Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015

28 Mar 2015 01:45 #1855876 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
Soy fan de Royal,me encantan los cruceros y este lo estoy disfrutando desde el minuto uno que lo reserve :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 10:39 #1855888 por susana barranco
Estamos super parados, no como los del 9 que están super organizados.
Nosotros si que hemos cogido las excursiones con agencia.
Haber si podemos ir reservando cositas del barco, porque por ahora no deja dice que esta muy lejos la fecha de salida. Y haber si vuelven los primeros que vayan y nos van a adelantando cosas, porque ahi tanta información que yo ya no se lo que lei el primer día. Jajaja.
Podiamos ir haciendo una lista de los que somos hasta ahora del 2 de Agosto.
Yo pongo los que somos y de donde somos y vais aumentando cada uno.
Susana, Goyo, Sergio, Patricia. (Toledo) 4 adultos.

28 Mar 2015 11:05 #1855893 por susana barranco

cjqpaula escribió: nosotro paula carlos y rebeca de 16 años tambiern tenemos muy encaminado lo de las excursiones con prereserva echa sabemos si vamos juntos susana barranco_? nosotros vamos a ir viendo el tema de que fiestas ai etc solamente iremos con 1 maleta normal cada uno y tampoco se trata de echar por echar algo muy comodo para las escalas y ropa de ir arreglados sport en el barco este barco tiene un nivel altisimo

Pues no se si vamos juntos te dejo mi dirección de correo y me dices con quien teneis la reserva y te digo yo tambien con quien la tengo y ya vemos si vamos con los mismos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Purificación me dijo que tambien iba a mirarlas con los que vamos a hacerlas nosotros pero no he vuelto a saber nada de ella.
Respecto sobre lo que dices de la maleta, ya veras, como que vas con el pensamiento de echar poco, y luego empiezas esto por si acaso, y esto tambien, y acabas con mucho mas de lo que pensabas, yo por lo menos me pasa eso.
Sobre los espectaculos y demás no deja todavia reservar nada.
Tambien si os parece podiamos formar un grupo de whasat con los de nuestra fecha y yo creo que es mas cómodo, por lo menos para mi.
Bueno haber si se va animando esto, que ya nos queda menos.
Chao

28 Mar 2015 11:42 #1855897 por susana barranco
No entonces no vamos con los mismos.

08 Abr 2015 19:06 - 08 Abr 2015 19:10 #1856845 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 2-AGOSTO-2015
Hola Susana, soy Miguel Ángel, el marido de tu prima Marisa. Ya veo que aunque en distintas fechas seremos compañeros de barco. Nosotros este crucero lo hemos planteado de relax y para conocer esa "Canoa". Es la tercera vez que hacemos esa ruta por lo que no habrá excusiones, únicamente bajaremos un rato en Marsella. Lo bueno es, que ahora no tenemos que desplazarnos para embarcar. En menos de media hora llegamos al puerto.

Hasta agosto no podemos reservar los espectáculos, según Royal. Si sabes algo interesante dímelo por fa, pues ahora ando desconectado de estos medios.

Un abrazo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

09 Abr 2015 01:15 #1856907 por angiedel
CONSIGNA ESTACIÓN SANTS

Está situada junto al McDonalds y locutorios de telefónica, por lo que no os será difícil localizarla. Es una zona vigilada por cámara y vigilantes las 24 horas del día, así que vuestros equipajes quedan en buenas manos. Además, el servicio está disponible los 365 días del año entre las 5.30 AM hasta las 11 PM.
Taquilla pequeña Taquilla grande
Alto 80 cm 90 cm
Largo 60 cm 60 cm
Ancho 50 cm 40 cm
Precio 3,6 € 5,2 €

CONSIGNA ESTACIÓN NORD

En la Estació del Nord, igual que en Sants, también hay taquillas especiales (2 metros x 25 centímetros)

Taquilla pequeña Taquilla grande
Alto 76 cm 91 cm
Largo 61 cm 55 cm
Ancho 28 cm 51 cm
Precio 3,5 € 5 €

CONSIGNA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La consigna privada Locker Barcelona tiene una gran ventaja en comparación a las demás, se localiza en pleno centro de Barcelona, a cinco minutos de Plaça de Catalunya. Concretamente en C. Estruc, 36 08002. Se encuentra abierta entre las 9.30 y las 21 horas, aunque en verano abre una hora antes y cierra una después.
Taquilla pequeña Taquilla grande Taquilla XXL
Alto 50 cm 80 cm 90 cm
Largo 45 cm 60 cm 90 cm
Ancho 40 cm 40 cm 50 cm
Precio 3,5 € 5,5 € 9,5 € ;)

09 Abr 2015 01:16 #1856908 por angiedel
Para las personas que bajan del barco,pero su tren o avión sale mas tarde,o se quieren quedar em Barcelona hasta el ultimo minuto es una opción que mucha gente usa

09 Abr 2015 01:25 #1856910 por susana barranco

ALCOR escribió: Hola Susana, soy Miguel Ángel, el marido de tu prima Marisa. Ya veo que aunque en distintas fechas seremos compañeros de barco. Nosotros este crucero lo hemos planteado de relax y para conocer esa "Canoa". Es la tercera vez que hacemos esa ruta por lo que no habrá excusiones, únicamente bajaremos un rato en Marsella. Lo bueno es, que ahora no tenemos que desplazarnos para embarcar. En menos de media hora llegamos al puerto.

Hasta agosto no podemos reservar los espectáculos, según Royal. Si sabes algo interesante dímelo por fa, pues ahora ando desconectado de estos medios.

Un abrazo

Hola Miguel Angel, me alegro hablar contigo. Ya he visto en facebook que viajais en septiembre.
Nosotros también conocemos algunos puertos, ya que tambien es la tercera vez que hacemos la ruta del Mediterraneo, creo que lo unico que nos queda conocer es Marsella.
Nosotros si que tenemos que desplazarnos hasta Barcelona, asi que estamos planteandonos coger un hotel por alli para ir a visitar la Sagrada Familia, queremos irnos el dia 1 y asi el dia 2 ya estamos por alli.
Si supieras de algún hotel que estuviera bien de precio, te agradeceria que me lo dijeras, porque tengo reservado uno pero me sale 180 euros la noche, eso si somos 4 personas, pero ya que tu estas por alli y te lo conoces tienes ventaja.
Bueno seguimos hablando y si me entero de algo te comento. Chao.

09 Abr 2015 01:31 #1856912 por angiedel
Susana 180 cuatro personas en agosto no es caro,eso me sale a mi en mayo
Apuntate a la web de varios hoteles y te mandan ofertas

09 Abr 2015 01:33 #1856913 por susana barranco

angiedel escribió: Susana 180 cuatro personas en agosto no es caro,eso me sale a mi en mayo
Apuntate a la web de varios hoteles y te mandan ofertas

A que te refieres a la web de hoteles.
Yo me meto en google en hoteles en Barcelona y eso es lo que he encontrado mas apañado, pero no me he apuntado a ninguna web en concreto.

Tiempo de carga de la página: 0.761 segundos