida todos??, ...no sé, pienso que hay que beber mucho para que te compense pagar 20 euros por persona y día. Nosotros creo que haremos el apaño con el agua y la limonada gratuita. El paquete serían 280 euros, por ese precio podemos pedirnos alguna botellita de vino y alguna copilla nocturna,jejeje.
Entiendo que para los niños puede estar bien. Si son de muchos refrescos, puede venirte bien.
Pues hemos cogido dos, para los dos adultos pero creo que solo con un par de cervezas sin alcohol, zumo natural, un par de cafés premium y dos o tres cocteles y dos o tres botellas de agua diarias (son de 1/2 litro) sale a mas de 30 dolares diarios mas tasas,,, por persona x dos personas 60 x 7 días 480,,,, casi la mitad.. sin contar los refrescos.... Yo el año pasado lo hice en el Epic sin paquete de bebidas, como no somos de alcohol no gastamos mucho,, alguna cerveza sin alcohol y poco mas pero no había este paquete sin alcohol... Si es cierto que me han recomendado otros foreros que deje 1 que con él me apaño de sobra... no se que hacer.. pero seguro uno al menos dejo....
El vino.. otros foreros ya la han llevado y la llevas en una bolsa y cuando te sientas se lo dices al camarero, te ponen una cubitera y lo que queda te lo guardan,, eso es lo que me han contado.. en cuanto al paquete de bebidas no es necesario coger todos los del camarote.. pero se supone que el paquete es solo para el que lo pide, pero claro, si yo pido un coctel y se lo doy a mi mujer y al rato en otro sitio pido otro... ah y las bebidas en principio si se pueden pedir en cualquier sitio pero imagino que en el restaurante por ejemplo no tendrán los cocteles.. si los cafés, el agua y los refrescos pero ahí si es mas complicado pedir para más con un solo paquete... por cierto los vinos solo dos y solo vino y cava.. nada de licores, y solo el primer día de embarque...luypep escribió: La verdad es que eso del vino es interesante. Luego allí cualquier botella te vale como mínimo 30 euros. No sé si me daría fatiga aparecer en el restaurante con mi botellita debajo del brazo....la verdad. Pero es muy tentador.
Por otro lado lo del paquete de bebidas que comentas, yo tenía entendido que obligatoriamente lo tenían que coger los dos del camarote, no podía uno sí el otro no. Así puede estar mejor.
Y sabes si las bebidas del paquete, ¿se pueden pedir en los restaurantes de la cena? ¿o tiene que ser en los bares de fuera?
Ufff, estos de los paquetes es q son un lío.
mengual080 escribió: Hola a todos. Teneis claro las excursiones?? A nosotros nos gustaria hacerlas por libre, pero si nos juntamos algunos creo q seria genial. Ademas negricop tu q tienes unas niñas como las mias se lo pasarian genial, mis hijas estan todo el tiempo preguntandome
Os dejo un rincon q habra q probar pero antes tenemos q dejar a las niñas por otro sitio
luypep escribió: Muchas gracias por la información negricop. Creo que me voy a llevar el vino. Es q te ahorras un pastón.
Mengual080, las excursiones yo creo que por libre se pueden hacer perfectamente todas. En internet hay muchísima información. Puedes encontrar todo lo que necesitas para organizarlas por tu cuenta. Y claro, sale mucho más barato.
jejeje, que el crucero sale muy caro y hay que intentar compensar.....