Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

17 Abr 2012 16:54 #1568585 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:P Evocador de los días prósperos y de los días grises de los Romanov, el palacio de Catalina en la Aldea de los Zares fue creado para Catalina I, esposa de Pedro el Grande, y después reconstruido por su hija Emperatriz Isabel la Gastona. El Palacio de Catalina actualmente es una obra maestra, que muestra, como solían vivir los zares. La fachada tiene cúpulas doradas y detalles en blanco y azul, mientras que el interior realmente reluce y brilla, con espejos, arañas de luz y rollizos querubines. Lo más precioso del palacio es la famosisima Sala de Ambar, un octavo milagro del mundo, decorada con más de 6 toneladas del ambar báltico. La restauración de la sala, robada por los alemanes cuando la Segunda Guerra mundial, tocó a eso de 30 años y costó más de 12 millones de Euros. Actualmente la sala luce igual que la época de Isabel la Gastona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 16:55 #1568586 por ney
:dry: :lol: La fortaleza de San Pedro y San Pablo

La fortaleza de San Pedro y San Pablo es el edificio más antiguo de la ciudad: la fortaleza fue construida en 1703 cuando la gran Guerra del Norte para defender la tierra recién conquistada de los suecos y fue diseñada según el proyecto que esbozó el emperador Pedro el Grande. La fortaleza contó con los diseños de Domenico Trezzini, el famoso arquitecto suizo-italiano. La construcción duró cerca de 30 años, entre 1703 y 1733, y fue emplazada en la isla Zayachy, sobre las aguas del río Neva.

La pierna del enemigo munca piso la tierra de San-Petersburgo, y la fortaleza se convirtio en una cárcel politica, cuyo primer encarcelado fue el propio hijo de Pedro, Alexey, que no adopto reformas, organizadas por su padre. Le siguieron otros destacados personajes como Dostoyevski, Gorki y el hermano mayor de Lenin, Alejandro.

En el territorio de la fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, nombrada por los santos Pedro y Pablo, y consagrada por el arzobispo Iov de Novgorod en 1704, la más antigua de la ciudad. La catedral, que tiene la altura de unos 122,5 metros, queda ser edificio más alto de la ciudad.

La aguja de la catedral, cubierta con oro plateado, esta coronada por un ángel imponente del oro, que se ha convertido en uno de los símbolos más relacionados con la ciudad. El proverbio “no todo, que reluce es oro” en este caso no funcciona.

En la catedral de San Pedro y San Pablo yacen los restos de los zares rusos de la dinastía de los Romanov, incluso los del fundador de la ciudad Pedro el Grande.

17 Abr 2012 16:58 #1568588 por ney
:woohoo: Bueno pues ya me vais conociendo, aquí teneis lectura para un ratillo, esto y algo más será lo casi todos queremos ver en la excursión a San Petersburgo. Espero que os agrade. Besitosssssssssssssssssss. ¡¿donde se mete mi familia`PORLOSPELOS????, CUALQUIER DIA OS DESPIDO, JAJAJAJA :woohoo:

18 Abr 2012 08:35 #1568878 por ney
:laugh: Buenos dias y nublados por Madrid, ya veo que no habeis pasado ni a saludar, menudos polizontes que vamos a llevar en este barco, jajaja, pues nada me cojeré yo tambien vacaciones hasta el mes de Junio a ver si esto para entonces está mas animadooooooooooooooo, saluditossssssssss :woohoo: :evil:

20 Abr 2012 22:05 #1570320 por SUSANA77
Buenas NOCHES A TODOS LOS VAGOS q no escribimos nada en el foro!!!!! Buen finde a tod@s , pasarlo bien.
CIAO

LUIS ALFONSO

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

23 Abr 2012 10:23 #1571051 por ney
:ohmy: Vaya veo que seguimos con la misma tónica, jajaja, nada que no tiene ganas de pasar la gente por aquí, se habrán ido ya de compras digo yo, bueno BUENOS DIAS DE LUNES, espero que tengamos todos un feliz día de San Jorge, asique a regalar rosas :woohoo: y libros y por supuesto leerlossssssssssss, saludos a todos desde Madrid :sick:

25 Abr 2012 10:14 #1572260 por ney
:P Buenos y frescos dias por Madrid, como estais??????????????, ya veo que demasiado ocupados, pues nada si es por trabajo bienvenido sea, os deso que tengais un estupendo día, saludos Polizontes :whistle: :laugh:

26 Abr 2012 09:11 #1572639 por MARIA ELENA
NEY, ¡que paciencia tienes!, te has propuesto que no caiga el post en el olvido y lo consigues, aunque sea tu sola, mucho ánimo.
Me imagino que ya tendreis muy adelantados los preparativos, !que envidia me dais!, que rabia me da pensar que solo me faltaría un mes, en fin otro año será y entonces me aprovecharé de vuestra experiencia.
Tenía todo prácticamente preparado, así que si necesitais algo me decis, estaría encantada de poder ayudaros.
Marialen

26 Abr 2012 10:07 #1572657 por ney
:laugh: Por fín alguien me contesta, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, Maria Elena bienvenida, sentimos que no puedas hacer tu ansiado crucero, espero que no sea por nada grave, a ver si con un poco de suerte nos encontramos en algún otro, sería un placer, claro que todo lo que nos cuentes será bienvenido,nosotros estamos viendo lo del transporte que por lo que parece tardan en contestarnos, porque les hemos pedido ver si podíamos hacer una excursión por Londres el último día antes de ir al aeropuerto, luego miraremos la excursión de San Petersburgo y las demás si se pueden las haremos por libre, asique comentanos tú lo que tenías preparado que con mucho gusto le leeré atentamente, un besazo para todos y que tengáis un feliz juevesssssssssssss :woohoo: :sick:

27 Abr 2012 10:48 #1573178 por ney
:cheer: Buenos dias de viernesssssssssssssss, antesala de este largo fin de semana, pasadlo muy bien y divertiros todo lo q

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos