Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

16 Jun 2011 18:57 #1435292 por escada
bueno a tus dudas, te digo que la bebida que te incluye es limonada, te , infusiones y agua.
por lo demas lo tienes que pagar alli, hay paquetes de refrescos y vinos. El pagarlo te lo
cargan directamente a la tarjeta y al final del crucero te hacen una liquidacion con todo
lo que tu has gastado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 19:09 #1435311 por yamito
hola silens y escada

en la pagina de royal al acceder a vuestra reserva(numero de la reserva os la da vuestro agente de viajes etc) alli se pueden contratar paquetes de bebidas, reservas de deportes y spa, turnos de cena, regalos y otros servicios. Le he dado un vistazo y los paquetes de vinos valen entre 100eur lo mas barato 5 botellas hasta 300 o asi (tb oi que si se compra alcohol en los el puertos te los guardan hasta el final del viaje) , en el barco en los bares he oido que tambien se pueden contratar. estoy casi seguro que se puede pagar en euros aunque no estoy 100% seguro.
hay varias webs donde se pueden contratar como ya os comenté. un par de preguntas...
que dia volais?
que tipo de camarote teneis , cubierta?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 16:49 #1436128 por escada
HOLA YAMITO EL VUELO LO ACABO DE CERRAR CON AITALIA EL MISMO DIA 13 DE AGOSTO SALIDA 6.00 LLEGADA 10.25
Y EL REGRESO 8.00 LLEGADA 13.00, ME QUEDA POR VER EL TRASLADO QUE ESTAMOS VIENDO TAXI ACUATICO , COMO SOMOS 6 PERSONAS CREO QUE NOS COMPENSA Y MAS DIRECTO Y COMODO .

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 19:00 #1436206 por yamito
hola escada,

si reserve el mismo vuelo salimos desde bcn pero un dia antes el 12. que cubierta estais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 09:08 #1436444 por escada
Hola Yamito estamos en una interior garantizada todavia no han asignado numero de camarote,
a ver si concretamos excursiones , el regreso lo haceis el 20 de agosto en el mismo vuelo
que nosostros? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 09:10 #1436445 por escada
Hola malagueños, nosotros tambien, con quien volais y a que hora? ¿ teneis visto los traslados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 10:31 #1436479 por yamito
vuelta 20 de agosto alitalia 19.05 a bcn. Vuelvo bastante mas tarde que vosotros. sabeis a que hora tenemos que desalojar el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 12:27 #1437004 por yamito
hola
miraros estas webs: bitacoratravel.com, shore2shore.es, excursionesparacruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 12:30 #1437006 por escada
la salida normal es hasta las 10 de la mañana pero puedes contratar un servicio que puedes estar hasta 90 minutos antes de que el barco sarpe creo que es 35 euros por persona.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 18:36 #1437262 por escada
HOLA LA PAGINA DE SHORE ESTA MUY BIEN,LAS OTRAS DOS LE HABIA ECHADO UN VISTAZO , LA EXCURSION QUE NO ENCUENTRO ES LA DE KOPER, CREO ES BASTANTE INTERESANTE.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos