Mayo 31, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

05 Mar 2015 09:25 #1852423 por pamaca2004

centurion escribió: Alguien tiene algo pensado para hacer en la segunda escala,,alguna excursion en concreto, alguna visita ?. ya hebeis reservado algo?

Por otro lado a que hora aproximada debemos estar el sabado para embarcar, me refiero que si el barco sale a las cinco, se recomienda estar dos,tres horas antes.

Un saludos... ;)

Centurión, la segunda escala te refieres a Stavanger o a Bergen?? De todas formas en nuestro caso no tenemos nada reservado. Bergen nuestra idea es pasear, ir al mercado del pescado y esas cosas. En Stavanger sí que puede que reservemos algo en Shore2Shore, lo estamos valorando ;)

En cuanto al embarque, lo ideal es que llevéis desde casa el checking online, y yo creo que se podrá embarcar desde las 12 del medio día o por ahí, aunque con seguridad nos lo dirán cuando tengamos toda la documentación. Nosotrxs llegaremos pronto, en cuanto podamos embarcar ya estaremos dentro porque dormimos en Copenhague la noche anterior, además cerquita del puerto :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2015 20:48 #1853133 por centurion
Centurión, la segunda escala te refieres a Stavanger o a Bergen?? De todas formas en nuestro caso no tenemos nada reservado. Bergen nuestra idea es pasear, ir al mercado del pescado y esas cosas. En Stavanger sí que puede que reservemos algo en Shore2Shore, lo estamos valorando ;)

En cuanto al embarque, lo ideal es que llevéis desde casa el checking online, y yo creo que se podrá embarcar desde las 12 del medio día o por ahí, aunque con seguridad nos lo dirán cuando tengamos toda la documentación. Nosotrxs llegaremos pronto, en cuanto podamos embarcar ya estaremos dentro porque dormimos en Copenhague la noche anterior, además cerquita del puerto :silly:[/quote]

Hola Pamaca.

Me refería a la escala de Bergen, nosotros también tenemos idea de dar un paseo y ver el pueblo, lo que no se todavía si aprovechar la mañana o la tarde para hacer alguna excursión.
En cuanto al embarque ya esta mas claro, gracias.

Un saludo.

18 Mar 2015 23:06 #1854560 por pamaca2004
Os han llamado ya de vuestras agencias para daros la documentacion?
A mí noooo

19 Mar 2015 09:09 #1854582 por Angegaca

pamaca2004 escribió: Os han llamado ya de vuestras agencias para daros la documentacion?
A mí noooo

Por mi experiencia, suele ser 40 días antes de la fecha de salida.
Saludos,
Ángeles

19 Mar 2015 13:26 #1854634 por pamaca2004

Angegaca escribió:

pamaca2004 escribió: Os han llamado ya de vuestras agencias para daros la documentacion?
A mí noooo

Por mi experiencia, suele ser 40 días antes de la fecha de salida.
Saludos,
Ángeles

Pues entonces nos quedan 11 días jijjiji

20 Mar 2015 11:04 #1854773 por sebasgo
Buenos días. Después de mirar en este foro y facebook nos hemos apuntado para las excursiones en la agencia excursionesparacruceros para stavanger y crucero, bergen, alesund, geiranger y estamos valorando copenhague por nuestra cta. Haremos el cheking desde casa y los espectáculos igual, reservados desde aquí. Saluditos.

23 Mar 2015 11:30 #1855308 por pamaca2004
Pues yo no puedo todavía reservar ni espectáculos ni opciones gastronómicas...el caso es que sí accedo a las bebidas, pero al resto de opciones no. Seguiré intentándolo más adelante..

01 Abr 2015 11:59 #1856261 por Monica79
Hola de nuevo,

ya nos han entregado la documentación, hemos entregado copias de los pasaportes, tenemos confirmado el My Time Dining, hemos hablado con RC y nos han ampliado la oferta de paquetes de vinos a bordo, y ahora estamos con lo de las excursiones:

En Copenhague tenemos pensado callejear sin tino por Strøget, ver la sirenita, ir a parques a pasear, comer rico, y poco más (llegamos el día 8 temprano) y supuestamente debemos estar en el barco como 4 horas antes de la salida el día 9.

En Stavanger, lo mismo que el compañero del foro, pillaremos el barquito para recorrer el Lysefjord, iremos a comer posiblemente al Byrkjedalstunet - Restaurant y poco más. Con la niña de 4 años no podemos subir al púlpito :-)

En Bergen, por nuestra propia cuenta y riesgo, paseando por el mercado del pescado, comiendo gambas frescas en el propio mercado, ir al muelle hanseático, el funicular Fløybanen, el acuario, y descubrir alguna maravilla gastronómica en Cornelius Seafood Restaurant o en Bryggeloftet & Stuene (alce, reno, ciervo, frutos del mar típicos, etc) o cualquier otro restaurante típico (no turístico).

En Alesund, después de investigar mucho, tenemos claro que lo mejor es pasear por la ciudad, ir a la oficina de turismo, pillar mapas y cositas, subir los 418 escalones al mirador Aksla, disfrutar todo el tiempo que queramos de las vistas (no los 10 min de las excursiones), y luego ir de compras o volver al barco.

Y ya en Geiranger, nos estamos planteando seriamente pillar una excursión de S2S, la única que tienen en este sitio para nuestro crucero, que es FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA, y cuesta 52€/persona. Ya que las opciones de RC para este fiordo no cumplen nuestros requisitos de interés.

Agradecemos cualquier otra opción para cualquiera de los destinos a visitar. Nuestro interés al poner todo esto es simplemente "compartir".

Un gran saludo desde Canarias

01 Abr 2015 12:36 #1856270 por pamaca2004
La verdad es que es estupendo poder compartir ideas por aquí Mónica.

Nosotros también tenemos ya la documentación. Por cierto, las etiquetas para el equipaje vaya cutrez. En los cruceros anteriores que hemos hecho eran pegatinas. La agente de viajes nos ha dicho que casi con toda seguridad en el puerto ya nos darán las pegatinas, pero no sé no sé jijijij.
La excursión que comentas en Geiranger también es nuestra favorita, y es casi seguro la que haremos. A esta excursión, ¿llevaréis a vuestra nena? Yo la verdad es que no me atrevo a dejar al peque en el barco e irnos nosotros de excursión..no sé. Pienso dejarlo en el miniclub, por supuesto, pero estando nosotros en el barco. Igual soy un poco paranoica?? ajajaj Seguro que además los dos hacen buenas migas, el nuestro tiene 3 años, así que mira, son casi iguales.

El barquito por Lysefjord lo pensaremos sobre la marcha, aunque creo que sí que lo haremos, aunque sin reserva previa. Llegaremos a puerto y a ver.

Seguimos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: Monica79

01 Abr 2015 13:48 #1856279 por Monica79
De paranoica nada, jajaja, a mi tampoco se me ocurre dejarla en el barco e irme de excursión... Al igual que tu, la dejare en el mini club mientras estemos en el barco, porque a ella le encanta estar con otros niños, por lo que se llevará genial con vuestro peque!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos