Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012

01 Ago 2012 15:46 #1629486 por J-Ignacio
Respuesta de J-Ignacio sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola,

Voy a proponer en el otro foro para quedar el primer día sobre las 16:00 aunque puede ocurrir que algunos estén embarcando todavía.

Si os parece pongo como segunda opción el siguiente día (que estamos navegando) a las 11:00 también en la piscina cubierta, si ya nos conocemos todos perfecto, la anulamos y ya está.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 07:03 #1629828 por dgilso
Respuesta de dgilso sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola futuros compañeros de viaje

Una duda de última hora.

Queremos reservar un pack de vinos, en la agencia me han dicho que si hago la reserva por la web de Royal sale más económico que si hacemos el pedido una vez subimos al barco.

Al intentar hacer la reserva en la web no veo reflejado en ningún sitio que tengas el pack con descuento, al contrario que me incrementan un 15% por propinas.

¿Alguien sabe de este tema?

Gracias a todos.

Feliz viaje
:laugh:

02 Ago 2012 11:09 #1629949 por carlos82
Respuesta de carlos82 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola!! Pues sí, nosotros cogemos el avión a las 7.15 desde Barcelona. Así que algunos nos encontraremos por allí.
Así quedamos el primer dia a las 16.00h, en la piscina cubierta (si que es verdad que puede que haya gente embarcando aún) y sinó al dia siguiente a las 11.00h. Yo como tengo la foto puesta aquí en el perfil será fácil reconocerme, si alguien me ve que me diga algo :-)
Queda nada!!!!

05 Ago 2012 20:15 #1631476 por carlos82
Respuesta de carlos82 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Maleta lista y preparada.
Si alguien más sale de Barcelona con el avión de las 7.15 nos encontramos por el aeropuerto, porque sobre las 5 de la mañana ya estaremos por allí.
Al resto nos vemos durante el embarque o a la hora que hemos dicho.
Queda nada!!!Que ganas!!!!!
Saludos

26 Ago 2012 15:05 #1639394 por dgilso
Respuesta de dgilso sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
El pasado dia 7-8-12 embarcamos en el Jewel of the Seas.

Solo comentar QUE NO ES UN CRUCERO PARA ESPAÑOLES, ya que todos sus eventos se hacen en ingles, son muy pocos los que hacen en castellano.

Si no sabes ingles estas perdido, cuando hay una actividad que es pagando, ahí si que te lo dicen en diferentes idiomas.

:(

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos