Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas desde Copenhague 28/07/12: Excursiones

28 May 2012 22:02 #1588683 por olmoab
Estoy buscando gente que vaya en Brilliance of the Seas, salida 28/07/12, para buscar alternativas a las excursiones de la naviera. Es la primera vez que hago un crucero. Las excursiones son muy caras, pero si lo organizamos entre varios sería más interesante. ¿Alguien se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 08:28 #1595764 por Laparis
Hola!
Somos dos amigas que nos vamos en éste mismo crucero...no estoy muy puesta en esto, pero a ver si encontramos alguna excursion fuera del barco.
A ver si hay suerte!

09 Jun 2012 10:31 #1596463 por olmoab
Genial. Ya somos cuatro. A ver si encontramos más gente y organizamos alguna excursión. :)

12 Jun 2012 12:05 #1598232 por Laparis
A ver, parece que no se anima nadie, si no, de todos modos, siempre será más barato entre 4 que entre dos :lol:
Me he estado metiendo en las excuersiones del barco para ver el recorrido, y ver si lo podemos contratar por fuera del barco; aunque hay una escala, Geiranger, que creo que no puedes contratar nada en tierra....vamos a ver lo que averiguo.

Un saludo!

14 Jun 2012 13:50 #1599732 por mharia
hola!!!!creo que ya somos 6. Somos una pareja de Santander que también vamos en ese crucero. Nosotros estamos mirando para hacer todas las excursiones por nuestra cuenta porque las que propone el barco son una pasadas de caras... y además estamos acobstumbrados a viajar organizándolo todo nosotros.Teneis ya alguna información??Nosotros hemos contactado con la oficina de turismo de Noruega y nos han mandado un montón de folletos (te los envian a casa super rapido y gratos) y en base a ellos vamos a ir planeando....
Por otro lado es nuestro primer crucero y la verdad no tengo ni idea de muchas cosas... no se si vosotros ya habreis hecho alguno antes.
Ahhh salimos desde Madrid... y vosotros???

14 Jun 2012 15:03 #1599783 por olmoab
Nosotros salimos desde Copenhague. Nos vamos un día antes. También es nuestro primer crucero y queremos hacer las excursiones que se puedan por nuestra cuenta. Hay algunas cosas como la subida al Púlpito que hay que hacer organizado porque se necesita el transporte y eso. Hay agencias que ofrecen excursiones más baratas que la naviera, eso podría ser una opción. En fin, ya nos contáis. Esto promete!!!!

14 Jun 2012 20:01 - 16 Jul 2012 11:42 #1599964 por mharia
HOLA DE NUEVO!!!!
Mi marido está obsesionado con subir al Púlpito no puede volver del crucero sin hacerlo!!!! Estamos mirando opciones, porque esa excursion el crucero además no te la ofrece. De momento he podido averiguar que hay que coger un transbordador y luego un autobus que te deja al pie de la montaña, luego dos horas de marcha y por fin llegas... por las fotos debe de ser espectacular. He pedido informacion a la Oficina de Turismo Noruega sobre el Pulpito en concreto y como acceder esta misma mañana pero aún no se nada, en cuanto sepa algo lo pongo
Como dije ayer nosotros vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta...pero estamos encantados de hacer grupo, minigrupo o lo que sea.
El siguiente usuario dijo gracias: Laparis

16 Jun 2012 07:51 #1600776 por mharia
hola!!!!CReo que en Geiranger se pueden contratar excursiones en barco de una hora y media, que te llevan por el fiordo y por las cascadas...lo he leido en la pagina de turismo de Alensund ... si quieres echarle un vistazo es: www.visitgeirangerfjord.com
Para Alesund www.visitalesund.com
Stavanger: www.regionstavanger.com
Si veis alguna excursion por favor mandadme la pagina web.
Saludos

18 Jun 2012 15:06 #1601892 por Laparis
Hola hola!!!!
Que bueno!!! se va apuntando gente!!! bueno, hace dias que no me conecto,y mira!
Nosotras hemos estado mirando los lugares para visitar más importantes, también queremos hacer las excursiones por libre, muchísimo más baratas que en el barco....
Ya averigue lo de las excursiones en Geiranger, y sí, se pueden contratar en tierra.
Nosotras salimos de Madrid el 28 a las 9:00 de la mañana.
Yo ya hice otro crucero con Royal Caribbean y les digo que es una pasada! el barco y los servicios!
Mantenedme informada de cualquier cosita....que cuantos más seamos, más baratito! ;)

20 Jun 2012 10:16 #1603166 por mharia
Nosotros también salimos de Madrid el día 28 a las 9 de la mañana...asi que nos veremos en el avión!!!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos