Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

23 Ago 2012 21:43 #1638434 por Clara10
!Hola Miraqui!
Yo también hice el mismo crucero el año pasado. ¿En qué fecha estuviste tú?, igual fuimos en el mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 22:09 #1638438 por miraqui

Clara10 escribió: !Hola Miraqui!
Yo también hice el mismo crucero el año pasado. ¿En qué fecha estuviste tú?, igual fuimos en el mismo.

Ahora, hace un año, estabamos embarcados, cuando llegamos a Málaga estaba en el último día de Feria, pero nos dió tiempo a tomarnos un rebujito...
A través de otro foro de vaiajes formamos un grupo el "k2+".

23 Ago 2012 22:12 #1638442 por patriyjesus
bueno chicosss ya tengo toda la documentacion para nuestro crucero,que ilusión...estamos en la cubierta siete y el turno de cena tb el my time dining,que poco queda yaaaaaa

23 Ago 2012 22:50 - 23 Ago 2012 22:55 #1638454 por Clara10

miraqui escribió:

Clara10 escribió: !Hola Miraqui!

Ahora, hace un año, estabamos embarcados, cuando llegamos a Málaga estaba en el último día de Feria, pero nos dió tiempo a tomarnos un rebujito...
A través de otro foro de vaiajes formamos un grupo el "k2+".

Ah, nosotras embarcamos en Málaga el día 27 de Agosto y en este mismo foro formamos "Los piratas del Caribean". Llenamos dos autobuses y la verdad es que todavía no me explico cómo pudo salir tan bien el tema de las excursiones teniendo en cuenta que las
organizamos nosotros mismos.
Alguien ducho en informática hizo un álbum con fotos que fuimos enviándole todos para poder conocernos, e incluso la noche antes del embarque hicimos una quedada en Málaga con todos los que se alojaron aquì.
Espero conocernos también en esta ocasión.
¿Vosotros con quien habéis contratado las excursiones?

24 Ago 2012 06:47 #1638514 por miraqui

Clara10 escribió:

miraqui escribió:

Clara10 escribió: ¿Vosotros con quien habéis contratado las excursiones?

De los 4 que vamos, sólo mi hija y yo hemos contratado la de Florencia-Pisa con EPC. Mi mujer y mi hijo se quedarán en Livorno. A Roma no vamos porque ya hemos estado muchas veces y varios días cada vez y en Córcega, como sabes, no vale la pena ya q nada más desembarcar tienes la opción de bus turístico o el trenecito. En Málaga iremos directamente a la calle Larios para tomarnos un helado de Casa Mira.

24 Ago 2012 07:49 #1638526 por Sinuhe

miraqui escribió:

Clara10 escribió:

miraqui escribió:

Clara10 escribió: ¿Vosotros con quien habéis contratado las excursiones?

De los 4 que vamos, sólo mi hija y yo hemos contratado la de Florencia-Pisa con EPC. Mi mujer y mi hijo se quedarán en Livorno. A Roma no vamos porque ya hemos estado muchas veces y varios días cada vez y en Córcega, como sabes, no vale la pena ya q nada más desembarcar tienes la opción de bus turístico o el trenecito. En Málaga iremos directamente a la calle Larios para tomarnos un helado de Casa Mira.

Buenas; buen plan el tuyo. Si quieres tomar en Málaga un buen helado ve a la heladería Inma; está mas lejor pero es infinitamente mejor que Casa Mira.

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

24 Ago 2012 08:49 #1638555 por agustin_1

patriyjesus escribió: bueno chicosss ya tengo toda la documentacion para nuestro crucero,que ilusión...estamos en la cubierta siete y el turno de cena tb el my time dining,que poco queda yaaaaaa

Que suerte!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

24 Ago 2012 08:59 #1638559 por encarni26
tambien nosotros estamos en la cubierta siete. Con respecto al horario de cena de my time dining podeis dejarlo definido para toda la semana mediante la web de royal.
Saludos.

24 Ago 2012 10:36 #1638605 por patriyjesus
Sinuhe estoy contigo heladeria inma es buenisima pero aun hay otra mejor lo que pasa que esta mas escondida,jajajaja,esta en ciudad jardin se llama fragola,no se si ya la has probado,eres de malaga entonces supongo no?
Agustin que te ha pasado que me has puesto caras de enfadado,jajaj que cubierta te ha tocado a ti???
Encarni26 muchas gracias,ayer estuve mirando por la web lo de los horarios,pero prefiero hacerlo directamente en el barco.
un saludo a todosssss

24 Ago 2012 12:12 #1638668 por miraqui

patriyjesus escribió: Sinuhe estoy contigo heladeria inma es buenisima pero aun hay otra mejor lo que pasa que esta mas escondida,jajajaja,esta en ciudad jardin se llama fragola,no se si ya la has probado,eres de malaga entonces supongo no?
Agustin que te ha pasado que me has puesto caras de enfadado,jajaj que cubierta te ha tocado a ti???
Encarni26 muchas gracias,ayer estuve mirando por la web lo de los horarios,pero prefiero hacerlo directamente en el barco.
un saludo a todosssss

Me perdonareis los malagueños, pero un helado de turrón hecho por "xixonencs" en la calle más emblematica de Málaga no tiene precio, ni comparación. Jejeje
Aunque casa de helados buenas haya en cada esquina.
Por cierto os seguí en el foro del año pasado y realmente os lo montásteis muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos