- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susana barranco escribió:
A que te refieres a la web de hoteles.angiedel escribió: Susana 180 cuatro personas en agosto no es caro,eso me sale a mi en mayo
Apuntate a la web de varios hoteles y te mandan ofertas
Yo me meto en google en hoteles en Barcelona y eso es lo que he encontrado mas apañado, pero no me he apuntado a ninguna web en concreto.
Esa opcion tambien la habia pensado en coger algo alrededor de Barcelona, pero es que no llevamos coche vamos en el AVE, y entonces me compensa algo que este cerca de la Estacion de Sants.angiedel escribió: www.ibis.com › ... › Hotel Europa › Hotel España › Hotel Cataluña
www.bcncityhotels.com
www.travelodge.es
www.sidorme.com/es/hoteles-sidorme/grupo
www.campanile.com/es
www.nh-hoteles.es/
Tambien Catalonia,o senator,no se si para ti seran caros o no,pero por verlos no pierdes nada
Yo ahora mismo estoy haciendo eso,incluso en hoteles a 15-20 km de Barcelona,al ir en mi coche
Por cierto como viajas?
Esa opcion tambien la habia pensado en coger algo alrededor de Barcelona, pero es que no llevamos coche vamos en el AVE, y entonces me compensa algo que este cerca de la Estacion de Sants.angiedel escribió: www.ibis.com › ... › Hotel Europa › Hotel España › Hotel Cataluña
www.bcncityhotels.com
www.travelodge.es
www.sidorme.com/es/hoteles-sidorme/grupo
www.campanile.com/es
www.nh-hoteles.es/
Tambien Catalonia,o senator,no se si para ti seran caros o no,pero por verlos no pierdes nada
Yo ahora mismo estoy haciendo eso,incluso en hoteles a 15-20 km de Barcelona,al ir en mi coche
Por cierto como viajas?
¿Incluso si llevas las entradas cogidas hay que esperar cola?ALCOR escribió: Por lo que he visto puedes comprar las entradas de la Sagrada Familia por Internet. Pero las "colas" son enormes
¿Incluso si llevas las entradas cogidas hay que esperar cola?ALCOR escribió: Por lo que he visto puedes comprar las entradas de la Sagrada Familia por Internet. Pero las "colas" son enormes
El hotel Expo Hotel Barcelona es el que tengo reservado por ahora.ALCOR escribió:
Mas pequeña, pero sí. He visto en la Web los precios y no me explico como puede ir tanta gente.![]()
![]()