Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

24 Jul 2012 09:16 #1624631 por MARIA ELENA
Buenos chicos "FELIZ CRUCERO" que tengais muy buen tiempo, lo paseis genial y no olvideis anotar todo para hacernos un gran relato.
MUCHA SUERTE A TODOS.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 16:32 #1624883 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:cheer: Gracias por tus buenos deseos MARIA ELENA, intentaremos hacerte caso en todo, jajaja.
A la vuelta pondremos todas las anotaciones que traigamos y sobre todo nuestra experiencia personal. Un saludo muy cordial a todos los que nos siguen y BUEN VIAJE tambien a los que van despues de nosotrosssssssssssss. :woohoo: :sick: B)

HASTA LA VUELTA CHICOS, BUEN VIAJE A TODOSSSSSSSSSSSSSSS
FELICES VACACIONES TAMBIEN A LOS QUE NO HAN PODIDO VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :(

25 Jul 2012 14:19 #1625504 por SUSANA77
Holaaaaaaaaa que pasa con vosotrosssss!!!!!! ...... Están las maletas y todo hecho??? Nosotros la verdad que lo llevamos muy avanzado, por no decir q ya hemos acabado jjjjj ..... Hemos espabilado mucho a base de viajar, pues la víspera siempre estábamos hasta altas horas liados con ellas y al día siguiente rotos y pienso q la víspera es para tomástelo con tranquilidad e ir a cenar relajaditos por ahí y solo pensar en los días que te quedan por disfrutar.... y así lo haremos jjjj.
Gracias María Elena por desearnos un buen viaje y sentimos q no hayas podido venir. ..... Otro año será y hojala podamos coincidir!!!!!
El resto mañana nos conoceremos y estoy seguro que formaremos un grupo bueno y divertido jjjjjj
Antes de acostarme volveré a pasar por aquí otra vez!!!!!!

Saludosssssss :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Luis alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

25 Jul 2012 17:12 #1625601 por SUSANA77
Ahhhhh ..... Para conocernos y saber quien somos, yo llevare un polo azul marino y a la espalda ESPAÑA en grande y de la mano un monín pequeño q se llama CARLA de cerquita de 3 años y q da mucha mucha guerra y os va a dar el viaje a mas de uno jjjjjjjjj.....
No ponerlos nerviosos q es viajera y esta acostumbrada al TROTE jjjjjjjjj
Pero aun no habeissss hecho las maletassss ...... Pero q es esto?????
No os voy a entretener porque se q estáis muy liadossss!!!
Hasta msñana
Luis alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

25 Jul 2012 22:37 #1625848 por mochilero61
Pues que deciros..Que lo paséis genial, divertíos y disfrutar los días a tope :P . Estoy seguro que formareis un gran grupo. Haaaa y hacer caso a las capitanas Trini y Maribel que tienen muy mala leche jajaja. :woohoo:
Hasta la vuelta

[/ url]

14 Ago 2012 07:18 #1634842 por MARIA ELENA
Qué tal el crucero? Estamos deseando leer vuetros comentarios.
Marialen.

17 Ago 2012 09:58 #1636046 por MARIA ELENA
Os habeis quedado en el Báltico? yo creo que si....
Marialen

05 Sep 2012 17:15 #1643383 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:laugh: Hola familiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que verano mas estupendo, el crucero una pasada, y el grupo que hemos formado una maravilla.
Nos ha encantado el barco, las escalas, las excursiones y sobre todo nuestras preciosas veladas y las partidas de Mus y Billar, jajaja,
Es el primer barco que vemos que tenga mesas de billar que se nivelaban solitas, una chulada.
Altamente recomendable, nosotros lo hemos pasado GENIALLLLLLLLLLLLLL, asique nos apuntamos para repetir, jajajaja.
Al final eramos 38 personas de diferentes edades y que hemos conectado a las mil maravillas.
Estocolmo para repetir sin duda se queda corta la escala y eso que nosotros hicimos la excursión de 6 horas, PRECIOSO.
San Petersburgo que decir una preciosidad todo lo que hemos viistado, no hemos parado hemos hecho excursiones diurna y nocturnas asique hemos dormido poco, jajaja
Tallin un cuento y nosotros sus protagonistas, que rica la cerveza con miel y sus empanadillas, aquí todo mas barato que en Estocolmo, jaajajaja.
Tambien nos dió tiempo hacer una excursión por Londres, lo pasamos muy bien, un besazo muy grande a todos

06 Sep 2012 07:08 #1643544 por MARIA ELENA
¡Por fin aparece alguien¡ Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Hicisteis todas las excursiones organizadas por vuesta cuenta o por libre? Espero vuestras impresiones.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos