Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012

29 Jun 2012 22:17 #1608421 por dgilso
Respuesta de dgilso sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola somos 4 de 39 38 y 2 de 40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 23:47 #1609277 por bolaescuadron
Respuesta de bolaescuadron sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
J-ignacio avisame cuando necesites los datos para enviartelos o como hacerlo, un saludo.

04 Jul 2012 14:19 #1610807 por J-Ignacio
Respuesta de J-Ignacio sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola a todos,

Ya tengo confirmación de todos y seremos 33 personas para la excursión de San Petersburgo que voy a cerrar con Shorex.Ru.

En cuanto al precio, salvo oferta de última hora, que intentaré de nuevo, será de 130€ adultos incluyendo las 2 comidas y desplazamiento en lancha rápida a Peterhoff, además de un descuento del 20% para niños y estudiantes.

Como os comenté, hay que enviar datos para que nos manden los Tour-Tickets que hay que llevar impresos para poder bajar del barco. Una vez que tenga la confirmación os enviaré un mail a cada uno diciendo que datos son y donde hay que enviarlos.

Sobre el resto de excursiones veo no estáis interesados por lo que salvo que me digáis lo contrario voy a dejarlas y que cada uno se lo organice a nivel particular.

Mañana o pasado os envío un mail o un privado con la información.

Gracias, un saludo

José Ignacio.

05 Jul 2012 03:58 #1611223 por OLGA ROSSI
Respuesta de OLGA ROSSI sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
BUENAS NOCHES GRACIAS j- iGNACIO
GRACIAS NUEVAMENTE. ME ENCANTARIA TOMAR ESTA EXCURSION CUANTO ANTES.
EN RELACION A LAS OTRAS EXCURSIONES ESTAMOS MUY INTERESADAS SI LO DESEAS CUENTA CON NOSOTRAS .

06 Jul 2012 11:04 #1612154 por J-Ignacio
Hola,

Os he enviado un mail o un privado a cada uno indicando como se ha quedado definitivamente la excursion de San Petersburgo y las instrucciones que tenéis que seguir para que os envíen los visados.

Si algo no tenéis claro o no habéis recibido el comunicado, responder en el foro y nos ponemos en contacto.

Saludos

08 Jul 2012 16:19 #1613321 por J-Ignacio
Hola,

Algunos me habéis preguntado por las excursiones nocturnas en San Petersburgo, esto es lo que me han contestado:

- El precio del programa del ballet seria 80-120EUR por persona,
dependiendo del teatro y espectaculo y numero de personas interesadas (ya que por transfer resulta que mas personas - mejor sale el precio). Los repertorios seran disponiobles 1-2 meses antes de su llegada.
- El precio del folklore ruso en el Palacio Nicolas (con tapas y bebidas incluidas en el entreacto) seria de 50-70EUR por persona.
- El precio del programa del tranvia (o autobus retro) seria de
aproximadamente 100EUR por persona, este tour tiene 20 personas como minimo para ser realizado.
- El precio del programa nocturno exclusivo "Leningrado Sovietico", durante el cual podran conocer durante la historia del periodo sovietico, ver monumentos tipicos de auella epoca y disfrutar de cena de galaen el restaurante de cocina sovietica, es de 70EUR por persona, este tour tiene 20 personas como minimo para ser realizado.
- El precio del programa nocturno "Noches blancas y Puentes levadizos" es 400EUR por autobus grande.

De todas formas, en caso de estar interesados podríamos organizarlo desde el barco.

Saludos

11 Jul 2012 15:16 #1615975 por dgilso
Hola a tod@s

¿Alguien sabe como funciona el pak de las bebidas?

Hay un que es de refrescos, todos los que quieras, sin limite, ¿sabéis si se puede compartir o es personal?

Gracias a tod@s.

11 Jul 2012 15:50 #1616004 por dgilso
Hola a tod@s

Viajamos el 7 de agosto con Jewel, desde Londres.

Son muchos los foros que hablan del tema pero a mi no me ha quedado claro, en el barco cada día hay diferentes fiestas, ¿alguien sabe donde podría encontrar un planning de las fiestas de este crucero? Se que cada día en el camarote tendré un programa con todas las actividades del día siguiente, pero me interesa saber las fiestas que harán nocturnas para coger un tipo de ropa u otro.

Hicimos un crucero por el mediterráneo hicieron la fiesta blanca, todo el mundo llevaba con ropa blanca menos nosotros.

Gracias.
:lol:

15 Jul 2012 03:42 #1618624 por Paloma Gabriela
Respuesta de Paloma Gabriela sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola.

Estoy leyendo de sus planes para el tour de dos días de San Petesburgo. Somos una pareja de la Ciudad de México.
Hay posibilidad de unirse al grupo?, si así fuera, me pueden enviar mayor información?

Paloma y Jesús

15 Jul 2012 09:35 #1618668 por dgilso
Hola Paloma, te envio un e-mail.

David.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos