Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012

13 Jun 2012 19:11 #1599174 por J-Ignacio
Respuesta de J-Ignacio sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
Hola a todos,

Tengo información sobre las excursiones en San Petersburgo.

De momento, para el grupo que somos, nos ofrecen lo siguiente:

Excursiones Catalina 125€ con las dos comidas y 20€ de descuento en niños y estudiantes con carnet internacional.

Shorex.RU 125€ con comidas o 130€ con comidas y añadiendo un trayecto en hidrofoleo (lancha rapida) a Peterhoff para disfrutarlo y ahorrar el tiempo de excursion para gastar mas tiempo en las fuentes. Niños de 0 a 6 años gratis, 7 a 18 años y estudiantes 20% de descuento.

I Travel SPb más caro 155€ adultos y 130€ niños.

Grandrus todavía no me ha contestado.

También estoy esperando ofertas en otros puertos como Copenhague, Estocolmo, Tallin y Helsinki para ver si lo que nos ofrecen nos parece razonable y hacemos esas excursiones. Todavía no tengo respuesta.

Como no tengo totalmente claro el número de personas, os pediría que me enviaráis un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre que usáis en el foro, cantidad de personas y edades para estar seguros de los que somos.

Gracias a todos, os iré informando.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:25 #1600786 por J-Ignacio
Hola,

He recibido la cotización que me faltaba de GrandRus para San Petersburgo y está en 145€ adultos y 120 niños y estudiantes. Por el momento creo que lo más interesante es Excursiones Catalina o Shorex.Ru.

También tengo tres ofertas para otros puertos, varían un poco entre ellas pero os hago un resumen para que podáis ir valorando. Difieren un poquito en cuanto a lo que que hay que ver pero una vez que tengamos claro lo que queremos les pediré una cotización final con lo que queremos visitar. Estas son las ofertas para un grupo de 32 personas (hay otras 8 personas que quizá se apunten a nuestro grupo por lo que si somos 40 el precio podría bajar):

Copenhague: unos 30€ aprox.
Estocolmo: desde 25€ a 50€ dependiendo si queremos visitar el ayuntamiento y el museo Vasa o no.
Tallin: unos 18€.
Helsinki: desde 21€ a 32€.
Gotemburgo: 26€ aprox.

Hay que tener en cuenta que en estos puertos la moneda no es el euro por lo que, si las hacemos por libre, tenemos que llevar moneda local para los transportes públicos y otros gastos mientras que de esta forma tenemos cubierto la mayoría del gasto.

Sigo esperando que me enviéis la confirmación de quien quiere apuntarse al grupo. También me gustaría saber quien quiere otras excursiones y cuales para ver si organizamos para otros sitios o no.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

18 Jun 2012 16:15 #1601927 por OLGA ROSSI
Respuesta de OLGA ROSSI sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
BUENAS TARDES

Gracias por su interes , muy interesada en las excursiones del baltico para el dia 7 de agosto con el jeweel of the seas, somos dos pasajeros. por favor me puede decir con quien hago esta excursion a san petesburgo

deseandole una feliz tarde

OLGA ROSSI

18 Jun 2012 20:11 #1602084 por OLGA ROSSI
BUENAS TARDES POR FAVOR INCLUYENOS EN LA LISTA PARA LAS EXCURSIONES: OLGA ROSSI Y MARIA SIERRA. GRACIAS

21 Jun 2012 12:31 #1603905 por OLGA ROSSI
Buenos días somos madre e hija , Olga Rossi(52 años) y Maia Sierra (15) queremos hacer las excursiones en grupo para que nos salgan mas baratas, apuntennos en su lista por favor, avisenos cuando puedan y muchas gracias. que tengan un feliz dia.

21 Jun 2012 12:33 #1603906 por OLGA ROSSI
Buenos días somos madre e hija , Olga Rossi(52 años) y Maia Sierra (15) queremos hacer las excursiones en grupo para que nos salgan mas baratas, apuntennos en su lista por favor, avisenos cuando puedan y muchas gracias.

21 Jun 2012 13:33 #1603933 por J-Ignacio
Hola Olga,

Estoy recibiendo los datos de todas las personas de la lista para ver que excursiones interesan o no.

Os apunto.

Seguramente en breve os pediré más información que es necesaria para que nos confeccionen los Tour-Tickets en San Petersburgo que hace la función de visado.

Saludos

21 Jun 2012 17:17 #1604055 por OLGA ROSSI
Buenas tardes J-IGNACIO
te estamos muy agradecidas: estoy interesadisima en todas las excursiones y te damos las gracias por todo tu empeño AVISAME QUE DATOS NECESITAS Y TE LOS ENVIO. Feliz tarde

gracias

27 Jun 2012 14:00 #1606856 por J-Ignacio
Hola,

Voy a cerrar la excursión de San Petersburgo y no tengo todavía respuesta de dgilso y chelosky. ¿Estáis todavía interesados en la excursión?.

Por favor, si es así enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo antes posible con las personas que sois y edades para saber si contamos con vosotros o no.

Si en el plazo de 2 o 3 días no he recibido contestación no contaré con vosotros y si es posible luego ampliar lo haremos.

Gracias.

27 Jun 2012 18:19 #1607034 por chelosky
Respuesta de chelosky sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 7/8/2012
hola, disculpa e estado un poco liada y andaba algo despistada .si cuenta con nosotros para la excursion de san petersburgo somos 2 en total 1º de 49 años, 2º de 43 muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos