Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

11 Jul 2012 07:47 #1615602 por SUSANA77
Si, me vine a León estos 15 días mientras Luis estaba fuera. Así aprovecho unos días para estar en familia. Aquí se esta estupendamente lo que falla un poco o mejor dicho bastante es el tiempo xq aunque haya sol hace frío y por las noches mucho mas!

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 13:34 #1615883 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:woohoo: Así es ESPAÑA, Tenemos de todo como en botica, Sol, playa,naturaleza, buen tiempo, regular tiempo y hasta frío si queremos, UNA MARAVILLA- Solo nos falta que alguna gente sea mas decente y no nos roben tanto que ya creo que no podemos apretarnos mas el cinturón, bueno trateremos de ser OPTIMISTAS y pasar estas vacaciones de la mejor manera posible, por si el año que viene no tenemos ningunaaaaaaaaa :S
Besitos a tod@s y hasta pronto :woohoo:

11 Jul 2012 15:12 #1615971 por SUSANA77
HOL@ y muy buenas tardes a tod@s amigos y en especial ,cuando Se meta al foro a mi pequeña CARLITA y a Susana ..... Soy luis a. Y por fin, tras varios días en el ocaso perdido TENGO WIFI jjjjjjjjj. La verdad que la caza me apasiona ... Pero después de varios días es agotador tanto físicamente como psíquicamente y eso que cambiamos cada 5 días de área de caza buscando las distintas especies.
Veo el foro muy muy parado y eso es que no tenéis ilusión ehhhhhhj!!!!! tenia ganas de NAMIBIA y ahora tengo ganas de volver ..jjjjj que raro soy verdad?????? ... Pues si , se hacen muy pesados 12 días nada mas que en el campo.
Saludos a tod@s y que sepáis que estoy vivo, coleando y con unas ganas enormes que llegue el día 25.

CHAOOOOOOO desde el norte de Namibia.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

11 Jul 2012 21:18 #1616400 por ney
:laugh: Ya mismo estás aquííííííííííí, buen viaje de regresooooooooooo :woohoo:

12 Jul 2012 21:47 #1617428 por ney
:unsure: JOLINES que casi ya ni me encontraba, asique diré solo Buenas Noches Familiaaaaaaa-
Ya estamos todos ultimando detalles de ultima hora. Ahora vienen las dudas, jajaja ropa?, zapatos, demás enseres.
Bueno chicos que descanseis, mañana más. :woohoo:

13 Jul 2012 09:55 #1617639 por ney
:laugh: Buenos dias familiaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ya es Viernessssssssssss, menudo fin de semana me espera, mañana Boda, el domingo Bautizo, y al otro finde otra boda en Tarragona, Madre Mía esto es un no parar, no me va a quedar ni calderilla para los gastos, jajajaja.
Que tengais un estupendo fin de semana todossssssssssssssss :woohoo: :whistle:

14 Jul 2012 10:01 #1618269 por MARIA ELENA
Que poquito os queda, me imagino que estareis todos atacados..... que llevo?, que tiempo hará?...... tranquilos seguro que lo pasais genial y no olvideis apuntar todo para que nos hagais un amplio relato a lavuestra.

Marialen

15 Jul 2012 10:41 #1618695 por Tessa85
Respuesta de Tessa85 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Hola a todos :)

La verdad es que ya no nos queda nada y por aquí andamos tan liados con otras cosas que tenemos un poco abandonado el tema crucero y va a ser que no!!! Nosotros todavía andamos (lo sé, las fechas que son...) cerrando algunos flecos del viaje como por ejemplo el traslado desde el aeropuerto al barco....

Reservé en el faro de Londres pero ahora me dicen que dado al tamaño de las posibles maletas, me recomiendan contratar los servicios como si fuera una persona más para enviar otro coche con más capacidad, y claro por más precio :huh: Miré también en BA transfers y por el mismo precio que el inicial en faro de londres tengo el coche grande que me ofrecen por más los de faro de londres... :ohmy:

Se que muchos de vosotros habéis organizado y cerrado un bus para varias personas porque saliais del mismo aeropuerto (distinto al nuestro, por eso no os dijimos nada) pero no se con quien estáis contratando.

Me gustaría saber si alguno tiene información sobre con quien es mejor contratar :P . Es obvio que si no tengo información adicional, contrataré con la que más económica resulte, que los tiempos están imposibles jeje.

Y no... aún no hemos empezado ninguno ha hacer la maleta.... y nos queda nada!! Bueno yo más o menos tengo en mente las cosas que quiero meter, asi que algo es algo. No he vuelto a mirar las temperaturas medias de los sitios de nuestro itinerario cruceril, pero la semana pasada rondaban entre los 20 y los 28 grados, y nublado, sol y nubes y chubascos como tónica general, asi que me imagino que seguirá así en los próximos días, ropa de primavera, de entretiempo es lo que parece que toca meter en la maleta ;)

Bueno, para los afortunados que ya estén de vacaciones espero que lo estéis pasando bien y para los que seguimos trabajando que nos queda nada para empezar las vacaciones :D

Ney, al final la excursión de San Petersburgo por cuanto nos salía? (si quieres contestame por privado) para ir preparando los dineros :D.

Saludos en especial a Ney, a belma, Luis Alfonso que ya nos contarás sobre tu magnífico viaje y Susana :)

Bye B) y gracias por anticipado a todo aquel que nos ayude a decidirnos sobre tema traslados :D

15 Jul 2012 20:53 #1619001 por ney
:laugh: Buenas familiaaaaaaaaa, nos imaginamos que Luis ya esté por los
madriles, ya nos contará.
Nosotros este finde hemos tenido boda, bautizo, Madre Mia un no parar, jajaja-
Tessa nosotros el transporte lo tenemos con battransfer.
Iemos pensando en la maleta, jajajaja. cuidadín con el stress que no es buenoooooooo
Que empezeis muy bien la semana, saluditos a tod@ssssssss :whistle: :woohoo:

16 Jul 2012 09:36 #1619180 por SUSANA77
Buenos días a tod@s!!!!!!!! ya stoy de nuevo en spaña.... La verdad es que tenia muchas ganas de volver y no es porque se hayan portado mal, es porque 12 días de caza y todos los días lo mismo es muy muy cansado psicológicamente . Pero bueno el Safari ha resultado ser un ÉXITO y por eso hemos venido bastante contentos .... Tan solo nos ha faltado un de los que habíamos contratado.
Ahora a deshacer maletas y a volver a hacer maletas ..... Sigo el clima como vosotros en los distintos puertos y veo veo q de sol meditterraneo nada de nada,como dice TESSA rppa de entretiempo .... En fin q habrá q echar de todo un poco y no hacer como mi padre a le dice a mi madre en el viaje Namibia..... No metas mucha ropa y ten cuidado q hace calor y mi madre le hizo caso y no os cuento el final ..... Eso si, yo metí de todo y sin ningún problema jjjjj anécdotas jjjjjj.
Veo q ya habéis hecho todos el checking, a nos nos dan la documentación el viernes.... Me llamaron de la ag el otro día diciendo q debido a unos impuestos nos iban a cagar 11,59€ mas por pasajero... Os ha pasado lo mismo a vos???
Bueno , os dejo q voy ha seguir con el lío q parece q suena el tel.....seguimos en contacto.
Saludos!!!!!

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos