Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

31 May 2012 13:01 #1590444 por baltico2008

metalina escribió: Gracias Baltico por la info.
vamos a echarle un vistazo con Lucifer a ver que le parece.
El sabado como vamos a la cena intentaremos coger un poco de info de primera mano de nuestros compis de circulo polar con permiso de Edunava.
Balti de parte de Lucifer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: dice que vayas preparandote que viene fuerte :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: lo tengo aqui al ladito poniendo los muñequitos.

Digale ustéd al Señor Lucifer que lo del mistral fué un paseo al lado de la que le voy a preparar en el Brillance, je je :evil: (como vés con un muñequito me sobra, :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 17:07 #1590614 por purifik100
buenas tardes a todos, ante todo agradeceros todos vuestros consejos y alegría a partir de hoy no creo que pueda mantenerme en contacto mucho con vosotros porque ando muy atareada he decidido preparar la piscina pra delicia de mis nietos que les encanta venir a refrescarse a nuestra casa y jugar con sus primitos además el jardin estaba un poquito abandonado y esto lo llevo yo personalmente.
Nosotros haremos el viaje en el taxi grande pues lo llenaremos seguro auqnue tampoco nos preocupa mucho los puertos aunque al leer las opiniones de Baltico2008 hemos cambiado un poquito de opinion y haremos Amsterdan y Brujas con amigos que gracias a Dios hemos conocido a traves de este foro.
saludos a todos

31 May 2012 17:46 #1590651 por pitio
Hola Kityss ,te envié un privado.

En Olden nos gustaría ir al glaciar ¿has encontrado algo ? Yo solo tengo la excursión de la naviera .

31 May 2012 18:46 #1590699 por baltico2008

pitio escribió: Hola Kityss ,te envié un privado.

En Olden nos gustaría ir al glaciar ¿has encontrado algo ? Yo solo tengo la excursión de la naviera .

mandarme si podeis lo que tengais para algun glaciar en cualquiera de las escalas
Gracias

31 May 2012 20:48 #1590893 por pitio
Hola Baltico,desde Olden se puede ir al glaciar briksdal

www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/.../neur_OLDEN_2012.pdf

este es el enlace ,las otras 2 compañías que lo hacen en español ya sabes que tienen que llenar el autocar para asegurar la salida.Creo que también se puede ir desde geiranger pero el trayecto es de 1 hora y media. No sé si hay otra excursión aunque fuera en ingles ya que la belleza del paisaje no necesita traducción.

01 Jun 2012 06:57 - 01 Jun 2012 07:15 #1591136 por baltico2008

pitio escribió: Hola Baltico,desde Olden se puede ir al glaciar briksdal

www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/.../neur_OLDEN_2012.pdf

este es el enlace ,las otras 2 compañías que lo hacen en español ya sabes que tienen que llenar el autocar para asegurar la salida.Creo que también se puede ir desde geiranger pero el trayecto es de 1 hora y media. No sé si hay otra excursión aunque fuera en ingles ya que la belleza del paisaje no necesita traducción.

Pitio, Kityss y demás gente seria (lucifer no te rias), os mando este enlace que a lo mejor ya conoceis:
www.briksdalsbre.no/
Existen autobuses que habria que investigar desde Olden para el glaciar briksdal creo que a 9€ ida y vuelta (no se si es para estudiantes, habria que consultar la tarifa de adultos), te dejan en el parking y despues a pie 2.5 kilometros de camino hasta el glaciar entre cascadas y espectacules paisajes y tambien habria que barajar la posibilidad de precios taxis, si teneis algo mas de tiempo mirarlos ya que yo ando un poco liado de trabajo estos dias:
Un saludazo desde Almeria B)

01 Jun 2012 08:54 #1591207 por crismi
Hola a todos!!!!!!!!!
Balti: Me podrías enviar el word que estuviste realizando???? sobretodo el de Amsterdam, Brujas y no se si teneis alguna escala en Dinamarca??? enviamelo al mail privado, ok??

Puri: Que bién que estés por aqui!!!! como está Pilar??? mejorando????
Eso es lo bueno de éste foro que se conoce a gente maravillosa y a veces son amistades para toda la vida. Me alegro enormemente que hayas decidido hacer Amsterdam y Brujas con Balti y Metalina.

Un besote y ya os falta menos !!!!!!!!!!!

01 Jun 2012 14:53 #1591405 por purifik100
Buenas a todos, como bien dice nuestro amigo Baltico2008 el buen juicio a llegado esta imperando en el foro, crismi Pilar esta mejor pero achacosilla como siempre a ella le gusta quejarse pero ya esta mejor, graciaspor preocuparte tienes razon con conocer a maravillosas personas a traves de este foro ya que nosotros haremos las excursiones con nuestrros amigos Baltico2008 y señora.
Saludos y gracias por preocuparte por nosotros

01 Jun 2012 18:43 - 01 Jun 2012 18:56 #1591529 por baltico2008
Buenas a todos un saludo desde Almeria.
Empezamos, el tema de excursiones y demás: Como bien sabeis este crucero es una ocasión única para reencontrarnos con nuestros amigos de Sabadell Pep y Carme que a su vez ya hicieron con nosotros y Crismi (Cristina) otro anterior a Madeira,Canarias y Marruecos con el Mistral y posteriormente otros viajes en los que se afianzó una gran amistád que nos llevó incluso a que Carmen y Pep nos brindasen hasta su casa para pasar unos inolvidables dias en Barcelona con nuestra querida Cristina y Miguel. Dicho esto a titulo de excursiones pues querida amiga Pilar no nos importaria hacer alguna que otra excursion en grupo, pero mayoritariamente nuestra intención era encontrarnos para hablar y comentar la vida que por las razones que nos toca no podemos hacer mas frecuentemente.
Pitio, Kityss y Aleph: nos gustaría que este grupo fuese mas numeroso para poder organizar un autocar pero a día de hoy solo me salen esta lista y que alguien me corrija si me equivoco:
baltico2008= 2
Metalina= 2
Pitio=4
Aleph=2
Kityss=2
punkifik100: Ni se sabe poque todavia no me he enterado pero parece que 7
TOTAL: 19.
Si teneis alguna propuesta nos gustaria unirnos a ella TANTO NUESTRA AMIGA METALINA COMO NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS. Nos atrae mucho la subida al monte Dasniba en la escala de Geiranger y acabo de recibir el mail de la oficina de turismo informandome del bus turistico en la escala de Olden os lo copio literalmente:
You can buy the tickets in the tourist office in Geiranger.
Fare round trip nok 250

Best regards
Hallbjørg
Fjord1 Buss Møre AS
Esta excursion la haremos casi seguro.
Otra que me atrae es la del glaciar de Olden que segurol que tambien (vuelve a pasarme el enlace que no lo encuentro con los buses que la haceis vosotros) yo he encontrado este www.briksdalsbre.no/?menu=61
Decidme si es el mismo y vamos juntos si os parece.
Las otras escalas pues Bergen subida al telesferico, visita al mercado del pescado y paseo por el pueblo.
Me falta Alesund y Stavangerque a ver si este fin de semana me aclaro un poco y veo algo interesante.
Brujas es facil el tren o taxi desde zeebrugge, no tiene mas pasear por sus calles y paseo por el canal.
Paris, estuve el mes pasado, pero Rouen podria ser una buena opcion comida en el barco y por la tarde paseo por Le Havre para conocerla un poco.
Como veis las escalas son faciles y aunque no estemos muchos para un bus tampoco haría falta "creo".

Bueno no sigo que me enrollo mucho y tengo que dejar algo para la proxima vez
Un saludo barra abrazo a todos que estamos en el descuento :lol:

01 Jun 2012 19:52 #1591569 por purifik100
querido Baltico2008, no sabia de tu gran amistad com metapina y que os habeis encontrado en otros cruceros y excursiones, nosotros tambien estaremos encantados de conocerla al igual que a su esposo y compartir juntos todas las excursiones como una gram familia.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos