Mayo 31, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

05 Abr 2015 20:37 #1856516 por kirakai
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Mallorca que también hacemos este crucero de viaje de novios.Menos mal que veo que van españoles por que ya pensaba que seríamos los únicos, jajajajaja, Lo de las excursiones es lo que nos preocupaba por si sólo las hacían en inglés por que nos íbamos a enterar de la mitad, pero por lo que he visto en share2share los guías son en español. Al final no sabemos si las cogeremos con ellos o con Royal Caribbean, creo que lo que la mayoría haga según vayan poniéndolo en el foro.
Por cierto podríamos hacer una quedada en algún punto del barco para conocernos, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 09:38 #1856551 por pamaca2004
Hola Kirakai!!
Qué bien, ya somos un montón jajaja.
Lo de la quedada se da por hecho!!! ;) ;) Nos falta dia, hora y lugar. Opino, si a tod@s os parece bien, que el día que escojamos sea uno de los de navegación, así estaremos dentro del barco (por narices ajajjaja) y además son los días que se hacen más larguillos.

07 Abr 2015 14:03 #1856689 por nefermai
Hola a todos:

Somos una pareja de Ibiza con una peque de 1 año. Este será nuestro primer crucero.
Muy buena idea la quedada para conocernos.
Monica 79, gracias por poner tan detallado tu planing. Nosotros como iremos con la peque creo que no nos arriesgaremos a hacer muchas excursiones,. Patearemos por las ciudades y disfrutaremos del paisaje :silly:.
Yo ya tengo las tarjetas de embarque, pero todavia no me deja inscribirme en la web.
El clima en mayo será muy frio?
Saludos a todos

07 Abr 2015 19:29 #1856711 por pamaca2004

nefermai escribió: Hola a todos:

Somos una pareja de Ibiza con una peque de 1 año. Este será nuestro primer crucero.
Muy buena idea la quedada para conocernos.
Monica 79, gracias por poner tan detallado tu planing. Nosotros como iremos con la peque creo que no nos arriesgaremos a hacer muchas excursiones,. Patearemos por las ciudades y disfrutaremos del paisaje :silly:.
Yo ya tengo las tarjetas de embarque, pero todavia no me deja inscribirme en la web.
El clima en mayo será muy frio?
Saludos a todos

Nefermani, ¿no puedes hacer el checking online? Es raro, aunque lo más seguro es que te lo haya hecho tu agente de viajes. Compruébalo porque llevándolo hecho e impreso desde casa te ahorras los trámites en el puerto y eso, sobre todo con una peque de 1 año, se agradece un montón.

Yo creo q en mayo nos va a hacer frio. No soy yo meteoróloga :silly: pero me da a mí que sí. Todo el mundo que ha estado por allí recomienda ir a capas, es decir, con varias prendas superpuestas que te puedas ir quitando, porque por lo visto el clima es muy cambiante incluso en el mismo día. Pero claro esto te lo dice la gente que ha ido en junio o julio...Yo creo que en mayo hará más bien como nuestro invierno.

08 Abr 2015 14:21 #1856817 por nefermai
Gracias pamaca Ya he podido conectarme, El check in lo haré la semana que viene , que me falta el pasaporte de la pequeña para poder hacerlo.
Tengo calculado que va hacer un frío parecido al que tenemos en Ibiza en invierno sin contar las rachas de viento frío. Espero que la lluvia no nos impida disfrutar mucho del paisaje.
Saludos

14 Abr 2015 13:15 #1857556 por centurion
Hola y bienvenidos a todos,, :)

Ultimamente estamos un poco desconectados,, :blush: , es lo que tiene casarse en poco mas de quince dias.

Con el tema ropa mas vale que sobre a que nos falte, como bien dicen lo mejor son las capas, por ejemplo camisas termicas, polares, chubasquero ligero, botas de montaña, etc, hay de todo a buen precio en los decatlon. La maleta de mi pareja la llenare de estas prendas que la conozco y seguro que se pasa los siete dias con los pies frios,, :whistle: .

Hemos cogido el paquete de agua, dentro de lo que hay es los que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que por un lado no se puede meter agua al barco y por otro si nos apetece tomar alguna cerveza la pagamos en en el barco y listo.

Con la visita a Bergen tengo dudas, hay una excursion con s2s que se llama Hardanger de 8 horas que tiene buena pinta, alguien se anima hacerla,,? o teneis alguna sugerencia para esta parada dentro de Bergen..?

Y con la quedada dentro del barco, nos apuntamos,, :kiss: :woohoo: , Pamaca..pon dia y hora.. ;)

Bueno, un saludo a todos...

14 Abr 2015 13:27 #1857561 por centurion
Por cierto, es lo que tiene escribir primero y leer despues... :pinch: , como indica un compañero, hay una pagina para contratar excursiones que se llama, excursiones para cruceros, esta en español con sede y tlf en Madrid, lo estoy mirando ahora mismo........

Slss.

14 Abr 2015 16:22 #1857577 por Angegaca

centurion escribió: Hemos cogido el paquete de agua, dentro de lo que hay es los que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que por un lado no se puede meter agua al barco y por otro si nos apetece tomar alguna cerveza la pagamos en en el barco y listo.

Yo siempre he subido una botella de Nestea y sin problema ninguno, el control lo tienen con las bebidas alcohólicas.
Un saludo,
Ángeles

14 Abr 2015 16:25 #1857578 por Angegaca

centurion escribió: Con la visita a Bergen tengo dudas, hay una excursion con s2s que se llama Hardanger de 8 horas que tiene buena pinta, alguien se anima hacerla,,? o teneis alguna sugerencia para esta parada dentro de Bergen..?

La escala de Bergen es muy sencilla de hacer ya que todo está muy cerca, busca un poquito por internet y encontrarás muchas guías y diarios ;)
La verdad es que se puede hacer todo por libre, pero eso ya depende de cada uno, lo que mejor os vaya ;) :laugh:
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: centurion

14 Abr 2015 16:48 - 14 Abr 2015 16:52 #1857579 por centurion
Ok..en algún sitio había leído q no se podia introducir al barco bebidas incluso agua , a mi me parecía raro y ante la duda pues lo hemos cogido. Fuera aparte siempre nos gusta tener agua embotellada a mano :lol:

Slss.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos