- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Clara10 escribió: !Hola Miraqui!
Yo también hice el mismo crucero el año pasado. ¿En qué fecha estuviste tú?, igual fuimos en el mismo.
Ah, nosotras embarcamos en Málaga el día 27 de Agosto y en este mismo foro formamos "Los piratas del Caribean". Llenamos dos autobuses y la verdad es que todavía no me explico cómo pudo salir tan bien el tema de las excursiones teniendo en cuenta que lasmiraqui escribió:
Clara10 escribió: !Hola Miraqui!
Yo también hice el mismo crucero el año pasado. ¿En qué fecha estuviste tú?, igual fuimos en el mismo.
Ahora, hace un año, estabamos embarcados, cuando llegamos a Málaga estaba en el último día de Feria, pero nos dió tiempo a tomarnos un rebujito...
A través de otro foro de vaiajes formamos un grupo el "k2+".
Clara10 escribió:
miraqui escribió:
Clara10 escribió: ¿Vosotros con quien habéis contratado las excursiones?
De los 4 que vamos, sólo mi hija y yo hemos contratado la de Florencia-Pisa con EPC. Mi mujer y mi hijo se quedarán en Livorno. A Roma no vamos porque ya hemos estado muchas veces y varios días cada vez y en Córcega, como sabes, no vale la pena ya q nada más desembarcar tienes la opción de bus turístico o el trenecito. En Málaga iremos directamente a la calle Larios para tomarnos un helado de Casa Mira.
miraqui escribió:
Clara10 escribió:
Buenas; buen plan el tuyo. Si quieres tomar en Málaga un buen helado ve a la heladería Inma; está mas lejor pero es infinitamente mejor que Casa Mira.miraqui escribió:
Clara10 escribió: ¿Vosotros con quien habéis contratado las excursiones?
De los 4 que vamos, sólo mi hija y yo hemos contratado la de Florencia-Pisa con EPC. Mi mujer y mi hijo se quedarán en Livorno. A Roma no vamos porque ya hemos estado muchas veces y varios días cada vez y en Córcega, como sabes, no vale la pena ya q nada más desembarcar tienes la opción de bus turístico o el trenecito. En Málaga iremos directamente a la calle Larios para tomarnos un helado de Casa Mira.
patriyjesus escribió: bueno chicosss ya tengo toda la documentacion para nuestro crucero,que ilusión...estamos en la cubierta siete y el turno de cena tb el my time dining,que poco queda yaaaaaa
patriyjesus escribió: Sinuhe estoy contigo heladeria inma es buenisima pero aun hay otra mejor lo que pasa que esta mas escondida,jajajaja,esta en ciudad jardin se llama fragola,no se si ya la has probado,eres de malaga entonces supongo no?
Agustin que te ha pasado que me has puesto caras de enfadado,jajaj que cubierta te ha tocado a ti???
Encarni26 muchas gracias,ayer estuve mirando por la web lo de los horarios,pero prefiero hacerlo directamente en el barco.
un saludo a todosssss