Mayo 31, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

14 Abr 2015 16:58 #1857580 por centurion
Hola angegaca., pues estoy mirando blogs y reseñas de gente q lo ha visitado y leyendo leyendo me estoy animando hacer esta parada por nuestra cuenta.

Gracias.

Slss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 20:53 #1857601 por nefermai
Centurión normal q estéis desconectados si queda tan poco para la boda...
Con lo d la ropa yo creo q a parte de las capas me cogeré abrigo tipo plumas ya q he leído q por allí arriba en abril aún tienen las carreteras cortadas por la nieve, aunque igual la térmica y alguna capa más hace el papel.
Por otro lado decirte q la escala d bergen es d la más sencillas, tiene el mercado de pescado q debe ser muy curioso de ver, la ciudad para visitar q es muy sencilla y un funicular q sube a lo alto de un monte , del q luego puedes bajar a pie con vistas muy chulas.
Por cierto con las coronas como lo vais a hacer.

15 Abr 2015 13:06 #1857687 por pamaca2004
AY, AY, AYYYYY QUÉ POQUITO NOS QUEDAAAAAAA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tema del cambio de moneda yo también he tenido mis dudas, pero después de ver las comisiones que nos quieren cobrar en los bancos por cambiar, dichas dudas se me han quitado. :silly: No vamos a cambiar. He hablado con gente de Dinamarca, y me confirman que tanto allí como en Noruega se puede comprar todo con tarjeta, y las comisiones que te aplican en ese caso suelen ser pequeñas (al menos en mi caso, es lo que más favorable me sale). Y además, me dicen que en muchos sitios suelen aceptar euros. Eso sí, en nada quiero condicionaros. Tomad la decisión que estiméis más oportuna ;)
Para la quedada, propongo el día siguiente al de embarque, que es de navegación.
Hora, pues si os parece la del aperitivo para tomarnos unas cañitas relajad@s. Como a las 13h creéis que estará bien?? Lugar no lo sé la verdad...alguno donde podamos estar en grupo...como no conozco el barco, pues no sé ajajjaja. Esta es mi propuesta, pero por supuesto, lo que digáis el resto de grumetes.

15 Abr 2015 14:13 #1857693 por centurion
Vamos a mojarnos con la quedada para conocernos al menos los que escribimos por aqui,, B) . Me parece perfecto que sea el dia de navegacion y la hora me parece adecuada, es mas me voy a mojar y os propongo quedar en el SKY BAR, cubierta 12.

Ale, pues esa es mi propuesta.. :woohoo:

Por cierto, nosotros estaremos alojados en la cubierta siete.

Un saludo... ;)

15 Abr 2015 16:04 #1857701 por nefermai
Hola pamaca
tienes razón que no me voy a preocupar con lo del dinero porque con sacar con la tarjeta en el aeropuerto si necesito para taxi o algo así ya me vale.
Me parece muy bien quedar en el Sky bar a la una. Nosotros estamos en la cubierta ocho, me llamo Nefer y mi marido se llama Miguel y vamos con nuestra pequeña que se llama Miranda

15 Abr 2015 16:23 #1857703 por kirakai
Hola a todos, me parece super bien a la 13 en el Sky, nos podemos poner una banderita, jajajaja. Por cierto he leído que por todo te aceptan visa, incluso para los taxis y compras pequeñas, de 2 €.Nosotros estamos en la cubierta 9, llegaremos el 8 por la noche y dormimos en el skandic Copenhague. ¿Alguien está tb en el mismo? Ufff que nervios, que poquisimo

15 Abr 2015 17:28 - 15 Abr 2015 17:32 #1857711 por centurion
Esto se amina,, :woohoo: .

Antes se me paso, yo tambien tengo mis dudas con el tema cambio, pero con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo,asi que le daremos a la tarjeta caña.. :pinch:

Nosotros salimos de Madrid el dia ocho por la mañana,llegamos al mediodia a Copenhague y asi tenemos la tarde libre para visitar un poco la ciudad, sobre todo el Tivoli al cual queremos ir si o si.Nos alojamos en el hotel Savoy en el distrito de Kobenhavn, muy cerca de la estacion del tren y del propio parque tivoli.

Por otro lado ya tenemos claro que la visita a Bergen la haremos por nuestra cuenta, hay mucha informacion y es sencilla, asi que si alguien mas lo va hacer podemos hacer un mini grupito y pasar el dia, no obstante el dia de la "quedada", podemos hablar del tema e intercambiar opiniones,, ;)

Un saludo.

PD, se nota que ya tenemos los preparativos de la boda casi concluidos, por que no teniamos tiempo de casi nada,,, :laugh:

16 Abr 2015 09:35 #1857779 por Angegaca

centurion escribió: Esto se amina,, :woohoo: .
Antes se me paso, yo tambien tengo mis dudas con el tema cambio, pero con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo,asi que le daremos a la tarjeta caña.. :pinch:

Preguntar en vuestro banco cuáles son las comisiones, utilizar la Visa (crédito) suele tener comisiones más altas, usar la de débito (la mía es Mastercard) no tiene comisiones comprando con ella, y para sacar en un cajero tiene menos o ninguna dependiendo de vuestro banco.
El año pasado siempre saqué dinero en cajeros, con el cambio muy favorable, y la comisión fue de 3€, este año nuestro banco nos va a quitar las comisiones por uso de cualquier cajero del mundo :woohoo: :laugh:
Lo dicho: preguntar por las comisiones en vuestro banco, cada uno es diferente y según con qué tarjeta hagas las operaciones varía mucho. Lo que nunca sale a cuenta es cambiar antes de ir :angry:
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: centurion

17 Abr 2015 22:45 - 17 Abr 2015 22:48 #1858077 por pamaca2004
Entonces, habemus quedada forera!
A las 13 h, el dia 10 de mayo en el Sky bar. Ya lo buscaremos!!!
Nosotros somos Julio, Julio peque y yo, que me llamo Paula.Estamos en la cubierta 3.
Tambien llegamos a Copenhague el dia 8' asi que igual nos encontramos en el Tivoli

19 Abr 2015 22:59 #1858313 por kirakai
hola cruceristas¡¡¡¡ ¿cómo llevais el tema de las excursiones?teneis ya reservadas?nosotros estamos mirando las de royal caribbean(no aseguran que sean en español si no hay 20 personas)
y las de shore2shore,y no se con cual reservar,decidme si alguno ya las teneis reservadas para ir
juntos. ;) ;) ;)
un saludo a todos y hasta la Kedada¡¡ a la 13¡¡¡ Sky bar¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos