Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

10 Ago 2011 16:53 #1480625 por betiangi
Hola Javalde,La respuesta anterior estaba dirigida a tí.Para ver si nos podiamos reconocer en el Aeropuerto de Sevilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:15 #1480835 por josemi76
hola
volvi este pasado fin de semana del voyager, asi que si alguien quiere algún consejillo...
Os diré que se pueden reservar alli mismo las excursiones, aunque yo sólo hice una con el barco, a ljubliana, que alberobello lo veis en una hora así que pensad bien si os merece la pena el taxi: yo fui en tren por mi cuenta sin ningun problema y me costó 9 euros ida y vuelta; que todo el mundo que va a ravenna dice q es feo y que se busca excursiones a san marino o no sé donde...pues yo os digo, sobre todo si os gusta el arte, que coger la entrada combinado de mosaicos por 9 euros es una pasada; que en dubrovnik, salvo que el día esté nublado, ni se os ocurra dejar la muralla para el final porque os asaréis, lo mejor es subir nada más llegar; que para muchos espectaculos no hace falta reservar, podeis ir y poneros donde querais y no sé, no se me ocurre nada más, tan sólo que lo disfrutéis, que merece realmente la pena y que preparaos para volver con dos kilitos de más jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 07:27 #1481014 por yamito
gracias josemi por la info,

yo vuelo a venezia mañana a las 06.25, el sabado creo que embarcare sobre la 13 o asi

entonces el punto de encuentro sigue siendo en la pizzeria del royal promenade a las 00.30 del sabado noche?

ya falta menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 11:15 #1481163 por escada
Hola Josemi queria saber que excursion hiciste en liubliana y si te quedaste con ganas de haber echo otra y cual hiciste en dubrovnik, respecto a ravenna la hiciste por libre? me han comentado que las playas son tambien muy buenas, te agradeceria las respuesta llegamos el 13 se que estoy abusando de tu confianza pero por ultimo como lo hiciste en Venecia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 13:11 #1481233 por luciae
Hola a todos. pues genial!!!!!!!!!!! Intentaremos vermos a esa hora. Bon voyage hasta entonces!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:48 #1481420 por josemi76
Hola Escada
En Ljubliana sólo vimos la capital, pero hay gente que fue a Bled, otros a Piran, otros a las cuevas de Postjona...hay mucho donde elegir. Nosotros fuimos con el barco ya que era la única posibilidad de aprovechar bien el tiempo y no estuvo mal aunque es un poco caro (55 dólares por persona, es decir, unos 39 euros). La ciudad es muy bonita, aunque sinceramente, por lo que pagué me esperaba más

En dubrovnik sólo vimos dubrovnik, que es lo que merece la pena. Apunta: nada más salir del barco a mano derecha cambia euros a kunas (a la vuelta te cambien lo que te sobre de kunas a euros), te montas en el bus (1B) y nada más llegar te subes a la muralla (dos kilómetros rodeando la ciudad), tal vez de lo mejor del viaje, y luego pierdte por las calles de la ciudad, es pequeñita. OJO, muy importante: no olvideis bañaros en la playa de Dubrovnik, está, mirando al mar, a la izquierda de la ciudad, es una gozada, con agua transparente pero friaaaaaaa

Ravenna lo hicimos por libre aunque es el desplazamiento más pesado. Tienes que caminar 5 minutos al sol hasta un nucleo urbano enfrente del pueblo, comprar el billete de bus (recomiendo no pagar y colarte jeje, ya que lo hacen muchos y en italia es muy habitual; nosotros pagamos y nos los comimos, aunque depende de cada uno). ya en ravenna, la ciudad no dice mucho en sí, pero si os gusta el arte no puedes perderte el conjunto de mosaicos que tienen en cinco iglesias, una pasada, al menos para mí. En cuanto a la playas no sé a cuales te refieres, pero supongo que es la que se ve desde el barco asi que no problem: cuando vuelvas de la ciudad la tienes pegada al barco, a tres minutos andando

En Bari, no sé si vas a Alberobello, pero desde luego, si vas, y aunque sé que mucha gente con bittacora y shore, yo te difo que si la quereis hacer por libre os ahorrais un pico en el tren, pero allá cada uno. Quien quiera le dibujo en google earth cómo ir derecho a la estacion de tren de Bari (25 minutos andando y ademas te empapas de las calles comerciales)y como pillar el tren de las 12. Ademas, si lo perdeis siempre podeis coger el de las 13.20, ya que Alberobello se ve en una hora y estais a tiempo de regresar a las 16.46

En cuanto a Venecia, el barco ofrece buenas combinaciones pero nosotros lo hicimos todo a pie o bien con vaporetto (comprando la card de 12 horas o la de 24 horas ya que vale para bus y vaporetto y cada viaje en varporretto vale casi 7 eutos asi que merece la pena pillar la card y rentabilizarla dando viajes). Nosotros nos alojamos en Mestre a la ida y con el tren o bus estas en venecia en 10 minutos. a la vuelta, como el barco esta pegado a Piazzale Roma, puedes ir andando, a sólo 5 minutos
Si no quieres 30 miutos de cola en la catedral pilla entradas en internet a 1 euro simbolico (la catedral se ve en 3 minutos) y para el palacio ducal lo mismo

Si necesitas mas aqui estoy

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:51 - 11 Ago 2011 17:52 #1481421 por betiangi
Holaa Yamitoo nosotros también salimos mañana a las 6:30 desde Sevilla.
Un saludo y BUEN VIAJE A TODOS :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:55 #1481425 por yamito
buen viaje a todos, nos vemos pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 17:57 #1481426 por Atlantis
Hola josemi76, nosotros salimos el 10 de Septiembre.
¿sabes si hay algún bus que nos pueda acercar a la estación de tren en Bari?

Gracias

Saludos y feliz crucero a todos.

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 18:24 #1481449 por escada
Bueno Josemi que superapañao eres, te estoy superagradecida por toda la informacion, muchas gracias a la vuelta te contare.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos