Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015

06 May 2015 17:48 #1860551 por TWaldorf
Respuesta de TWaldorf sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
Hola
Mi novio y yo(de 24 años) también vamos en esta fecha!!! Es el primer crucero que hacemos los dos!
Y la verdad que estamos bastantes emocionados.
He leido que habéis hablado mucho de vosotros del tema de la excursiones, haciendolas aparte de las que ofrece la naviera (con esos precios imposible), y encontre una pagina que ofrecía excursiones tan baratas, que con el precio de todas daba como mucho para hacer dos con la royal, pero como primeriza no sé hasta que punto es fiable. No sé si puede poner el nombre por aquí, o con quien vais vosotros...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 18:23 #1860558 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
Hola, el Allure que lo están reformando en Cadiz, que se ve en su web cam todo lleno de cajas, tapado y con andamios en el teatro acuático?

07 May 2015 09:06 #1860632 por susana barranco

TWaldorf escribió: Hola
Mi novio y yo(de 24 años) también vamos en esta fecha!!! Es el primer crucero que hacemos los dos!
Y la verdad que estamos bastantes emocionados.
He leido que habéis hablado mucho de vosotros del tema de la excursiones, haciendolas aparte de las que ofrece la naviera (con esos precios imposible), y encontre una pagina que ofrecía excursiones tan baratas, que con el precio de todas daba como mucho para hacer dos con la royal, pero como primeriza no sé hasta que punto es fiable. No sé si puede poner el nombre por aquí, o con quien vais vosotros...
Saludos

Hola buenos dias. Nosotros somos cuatro y mi hijo y su novia vienen con nostros, tienes 24 y 25 años como vosotros. Te dejo mi direccion de correo y hablamos por ahi si quieres referente a lo de las excursiones. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 May 2015 16:32 #1860708 por TWaldorf
Susana ya te he hablado!
Con respecto al tema de espectáculos, ayer también reserve los que habían para ello. Pero me surge una duda hace unos meses anunciaban un musical, y ayer al ir a reservarlos me encuentro con que el musical no esta por ningún lado, alguien sabe a que se debe???

07 May 2015 21:24 #1860778 por susana barranco

TWaldorf escribió: Susana ya te he hablado!
Con respecto al tema de espectáculos, ayer también reserve los que habían para ello. Pero me surge una duda hace unos meses anunciaban un musical, y ayer al ir a reservarlos me encuentro con que el musical no esta por ningún lado, alguien sabe a que se debe???

No te preocupes dicen que mas adelante aparecera para poder reservar.
Que turno de cena teneis?
Nosotros tambien llevamos reservadas los horarios de cena, acomodandolos a los horarios de los espectaculos.

08 May 2015 00:00 #1860803 por TWaldorf

susana barranco escribió:

Nosotros tambien llevamos reservadas los horarios de cena, acomodandolos a los horarios de los espectaculos.

Hola no me has enviado el correo aun verdad??? por saber si te ha llegado el mio!
He cogido el turno de las 9 de la noche, porque los de antes me parecían muy temprano, o los de después muy justos para ver los espectáculos...
Leyendo el tema del 9 de agosto (llevo mas de la mitad leido), entiendo que habiendo elegido horario, no estaremos siempre sentados con las mismas personas no?
Otra duda en las cenas formales, es olbigatorio que los hombres lleven traje, ya que mi novio es bastante reticente a ponerse corbata XD
Saludos

08 May 2015 08:56 #1860828 por susana barranco

TWaldorf escribió:

susana barranco escribió:

Hola no me has enviado el correo aun verdad??? por saber si te ha llegado el mio!
He cogido el turno de las 9 de la noche, porque los de antes me parecían muy temprano, o los de después muy justos para ver los espectáculos...
Leyendo el tema del 9 de agosto (llevo mas de la mitad leido), entiendo que habiendo elegido horario, no estaremos siempre sentados con las mismas personas no?
Otra duda en las cenas formales, es olbigatorio que los hombres lleven traje, ya que mi novio es bastante reticente a ponerse corbata XD
Saludos

No te he contestado todavia esta tarde haber si puedo. El tuyo si que lo he recibido.
Si yo hay dias que he cogido tambien la cena a las 9 y otros si he cogido el espectaculo a las 7,30 pues a las 9.30.
Si enn el 9 de agosto hay muchisima información.
Lo del traje no es obligatorio puede ir con camisa larga y corbata o como el quiera ahi nadie te obliga a nada, es orientativo, luego alli se ve de todo. O sin corbata. Luego te cuento lo de las excursiones

08 May 2015 09:06 #1860829 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
Mi marido solo llevo traje y corbata el primer crucero por que le obligue ,en los demás camisa,sin corbata ,ni traje,un pantalón de vestir , una camisa de manga larga y otras de manga corta,no te agobies,cada uno va como quiere ,el caso es ir cómodo,yo voy de largo,por que me gusta,mi nuera de corto y mi suegra lleva pantalon y blusa....

08 May 2015 10:56 #1860850 por TWaldorf
Susana no te preocupes, que por desgracia aun nos queda mucho tiempo, así que no tengas prisa, era solo por saber si te había llegado el mío!
A ver si consigo que se ponga la camisa al menos!

09 May 2015 21:27 #1861051 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
:) Alguien conoce una agencia o grupo privado dedicado a excursiones llamado Ennapoles

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos