Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

23 May 2012 20:11 #1585851 por purifik100
Buenas noches a todos,
Yo tambien he tenido mucho trajin durante todo el dia. Pilar va mejorando de la espalda pero por culpa de los tapones esta medio sorda, pero como es muy tozuda se compro no se que de la farmacia de agua para el oido y le ha empeorado aunque no os preocupeis que en tres dias se lo quitaran ahora le ponen agua oxigenada. Despues hemos estado casi todo el dia con el tema de la reserva del hotel y por fin lo hemos conseguido.
en principio quiero agradecer a Baltico2008 toda la ayuda que nos esta dando soporte, de verdad que gusto ha sido conocerte.
metralina, gracias por todos tus consejos es agradable encontrar a otra abuela en un foro tan joven y llemo de vitalidad y gracias por invitarme a la fiesta esa, lo iremos hablando pero cuenta conmigo.
Veo que os conoceis todos sois como una gran familia.
Nosotros de ingles pues vamos un podco cortos pero en mi humilde opinio y segun la agencia no vamos a tener ningun problema y sino nos tendremos los unos a los otros
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 20:27 #1585868 por metalina
Hola Ana Baltico que gusto que de vez en cuando aparezcas por aqui.
ya nos queda poquito solo 41 dias. Yo tampoco se que llevarme de ropa y tengo panico solo de pensarlo.
Pitio he intentado lo del meet, iba todo sobre ruedas pero luego ya me he echado para atras con tanto ingles de por medio no me he enterado. Por suerte tengo una amiga que me ayudara para hacer el registro y punto.

23 May 2012 20:29 #1585871 por crismi
Hola a todos/as,
Puri: tu tranquila que los tapones de oido son molestos pero en un plis plas están fuera y ya no molestan más y no te preocupes que el marido de Metalina siempre lleva un estupendo botiquín cuando viaja y como ves Metalina entiende de niños que es un primor.
Balti: No te amilanes que tu puedes con el inglés y con lo que sea y sinó como Chiquito de la Calzada jooor joooor
Metalina: Yo también me alegro de verte por el foro que estabas muy sosaaaaa y yo por aquí cuando ni siquiera me voy en éste crucero.
Me olvidaba que con mi amigo dentista también va su hija universitaria y OLÉ

Para todos los foreros: El dinero para el crucero se lo ha llevado mi dentista (aunque seguro que tendré la sonrisa como mínimo de Julia Roberts) y la universidad privada de mi hija. Como Meta y Balti ya lo sabían de ahí el cachondeo.

Alehop!!

23 May 2012 20:34 #1585878 por crismi
Uiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx sinó havia visto a Mi rubia del salón.
Un beso y me voy a cenar
Alehop

23 May 2012 20:41 #1585884 por purifik100
Hola de nuevo,
Ha sido un placer hablar en privado contigo Ana.
Nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta y con respecto a la edad a mi me enseñaron que es la que se lleva en el corazón. Aunque Baltico y tu pareceis mas jovenes.

Un abrazo

23 May 2012 22:09 #1585960 por metalina
Ya ves Puri aunque la edad se lleve en el corazón lo que esta claro es que de momento somos las únicas abuelitas de este foro y por tanto nos van a mimar, al menos eso espero.
Ya que tu te abstienes de decir la edad yo seguiré tu camino y tampoco lo haré pero lo que si podrías decirnos es de que parte eres.
Nosotros somos de la provincia de Barcelona.
Tienes mucha razón en que báltico i Ana son muy serviciales y dispuestos siempre a ayudar en todo. Nosotros tuvimos la suerte de conocerlos en un crucero y su ayuda y apoyo fue fundamental.
Además tuvimos la suerte de asistir a una clase magistral del Maestro que canvio nuestra vida por completo. Estoy segura de que si hay oportunidad y el se encuentra a gusto podrá obsequiarnos de nuevo a todos con su saber y lo vais a recordar para siempre igual que nosotros.
Uf me voy ya a dormir que si no mañana se me pegan las sabanas.
Me alegro de que ya tengas solucionado el hotel.

Que alguien se acuerde de investigar el tema de la moneda. A ver la juventud que anda por aquí Pitio, Báltico.......

23 May 2012 23:04 #1585994 por crismi
Alehop!!!!!!!!!
pues la que no os conocerá querida Puri será la que más interviene :laugh: :laugh: :laugh:
Decirte también que la edad siempre es la que uno siente y vive y deja que "alguna" estimada amiga la viva como una abuelita :laugh: :laugh:
yo de mi querido Balti me llevé un pedacito de él en un crucero por la islas griegas en una ocasión muy especial. Nos hizo (a mi marido y a mi) un regalo imposible de olvidar en un día inolvidable. Despues de ésto............ muchos momentos y a cual más divertido y un pelín gamberro de hecho es conocido por pertenecer al Lado Oscuroooooooo :woohoo: que momentos!!!!!!!!!!! (yo soy del lado puro por supuesto!!!)
De MiAna que aunque esté en el salón siempre está al "loro" y también pertenece a la peña.
De Carme y Pep yo creo que son los que mejor os pueden ayudar con el tema del inglés porque son absolutamente british :laugh: :laugh: :laugh:
Estoy de exámenes (precisamente del first certificate) y no sé si me podré conectar demasiado durante la proxima semana por si acaso os deseo un estupendo y magnífico crucero, que lo paseis bomba y si en algun lugar, en algun momento suena Casablanca (así por arte de magia) yo estaré allí con vosotros.

Mil besos y Puri confía en Pepe, Ana, Carmen y Pep.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Metalina tiene 5..................años!!!!! no se podía decir???? uixxxx lo siento..............pero parece que tenga 37 y un día.....................detrás de otro :laugh: B) :laugh: B) :laugh:

24 May 2012 17:41 - 05 Jun 2012 08:49 #1586413 por purifik100
estamos encantados con tus participaciones querida crismi auqnue no te entienda muy bien pero me da pena que no podamos conocerte eres toda vitalidad pero un poco traviesa. si metaslina no queria dar a conocer su edad le hubieras tenido que respetar y no decir que son los numeros al revés pero supongo que como sois buenos amigos todo queda bien entre vosotros. Respondiendo a alguien que no me acuerdo y en el foro todavia me hago un lío pues no estoy acostumbrada y me pierdo un poquito pues no se como mirarlo ni poner dibujos como haceis vosotros los mas entendidos pero poco a poco le voy cojiendo la gracia y me encanta poder comunicarme con todos vosotros mi nieto me va enseñando por tanto pido discupas por todos los errores que pueda cometer. Alguíen me pregunto de donde eramos y le respondo que somos de un municipio cercano a Logroño.
Mi hija la mediana ya ha hecho los tramites necesarios para apuntarnos a todos a la fiesta del barco con el nombre en ingles.
metaslina gtacias por lo del hotel Baltico2008 es encantador y nos ha acogido con ellos será un placer compartir este viaje con el y su esposa.
Voy a hacer la cena que esto distrae mucho o yo soy muy lenta luego miraré si alguien sabe lo de la ropa que llevar.

24 May 2012 18:27 #1586434 por metalina
Puri, fui yo quien pregunto de donde erais. Logroño muy buena tierra y buenos vinos. Nosotros hemos estado pero muy de paso.
Yo no he conseguido apuntarme a lo de la fiesta esta meet no se que mas, tendre que hacer como tu y pedir ayuda a alguien.
Tienes razon en que Crismi es traviesa, en el foro del crucero anterior me tuvo como loca y aun ahora a veces no la entiendo, por lo tanto no te preocupes, eso si, son personas maravillosas tanto ella como su esposo y es una lastima que no puedan venir.
Tienes razón también en que esto del foro engancha y ya verás que cuanto más se acerque la fecha de partida más enganchada.
Por cierto como esta Pilar? espero se encuentre mejor.
Bueno yo también me voy a preparar la cena que como ya verás tengo un marido un poco especial con eso, siempre quiere comer a su hora.

24 May 2012 23:23 - 01 Jun 2012 21:57 #1586589 por kityss
Baltico, has visto la empresa shore2shore? Es española y te organizan excursiones en casi todos los destinos. El precio es bastante interesante y se adaptan a los horarios de los barcos. Debe haber un mínimo de personas y puedes ver si hay alguna excursión organizada para ese día y apuntarte. Podíamos tantear cuantos de nosotros nos apuntaríamos a cada excursión y pedir presupuesto. Por cierto, te dejo mi mail por si me puedes mandar el word ese tan chulo que has hecho. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos