Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

26 May 2012 16:23 - 26 May 2012 16:24 #1587438 por edunava
Muy buenas!!!!

Hola de nuevo, Crismi, es un gato, tiene 14 años y sigue siendo un cabroncete. :)

Purifik100, tienes toda la razón, mi madre también se llama Puri, también es de la Rioja, de un pueblecito que se llama Ribafrecha, y, efectivamente, es una excelente persona, como todas las de esa tierra. :)

Besos y abrazos para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 20:36 #1587556 por crismi
Edunava: ése es el encanto de los gatos.......que son......independendientes ;) La mía se llama Samantha en honor a la serie "embrujada" y es la mimada de la casa.

Metalina: Una semana es mucho tiempo sin vernos :laugh: :laugh: veo que me hechas en falta, así me gusta!!!!

Puri: Logroño es una región impresionante por su belleza, por su gente y por sus vinos como tantos y tantos sitios de España.
Tiene razón en felicitar a Balti por todo el trabajo que está realizando, lleva mucho esfuerzo aunque luego vale la pena.
Tú no te preocupes por nada, si tienes a Balti y su medio cítrico a vuestro lado durante todo el viaje será uno de los cruceros más inolvidables de tu vida y seguro que querrás volver a repetir. Déjalo en manos del maestro y sientete tranquila a su lado o con cualquier duda que te pueda surgir él siempre te ayudará

Alehop!!!!!!

26 May 2012 22:29 - 26 May 2012 22:31 #1587594 por baltico2008
Saludos, Kityss, Pitio, Metalina, Edunova, Cris y por supuesto a nuestra amiga Puri y Pilar & Family:
Cristina, acabo de ver el festival de Eurovision y me siento como si me hubieses dado los 12 puntos, je je, que buenos amigos sois, espero que reconsideres tu opcion y te vengas con nosotros en el Brillance
Un saludo desde Almeria :sick:

26 May 2012 22:35 #1587598 por metalina
Bueno ya veo que yo soy la nota discordante aqui, yo no tengo ni perro, ni gato, ni me gustan los animales aunque eso no significa que no los respete pero eso de los animales no es mi debilidad ,aunque si que tengo por casa algun que otro animal de vez en cuando.
Crismi ahora no te metas conmigo y me digas que me falta sensibilidad y todo ese rollito?
Maestro veo que a estas horas estas por aqui trabajando.
Puri espero que la comida con toda la familia haya ido estupendamente. 12 verdad? vaya que gusto yo ya ni me acuerdo de estas comidas numerosas.
Buenas noches a todos y animos que cada vez nos queda menos

27 May 2012 09:27 - 27 May 2012 09:31 #1587673 por baltico2008
Hola amigos: Como siempre un saludo a tod@s:
Hay algunos detalles que os pueden interesar y copiar/pegar en vuestras notas si aún no lo teneis:
Escala Zeegruge
Trasporte a Brujas:
www.raileurope.com.mx/us/rail/point_to_point/triprequest.htm
Escala Le Habre
www.transilien.com/web/site/lang/es
"Es válida para Versalles rive gauche" y París
Escala le Habre para visita Rouen u otros destinos
www.tgv-europe.es/es/?rfrr=PropositionRetour_header_home
Desde Le Havre hay que ir a Aurlay sous bois (andando 37 minutos) para las estaciones de tren "hay tranvía y bus"
Tomar el bus TRA 616 hasta Aulnay sous bois
Visitas Gratuitas Amsterdam y París
www.neweuropetours.eu/es/
"Preferiblemente reservar el tour gratuito por la web" no harás colas si lo llevas impreso"
Las demás escalas está chupado con la informacion que tenemos, aparte de ser ciudades pequeñas hay puntos de informacion turistica, planos y sitios "fáciles para visitar"
Bueno modificais los datos, los consultasis y si os gustan pues los considerais.
Otra cosa: El trabajo ése tan celebre del word no lo es tal, ya que tan solo he copiado y pegado la información que otros foreros han colgado para facilitarnos las escalas al igual que ahora estoy haciendo yó con los demas compañeros. El merito no es mío es de todos lo que han aportado y quieran seguir aportando "detalles" que nos ayuden en las Escalas.
Un saludazo desde Almeria
Pepe y Ana y de............
Adjuntos:

27 May 2012 11:11 #1587714 por metalina
Buenos dias Maestro, vaya pedazo de foto que has puesto de Arturito, aunque ya sabes que no me gusta te reconozco que esta feisimo, digo precioso (lo que hay que dicir y hacer por los amigos). Gracias una vez mas por tu ayuda que aunque digas que el merito no es tuyo el buscar y ponerlo en nuestras manos si es tuyo y como bien dices gracias a todo esta gente maravillosa que esta aqui en infocruceros dispuesta a echar una mano siempre. Gracias a todos.
Hoy ya Domingo, nosotros Maestro estamos en casa haciendo mantenimiento, arreglando las plantas que estan muertas de sed con el calor que esta haciendo estos ultimos dias, hemos casi terminado la casita de l'Avril, que ha quedado preciosa pero no ha traido mas trabajo del que esperabamos. A ver si puedo poner yo una fotito como la de tu Arturo. Aqui cada uno con lo suyo sus debilidades y sus hobbies (no se como se escribe).
Crismi, Puri, y donde estais Pitio y Kityss a ver si dais un poquito de ambiento que esta esto con poco ambiente, siempre estamos los mismos.
Nadie ha averiguado si es recomendable llevar moneda del pais?.
Voy a preguntar yo a ver que me dicen.
Feliz Domingo a todos, yo me voy a preparar mi paella que hoy viene mi cachorrito pequeño a comer pero que come como un león.

27 May 2012 12:05 #1587729 por purifik100
Buenas tardes, que coincidencia mas maravillosa edunava nosotrso somos de Murillo de Rio Leza y nuestra casa es tu casa.
crismi eres todo encanto y dulzura, gracias por todos tus consejos que seguire como San Pedro al Mesias y aunque no nos veamos en este viaje espero conocerte prontamente y visites nuesstras tierras.
Baltico2008 todos estamos deseosos que llegue el dia 2 de julio para poder hacerte los honores que te mereces haciendo un paseo en barca por los canales de Amsterdan todos juntos y que espero recibas como un regalo por todo el trabvajo realizado.
Como es un dia muy especial me despido por hoy porque tenemos celebraciom familiar

27 May 2012 12:21 #1587732 por purifik100
A mi me parece que tiene mucha clase.
Mi nieto os pondra la foto de Romula y Remo mis cachorrillos

Adjuntos:

27 May 2012 17:31 #1587843 por edunava

purifik100 escribió: edunava nosotrso somos de Murillo de Rio Leza

Hombre!!!!! Murillo, unos tíos míos vivieron muchos años allí. Y os haré una confesión, en Murillo, siendo muy jovencito, pillé, bueno........ me hicieron pillar mi primera borrachera.......de zurracapote!!!!! Puri ya sabe de qué hablo, pero para los demás os diré que se trata de una bebida, parecida a la sangría, que se prepara para las fiestas de los pueblos de la Rioja.
Por cierto Rómula y Remo también son preciosos. :)

Saludos a todos.

EDU.

27 May 2012 17:48 #1587858 por Lucifer
Buenas tardes a todos nosotros tambien vamos en este crucero. Nos gustaria unirnos a vuestro grupo para excursiones y para cualquier juerga que sea.
Nos encanta la marcha, alguno de vosotros estara en Amsterdam antes del crucero?
Podriamos quedar para ir a tomar unas copas juntos.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos