Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

19 Jun 2011 18:47 #1437277 por yamito
la de koper seria ir a lubljana o algo asi que es lo mas bonito dicen tambien hay un rato en autocar. sera cuestion de mirar por el foro!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 08:18 #1437619 por palomita821
Buenos días, he visitado las páginas de las agencias de excursiones pero tengo una duda. En todas las agencias ¿ponen guía o ponen acompañante?.Al parecer los acompañantes no entran en los monumentos. ¿alguien que haya contratado con estas agencias me lo puede confirmar?. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 10:06 #1437732 por escada
hola yamito, la excursion de koper la verdad es interesante hay varias opciones, el castillo de predjama, bled, las cuevas postjna y la verdad es que creo que no hay tanto tiempo, royal caribbean lo tiene dividido en varias excursiones, pero cual eliges? no se si has podido ver algun comentario de esta ciudad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 19:12 #1438255 por yamito
hola escada,
de momento no he elegido nada estoy esperando a vuestra opinion y eleccion. todavia nos queda tiempo por decidir aver si la primera semana de julio ya podemos ir reservando.
silens que opinas? que hace dias no sabemos de ti!:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 15:25 #1440814 por escada
ok. veo que tambien estas en contacto con el crucero que regresan este fin de semana, a ver que cuentan sobre las excursiones y hablamos.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 10:59 #1442100 por yamito
teneis sugerencias para las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 18:48 #1452839 por yamito
Habeis decidido algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 18:55 #1457412 por escada
PUES LA VERDAD ESTAMOS ECHO UN LIO Y QUEREMOS REUNIRNOS ESTA SEMANA, ¿ Y VOSOTROS TENEIS CONCRETADO ALGO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 19:01 #1457419 por yamito
laa verdad que estamos igual:lol:

este fin de semana me lo mirare mejor porque tampoco he tenido tiempo!

aver si concretamos algo pronto, espero las impresiones de los que viajaron la semana pasada aver que dicen...
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:28 #1458764 por galifante
Hola compañeros nos queda justo un mes y esto sigue bastante parado.Esperemos que vayamos animandonos ,nosotros somos once asi que entre tanto americano nos haremos notar.Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos