Hola a todos
La verdad es que ya no nos queda nada y por aquí andamos tan liados con otras cosas que tenemos un poco abandonado el tema crucero y va a ser que no!!! Nosotros todavía andamos (lo sé, las fechas que son...) cerrando algunos flecos del viaje como por ejemplo el traslado desde el aeropuerto al barco....
Reservé en el faro de Londres pero ahora me dicen que dado al tamaño de las posibles maletas, me recomiendan contratar los servicios como si fuera una persona más para enviar otro coche con más capacidad, y claro por más precio

Miré también en BA transfers y por el mismo precio que el inicial en faro de londres tengo el coche grande que me ofrecen por más los de faro de londres...
Se que muchos de vosotros habéis organizado y cerrado un bus para varias personas porque saliais del mismo aeropuerto (distinto al nuestro, por eso no os dijimos nada) pero no se con quien estáis contratando.
Me gustaría saber si alguno tiene información sobre con quien es mejor contratar

. Es obvio que si no tengo información adicional, contrataré con la que más económica resulte, que los tiempos están imposibles jeje.
Y no... aún no hemos empezado ninguno ha hacer la maleta.... y nos queda nada!! Bueno yo más o menos tengo en mente las cosas que quiero meter, asi que algo es algo. No he vuelto a mirar las temperaturas medias de los sitios de nuestro itinerario cruceril, pero la semana pasada rondaban entre los 20 y los 28 grados, y nublado, sol y nubes y chubascos como tónica general, asi que me imagino que seguirá así en los próximos días, ropa de primavera, de entretiempo es lo que parece que toca meter en la maleta
Bueno, para los afortunados que ya estén de vacaciones espero que lo estéis pasando bien y para los que seguimos trabajando que nos queda nada para empezar las vacaciones
Ney, al final la excursión de San Petersburgo por cuanto nos salía? (si quieres contestame por privado) para ir preparando los dineros

.
Saludos en especial a Ney, a belma, Luis Alfonso que ya nos contarás sobre tu magnífico viaje y Susana
Bye

y gracias por anticipado a todo aquel que nos ayude a decidirnos sobre tema traslados