Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas desde Copenhague 28/07/12: Excursiones

22 Jul 2012 15:33 #1623591 por jordi_valenti
Hola,

Muchas gracias por la información.

No creo que nos veamos en el Prat puesto que nosotros vamos unos dias antes a Copenhage, pero espero que nos podamos conocer durante el crucero.

Ahora solo falta acabar de hacer las maletas (vaya dilema con lo del tipo de ropa, ufff!!!) y a disfrutar!!!!!!

El tema de las excursiones aun está complicado. Estaría bien que entre todos consiguieramos montar alguna excursión por lo menos en Geiranger o Stavanger que nos pudiera salir a todos bien de precio; pero creo que va a ser complicado.

saludos y nos vemos el 28 en el barco!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mharia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 10:15 #1623987 por mharia
Hola a todos....ya quedan muy poquitos dias...que nervios...al final no se ha podido concretar nada sobre las excursiones, ni organizar nada (al menos por mi parte) asi que habra que dejarlo todo a la improvisacion...ya no creo vaya a poder entrar mas al foro asi que no queda otra...nos vemos en el barco...feliz viaje a todos!!!

24 Jul 2012 07:43 #1624589 por mjose2000
hola, he estado averiguando excursiones al margen del barco pero no consigo contactar con ellos

son excursionesparacruceros.com y shore2shore.com

si alguien sabe algo somre estas empresa? UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO

24 Jul 2012 10:56 #1624684 por olmoab
Yo llamé a shore2shore hace un par de días y dicen que con tan poca antelación es imposible preparar nada, así que puedes evitar la llamada. De todas formas ya me he hecho a la idea de ir por libre e improvisar.
Buen viaje a todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos