Digale ustéd al Señor Lucifer que lo del mistral fué un paseo al lado de la que le voy a preparar en el Brillance, je jemetalina escribió: Gracias Baltico por la info.
vamos a echarle un vistazo con Lucifer a ver que le parece.
El sabado como vamos a la cena intentaremos coger un poco de info de primera mano de nuestros compis de circulo polar con permiso de Edunava.
Balti de parte de Lucifer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dice que vayas preparandote que viene fuerte
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tengo aqui al ladito poniendo los muñequitos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandarme si podeis lo que tengais para algun glaciar en cualquiera de las escalaspitio escribió: Hola Kityss ,te envié un privado.
En Olden nos gustaría ir al glaciar ¿has encontrado algo ? Yo solo tengo la excursión de la naviera .
Pitio, Kityss y demás gente seria (lucifer no te rias), os mando este enlace que a lo mejor ya conoceis:pitio escribió: Hola Baltico,desde Olden se puede ir al glaciar briksdal
www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/.../neur_OLDEN_2012.pdf
este es el enlace ,las otras 2 compañías que lo hacen en español ya sabes que tienen que llenar el autocar para asegurar la salida.Creo que también se puede ir desde geiranger pero el trayecto es de 1 hora y media. No sé si hay otra excursión aunque fuera en ingles ya que la belleza del paisaje no necesita traducción.