- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenos dias. Nosotros somos cuatro y mi hijo y su novia vienen con nostros, tienes 24 y 25 años como vosotros. Te dejo mi direccion de correo y hablamos por ahi si quieres referente a lo de las excursiones. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TWaldorf escribió: Hola
Mi novio y yo(de 24 años) también vamos en esta fecha!!! Es el primer crucero que hacemos los dos!
Y la verdad que estamos bastantes emocionados.
He leido que habéis hablado mucho de vosotros del tema de la excursiones, haciendolas aparte de las que ofrece la naviera (con esos precios imposible), y encontre una pagina que ofrecía excursiones tan baratas, que con el precio de todas daba como mucho para hacer dos con la royal, pero como primeriza no sé hasta que punto es fiable. No sé si puede poner el nombre por aquí, o con quien vais vosotros...
Saludos
No te preocupes dicen que mas adelante aparecera para poder reservar.TWaldorf escribió: Susana ya te he hablado!
Con respecto al tema de espectáculos, ayer también reserve los que habían para ello. Pero me surge una duda hace unos meses anunciaban un musical, y ayer al ir a reservarlos me encuentro con que el musical no esta por ningún lado, alguien sabe a que se debe???
Hola no me has enviado el correo aun verdad??? por saber si te ha llegado el mio!susana barranco escribió:
No te preocupes dicen que mas adelante aparecera para poder reservar.TWaldorf escribió: Susana ya te he hablado!
Con respecto al tema de espectáculos, ayer también reserve los que habían para ello. Pero me surge una duda hace unos meses anunciaban un musical, y ayer al ir a reservarlos me encuentro con que el musical no esta por ningún lado, alguien sabe a que se debe???
Que turno de cena teneis?
Nosotros tambien llevamos reservadas los horarios de cena, acomodandolos a los horarios de los espectaculos.
No te he contestado todavia esta tarde haber si puedo. El tuyo si que lo he recibido.TWaldorf escribió:
Hola no me has enviado el correo aun verdad??? por saber si te ha llegado el mio!susana barranco escribió:
Que turno de cena teneis?
Nosotros tambien llevamos reservadas los horarios de cena, acomodandolos a los horarios de los espectaculos.
He cogido el turno de las 9 de la noche, porque los de antes me parecían muy temprano, o los de después muy justos para ver los espectáculos...
Leyendo el tema del 9 de agosto (llevo mas de la mitad leido), entiendo que habiendo elegido horario, no estaremos siempre sentados con las mismas personas no?
Otra duda en las cenas formales, es olbigatorio que los hombres lleven traje, ya que mi novio es bastante reticente a ponerse corbata XD
Saludos