Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

28 Ago 2012 07:53 #1640098 por djtendy

encarni26 escribió: Hola Chicos, Buenos días, ayer realice el check-in on line, y para los que ya lo habéis realizado tengo un par de preguntitas:
1º.- Es correcto que solo te pida e imprima el primer apellido de cada pasajero "me imagino por ser cia.americana ???
2º.- Con el tema de la cuenta de gastos a bordo hemos elegido tarjeta Visa pero me gustaria que me dijeseis que es mas favorable pagar en dolares y que mi banco haga la conversión en euros o por el contrario que lo haga la naviera????
Porfi espero vuestras respuestas. Hasta muy muy muy pronto. Saludos.

Hola compañera, yo también hice el check-in on línea y también aparece sólo el primer apellido, por lo que entiendo que será así para todos. Con respecto a la cuenta de gastos a bordo, yo no soy nada partidario de las tarjetas de crédito y solamente tengo de débito pero creo que no sirven. Yo mandé un correo a RoyalC porque quería hacer un depósito en efectivo. Me contestaron que se podía hacer en euros y luego ellos te lo cambian a dólares, te cobran un 3% por el cambio pero creo que lo haremos así porque no tenemos mucho tiempo para cambiarlo antes. Espero haberte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 08:36 #1640108 por encarni26
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

28 Ago 2012 08:59 #1640115 por agustin_1
Solo tengo una pregunta. Alguien sabe, si en el puerto de Malaga, hay que coger alguna lanzadera para llegar al barco?

28 Ago 2012 10:20 #1640151 por patriyjesus
Hola agustin,no hacen falta lanzaderas en el puerto de Málaga,el barco entra a puerto directamente.un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: agustin_1

28 Ago 2012 11:04 #1640168 por Atlantis
Si pero esta un poco lejos para ir andando, mejor coger un taxi que hace mucho calor cargado con las maletas :)

Tambien comentan que hay un bus que costaba 2€ pero la verdad es que yo no lo vi.

Feliz crucero B)

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

28 Ago 2012 11:31 #1640173 por Sinuhe
ufff Mucho calor efectivamente. La Lanzadera por 2 euros está bien; otra opción es coger el bus de la línea 4 que te deja en la farola...pero si te vas a gastar un crucero...si te vas a gastar 6 euros por una cerveza....gastarte 2 por un bus tampoco es tanto jee. Yo optaría por la lanzadera está justo cuando entras al puerto desde la Plaza de la Marina

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

28 Ago 2012 16:27 #1640296 por Clara10

djtendy escribió:

encarni26 escribió: Hola Chicos, Buenos días, ayer realice el check-in on line, y para los que ya lo habéis realizado tengo un par de preguntitas:
1º.- Es correcto que solo te pida e imprima el primer apellido de cada pasajero "me imagino por ser cia.americana ???
2º.- Con el tema de la cuenta de gastos a bordo hemos elegido tarjeta Visa pero me gustaria que me dijeseis que es mas favorable pagar en dolares y que mi banco haga la conversión en euros o por el contrario que lo haga la naviera????
Porfi espero vuestras respuestas. Hasta muy muy muy pronto. Saludos.

Hola compañera, yo también hice el check-in on línea y también aparece sólo el primer apellido, por lo que entiendo que será así para todos. Con respecto a la cuenta de gastos a bordo, yo no soy nada partidario de las tarjetas de crédito y solamente tengo de débito pero creo que no sirven. Yo mandé un correo a RoyalC porque quería hacer un depósito en efectivo. Me contestaron que se podía hacer en euros y luego ellos te lo cambian a dólares, te cobran un 3% por el cambio pero creo que lo haremos así porque no tenemos mucho tiempo para cambiarlo antes. Espero haberte ayudado.

Hola a todos.
Esta misma mañana he estado en mi banco y allí me han confirmado que da exactamente igual quien haga el cambio de moneda, así que haré igual que el año pasado y que se encargue mi banco de hacerlo.
Una cosa muy importante es que pongáis la tarjeta operativa en el extranjero.
!Qué poquito nos falta!.
Saludos!

28 Ago 2012 17:19 #1640323 por agustin_1
Gracias, por vuestra respuesta, de todas formas tenemos que coger un taxi para ir del piso al puerto, asi que le diremos al taxista que nos deje a pie de barco.
Por cierto, ya tenemos toda la documentacion :cheer: :cheer: :cheer: .
Ahora si que comienza la cuenta atras.
Saludos a todos :)

28 Ago 2012 20:56 #1640450 por encarni26
Gracias Clara por tu respuestas, de que se trata lo de poner operativa la tarjeta en el extranjero??? Yo he hablado esta mañana con mi banco a sobre este tema y no me han dicho nada e incluso en la royal C tampoco advierten de nada de esto que comentas. Porfi aclarame un poco mas. Gracias. Nos vemos muy prontito

28 Ago 2012 21:18 - 28 Ago 2012 21:21 #1640472 por Clara10
Hola Encarni.
A lo mejor no te han dicho nada en el banco porque ya la tienes autorizada, pero confírmalo o de lo contrario puedes tener problemas a la hora de hacer la cuenta de los gastos, ya que si no lo está se bloquea. Ten en cuenta que el barco es territorio americano.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos