- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no se si vamos juntos te dejo mi dirección de correo y me dices con quien teneis la reserva y te digo yo tambien con quien la tengo y ya vemos si vamos con los mismos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.cjqpaula escribió: nosotro paula carlos y rebeca de 16 años tambiern tenemos muy encaminado lo de las excursiones con prereserva echa sabemos si vamos juntos susana barranco_? nosotros vamos a ir viendo el tema de que fiestas ai etc solamente iremos con 1 maleta normal cada uno y tampoco se trata de echar por echar algo muy comodo para las escalas y ropa de ir arreglados sport en el barco este barco tiene un nivel altisimo
Hola Miguel Angel, me alegro hablar contigo. Ya he visto en facebook que viajais en septiembre.ALCOR escribió: Hola Susana, soy Miguel Ángel, el marido de tu prima Marisa. Ya veo que aunque en distintas fechas seremos compañeros de barco. Nosotros este crucero lo hemos planteado de relax y para conocer esa "Canoa". Es la tercera vez que hacemos esa ruta por lo que no habrá excusiones, únicamente bajaremos un rato en Marsella. Lo bueno es, que ahora no tenemos que desplazarnos para embarcar. En menos de media hora llegamos al puerto.
Hasta agosto no podemos reservar los espectáculos, según Royal. Si sabes algo interesante dímelo por fa, pues ahora ando desconectado de estos medios.
Un abrazo
A que te refieres a la web de hoteles.angiedel escribió: Susana 180 cuatro personas en agosto no es caro,eso me sale a mi en mayo
Apuntate a la web de varios hoteles y te mandan ofertas