Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

20 Feb 2012 22:59 #1547502 por Tessa85
Respuesta de Tessa85 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Hola a todos!! Nosotros también vamos a viajar el 26/7 y somos 4 personas :D Me alegra mucho saber que hay más gente como nosotros para viajar en el mismo barco!!! :lol: Gracias Marialen por darme este enlace :D
He leido de refilón varios de vuestros posts y sobre todo tema traslados. Nosotros no hemos decidido aún cómo vamos a ir hasta el barco, habíamos barajado la posibilidad de coger un taxi con chofer o alquilar un coche e ir por nuestra cuenta.
Si podemos ir todos en un bus igual sería más barato!! Nosotros llegaríamos a las 9 el 26/7 a London City, si no coincidimos toda información sobre taxi barato será bien venida :P

Nosotros también vamos a quedarnos unos días por England despúes del crucero :D es cierto lo que he leido de los precios prohibitivos de los hoteles en londres en esas fechas, supongo que habréis caido el por qué es... justo pilla la semana en que se celebran los JJOO de Londres 2012, de ahí que se suban a la parra jajaja.

En cuanto a excursiones teníamos pensado por el tema visado y demás hacer St Petersburgo con la royal y las demás ya veríamos si por libre o qué dependiendo de lo que nos ofrezcan! Las excursiones con la royal no suelen ser baratas pero a veces merecen la pena, nosotros hasta ahora hemos tenido suerte y justo las que merecían la pena fueron las que cogimos jajajaja y la verdad que fenomenal. :laugh:

Bueno, todavía queda bastante pero el tiempo se pasa volando y la verdad que hay ganas de que llegue!!!!!

Marialen, tus consejos nos van a servir de mucho ya que podrás contarnos tu experiencia vivida tanto en el barco como en los destinos!!!!

Un saludo a todos :D

Tessa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 10:18 #1547573 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenos días a tod@s:

Bienvenida Tessa, otra cosa no se, pero con nosotros la diversión la tienes garantizada :laugh: :laugh: :laugh: , estamos mirando el tema del traslado sobre todo a la vuelta, nuestra idea es tener el bus a nuestra disposición para todo el día, que nos de una pequeña visita turística y poder dejar allí las maletas y bajar para dar una vueltecilla por London, ayer les envie un correo al Faro de Londres, haber si nos contestan con esta posibilidad y ya concretamos, porque a vosotros los que se queden allí, los pueden dejar en su hotel y a nosotros lo que os e contado, pero no sé si esto será factible.

Marialen como nos va a venir de bien tus consejos y tus experiencias vividas, tanto en excursiones, traslados como en la vida dentro del barco, tu ayuda será muy muy de agradecer. :) :) :)

Bueno chic@s que tengais un buen día, estaremos en contacto. Saludos. Maribel.

21 Feb 2012 11:06 #1547586 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:laugh: Buenos dia familiaaaaaaaa, bienvenida Tessa, de donde sois?, ya somos mas españolitos para rellenar este barco, jajaja, como bien dice Maribel nos lo vamos a pasar pipa, jajaja. Estaremos a la espera de lo que le contesten para lo del transporte, nosotros llegamos a Gatwick tambien sobre las 9 del día 26, que paseis todos un fenomenal Martes de Carnaval.

SALUDOS Trini :P ;)

21 Feb 2012 12:35 #1547607 por SUSANA77
Buenas a tod@s, cuanto me alegro de que seamos mas pues ese barco estara infectado de americanos y aunque yo no yendo nada en contra de ellos, prefiero viajar con españoles pq somos mas alegres y mejores que coño hablando mal!!!! Jjjjjjjjijiji yo a he viajado con americanos y son muy sososssss!!! Diría sosiiiisimos y aburridos , pero gente muy educada al menos por lo que yo pude apreciar.
Aun queda mucho , pero os digo la verdad que en cuanto pase la semana santa que esta a la vuelta la esquina 3 meses pasan voland.
Nosotros también salimos con easyjet el 26/07 a las 07:40. yo echando cuentas , creo que iremos unos 45 personas españolas aprox , al menos contando la gente del foro que luego habrá mas que no esta en el foro.
Hablamos , CHAO!!!!!!!

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

21 Feb 2012 21:26 #1547776 por SUSANA77
Ah!!!! tema excursiones ,el otro dia pedi precio aprox para 25 personas para s.petersburgo a shorex tours y este es el precio que me han pasado : sin comida *dos dias de excursiones 100E por barba y con comidas 130E por barba,menores de 6 años no pagan y menores de 18 tienen descuento de 20%.
Estos precios estan basados para grupo de 25 personas ,me dice que si el grupo es mayor el precio es inferior.La verdad que he estado viendo las visitas y parece interesante,pero.....si alguien lo encuentra mas baratito!!!!! os dejo mi correo por si quereis que os lo reenvie. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS A TOD@sssssss

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

21 Feb 2012 21:57 #1547803 por Tessa85
Respuesta de Tessa85 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Hola a todos!!

Muchas gracias por el recibimiento Belma, Ney, Susana :cheer: Seguro que nos lo vamos a pasar de escándalo!!! :lol: El tema traslados ya lo iremos viendo por el momento nosotros sólo estaríamos interesados en la ida desde el aeropuerto al barco ;) Susana me parece muy bien tu iniciativa de preguntar precios sobre excursiones :) yo si me entero de cosas sobre temas excursiones las compartiré en el foro. Igual soy como el guadiana que estaré unos días activa y otros ni podré entrar, pero bueno se hará lo que se pueda.

La verdad que tengo muchas ganas de crucero :P :laugh:

Un saludo a todos!!!

22 Feb 2012 08:56 #1547889 por MARIA ELENA
Hola a todos
Qué envidia me dais, a este paso vais a superar en número a los ingleses, os vais a hacer los amos del barco.
Susana no se si te refieres a "shorexrusia.com"? Yo he pedido también a "shore2shore" y a "excursionesparacruceros" (entre otros, pero estos son los mas conocidos, asi que...) El mas caro ha sido el de "shore2shore", los otros dos el mismo precio, pero con "shorexrusia.com" pagas allí en Euros, rublos o con Visa, con los otros dos antes de la salida del barco.
Hace años hicimos el Báltico y por temploral no pudimos entrar en Estocolmo, que pasaría si pagamos y luego por cualquier motivo no puede entrar el barco o se retrasa. Me parece lógico adelantar una señal pero no todo, si ellos no se fían por qué hemos de hacerlo nosotros?.
El tema de los traslados puerto-hotel / hotel-aeropuerto contrataremos, casi con seguridad, con "el faro de Londres".
Qué ganas tengo de ir cerrando temas, que ya nos queda menos tiempo, como bien decis Semana Santa llega enseguida y luego empezar emos a pensar en la maleta, ahora soy yo la que os da envidia no????????
Marialen

22 Feb 2012 12:08 #1547947 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
: :cheer: Buenos días familia, ya veo que esto se anima, jajaja, pues claro que lo vamos a pasar genial, no lo dudeis ni un momento, lo del tema de excursiones creo que es importante por supuesto pagarlo allí, asique a ver las diferentes ofertas y los comentarios de los cruceristas que ya hayan estado por allí. Os deseo un feliz dia todos :woohoo:

22 Feb 2012 19:01 #1548059 por mochilero61
Ostras como tenéis el foro.
Como bien dice Marialen dentro de nada os haréis los amos del Jewel. :P
Ya veréis lo bien que os lo pasáis..Además cuando cae la noche y los americanos e ingleses se van a dormir, es cuando verdaderamente empieza la fiesta para los Españoles. Sobre todo para mis amigos porlospelos, es cuando digamos les sale la vena fiestera jajaja. :woohoo:
Saludos
Javi

[/ url]

23 Feb 2012 07:36 #1548235 por SUSANA77
Buenos días a tod@s, mi pregunta es la siguiente: pq el precio de la salida del 26 de julio es el precio mas barato?es que es mas barato que la salida de mayo!!!!! No entiendo , cuando debería ser el mas caro.
Saludos , chao

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

Tiempo de carga de la página: 4.179 segundos