Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

24 Ago 2012 12:26 #1638673 por Rosi43

encarni26 escribió: tambien nosotros estamos en la cubierta siete. Con respecto al horario de cena de my time dining podeis dejarlo definido para toda la semana mediante la web de royal.
Saludos.

Hola Encarni ¿que es horario de cena de my time dining?,a nosotros nos han puesto el segundo turno ,y tambien vamos en la cubierta 7 .Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 12:49 #1638683 por encarni26
Es la que me pusieron en la agencia de viajes porque la única opción era eso o cenar a las 7 de la tarde (primer turno de cena), creo que se trata de un horario de cena en el cual podemos elegir a que hora queremos cenar cada dia. Nosotros hemos puesto cenar todos los dias a las 21.45 horas, me parece que nos han asignado el comedor Mozart (según pude ver en la web.
Saludos.

24 Ago 2012 13:50 - 24 Ago 2012 13:52 #1638724 por Clara10

miraqui escribió:
Me perdonareis los malagueños, pero un helado de turrón hecho por "xixonencs" en la calle más emblematica de Málaga no tiene precio, ni comparación. Jejeje.

Estoy totalmente de acuerdo, los helados de Inma son riquísimos pero no tienen ni punto de comparación con el de turrón de Casa Mira, eso por no hablar de los bombones helados :) Además es verdad que la calle Larios está preciosa y es un gusto pasear por ella. Yo os recomendarìa tambiën que os deis un paseo por calle Granada para entrar a la taberna El Pimpi por una puerta y tomaros una copa de alguno de los vinos Moscatel de la tierra, (quien dice una dice diez :S para luego salir por la puerta de la calle Alcazabilla, desde donde se puede contemplar el vestigio de las civilizaciones romana, árabe, judía y contemporånea.

Gracias por tu respuesta, Miraqui. Nosotras queremos ir solamente a Florencia, así que no tenemos más remedio que hacerlo con la naviera, es mucho más cara pero todas las compañìas externas hacen Pisa-Florencia. Tampoco iremos a Roma, ya hemos estado en varias ocasiones y no nos merece la pena pegarnos esa paliza. Esta vez toca disfrutar del barco :)

Saludos a todos, ¡Empieza la cuenta atrás y qué bien lo vamos a pasar!

24 Ago 2012 14:43 #1638762 por Mila ab
Nosotros también estamos en la cubierta 7 y tenemos el segundo turno de cenas. Esperamos coincidir con alguien del foro. Ya queda menosssssssssss.

24 Ago 2012 18:16 #1638861 por Rosi43
Encarni muchas gracias por la aclaracion .Ya nos queda solo dos semanitas un saludo.

24 Ago 2012 19:31 #1638884 por Jesús y Chari
Que envidia!!!!! Todos en la cubierta 7. Alguien en la 8???? Por cierto chic@s alguien ha contratado con shore2shore?? Me refiero a la de Roma. Un beso a todos!!!!

24 Ago 2012 20:51 #1638906 por miraqui

Jesús y Chari escribió: Que envidia!!!!! Todos en la cubierta 7. Alguien en la 8???? Por cierto chic@s alguien ha contratado con shore2shore?? Me refiero a la de Roma. Un beso a todos!!!!

Nosotros, 4 en dos camarotes, tambien estamos en la cubierta 8. Nuestro turno de cena es el libre. El año pasado concertamos la hora de toda la semana allí en función de los horarios de los espectáculos que, en general, son sublimes.
Acordaros de que no hay que perderse el del patinaje sobre hielo. Que necesita apuntarse previamente.

24 Ago 2012 21:18 #1638920 por Jesús y Chari
Ok miraqui tomamos nota. Donde nos apuntamos, en el barco??
Graciassss!!!!

25 Ago 2012 08:13 #1638964 por miraqui

Jesús y Chari escribió: Ok miraqui tomamos nota. Donde nos apuntamos, en el barco??
Graciassss!!!!

Cunando se abran los turnos de cena en la recepción del comedor.

25 Ago 2012 08:58 #1638975 por agustin_1

patriyjesus escribió: Agustin que te ha pasado que me has puesto caras de enfadado,jajaj que cubierta te ha tocado a ti???

un saludo a todosssss

A nosotros nos ha tocado la cubierta seis y mi cara de enfado es porte vosotros ya teneis la documentacion y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos