Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

05 Ago 2011 19:11 #1477431 por betiangi
Hola Luciae lo acabo de ver te he respondido. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 19:45 #1477458 por Paquilab
Hola peña, somos un grupo que salimos una semana m´s tarde que vosotros en el Voyager y tambien vamos chafardeando otro grupos a ver si encontramos ideas, nosotros estamos en el linc de Voyager 20/08/11, por si quereis ver, hemos encontrado tambien bastante información.
Por cierto, yo acabo de mirar las listas de precios actualizsds de las excursiones del barco y la de Alberobello sale por 70€!! y el acercamiento 36 €, cuidado con esto, a ver si estais contratando solo el acercamiento pensando que es una excursión.
Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 21:59 #1477921 por yamito
Hola paquilab la de 36 eur es excursion de alberobello pisturesque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 10:00 #1478045 por Paquilab
Pues es cierto Yamito, pero yo he leido de otros viajeros que han hecho el trayecto que es acercamiento, aunque la verdad es que leyendo la descrición no lo parece... no se. Yo saqué el listado de las excursiones en español y la de Alberobello sale a 70 €. ¿?¿? Voy a preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 12:34 #1478139 por yamito
Yo las excursiones las veo en la pg de royal cuando haces el check in online en shore and land excursions. Hay monton de cada puerto la de alberobello unos 36! Yo la reserve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 16:14 #1478213 por Paquilab
Ahh, vale, Yamito, ya lo veo, esque en español solo tienen la de Alberobello con delicias apulianas, que es la que vale 70 €, las otras son en Inglés... ufff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 09:42 #1478589 por escada
Hola Yamito ya hemos decidido las excursiones que vamos hacer, liubliana tour K13 pero en la webb no la veo, tu sabes si corresponde alguna este itinerario es excursion a pie y crucero por el rio y comida, Alberobello como la vas hacer ? y dubrocnik? Venecia hemos pensado por libre y ver si podemos salir por la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 10:16 #1478608 por yamito
hola escada yo he contratado una mas economica la kr29
Ljubljana On Your Own Transfer - KR29 que son 6 horas y vale 38.50 eur

para bari (Alberobello) la BQ 20 que vale similar a la anterior

que documentacion llevais al crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 16:52 #1478841 por javalde
Hola betiangi, nosotros volamos en el mismo vuelo de Ryanair el 12 y de vuelta en el mismo avión el 21 de agosto. Estaremos un día antes y uno despues en Venecia. Nos vemos en el avión.

De momento nostros hemos contratado el traslado a Piran en Koper con el barco. En Ravenna queremos hacer la de San Marino RV29 que la hacen en Español por 50€ (esta la contrataremos en el propio barco) y la de Bari/Alberobello probablemente la haremos tambien con el barco, pero la contrataremos en el propio barco cuando veamos como funciona con la primera que hemos contratado.

Dubrovnik y Venecia por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 16:57 #1478843 por escada
ok, le voy a echar un vistazo, la documentacion, pasaporte , dni , check on line lo hemos echo con el horario de cena 2º turno.

Oye esta excursion¿ tambien tiene el recorrido a la ciudad y comida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos