Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

26 Sep 2011 12:15 #1502505 por VENCETI

Luquiluk escribió: Chemorahi, ya que tu lo hiciste en Agosto, quiza me puedas ayudar en una dudilla que tengo: En los documentos del embarque, pone que llegamos a puerto en Valencia a las 12 de la mañana. Sabes si a esa hora se puede comer en algun buffet del barco antes de bajar a tierra? Hemos pensado comer sobre las 12:30 o 13:00 horas e irnos a ver el Parque de la Ciencia.

HOLA SI QUIERES TE VOY A CONTESTAR YO LOS HORARIOS SON el desayuno abre de 6.30 a 12, y el almuerzo de 12.30 a 16.00, ESO ES EN EL BUFFET
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 15:02 #1502543 por frosa
Me gustaria que alguien, de los recien llegados en este crucero, nos pudiera informar sobre los precios aproximados que pueden tener los pak de refrescos y sobre todo los de vino.
No puedo acceder a este contenido en las paginas de Royal
Un saludo

26 Sep 2011 15:26 #1502548 por VENCETI

frosa escribió: Me gustaria que alguien, de los recien llegados en este crucero, nos pudiera informar sobre los precios aproximados que pueden tener los pak de refrescos y sobre todo los de vino.
No puedo acceder a este contenido en las paginas de Royal
Un saludo

EL PACK DE REFRESCOS ME HA COSTADO A MI 37,71 Y El pack de vinos es únicamente para las cenas. Los hay de distintas calidades y cantidades. Por ejemplo, un pack de 7 botellas de la categoría baja (que es la oro) cuesta 170 €. Se gastaría una botella por noche, pero si no la gastas y tu camarero quiere, te la puede guardar para la noche siguiente. Sale a unos 25 € la botella, y teniendo en cuenta que sirve para 3 o 4 personas, también está muy bien de precio. Te dan a elegir entre una carta de vinos acorde al pack que hayas pagado, pero creo que había unos 10 tipos a elegir más o menos
TE VOY A EXPLICAR COMO ENTRAR SI QUIERES TENIENDO HECHO EL INICIO DE SESION TE METES EN COMPLEMENTOS A TU CRUCERO Y TE PREGUNTAS QUE SE VA A CONTINUAR EN INGLES LE DICES QUE SI Y A CONTINUACION EN LA PAGINA QUE PONE SHORE & LAND EXCURCIONS ARRIBA EN LA DERECHA HAY UN DESPEGABLE Y AHI ELIGES LA PRIMERA OPCION Y LE DAS A GO Y YA ENTRAS PARA ELEGIR ELPAQUETE QUE QUIERAS

26 Sep 2011 16:38 - 26 Sep 2011 17:22 #1502563 por CUCRECO
¡Hola Adventureros… a mí una vez también me pasó…

ODA AL BOCADILLO LIADO EN PAPEL ALBAL

En una ocasión cogí dos morcillas del comedor,
las puse entre dos rebanadas de pan campero,
no sin untarlas con ajo restregado y tomate primero,
y con cuidado que no hubiera nadie cerca o alrededor.

Para disimular, envolví el apetitoso bocata en papel albal
pensando que de esa manera tan cuca nadie se podría enterar,
pero avaricia la mía, también metí dos melones a punto de caducar,
4 pollos, 7 filetes, 14 huevos y… ¡explotó!, lo que supuso un fallo garrafal.

Por si ocupa mucho, mi consejo es que hagáis como Venceti,
“disimulando”, para que parezca un regalo a un pariente:
envuélvase en servilletas tradicionales y métase en recipiente,
póngasele un lazo decorativo al uso y para decorar... confeti.

MORALEJA:
Recordad que las servilletas tradicionales de papel suponen un gran ahorro,
además, tienen el uso práctico de que siempre te puedes limpiar después el morro.

¡BUEN CUCRECO…! ¿Y si lo envolvéis en kleenex…? ¿O en papel de periódico…? ¿O en bolsas para el mareo…?

26 Sep 2011 18:23 #1502584 por frosa
Muchisimas gracias por tu informacion Venceti; otra cosilla menos para completar el crucero
Un cordial saludo
Frosa

EL PACK DE REFRESCOS ME HA COSTADO A MI 37,71 Y El pack de vinos es únicamente para las cenas. Los hay de distintas calidades y cantidades. Por ejemplo, un pack de 7 botellas de la categoría baja (que es la oro) cuesta 170 €. Se gastaría una botella por noche, pero si no la gastas y tu camarero quiere, te la puede guardar para la noche siguiente. Sale a unos 25 € la botella, y teniendo en cuenta que sirve para 3 o 4 personas, también está muy bien de precio. Te dan a elegir entre una carta de vinos acorde al pack que hayas pagado, pero creo que había unos 10 tipos a elegir más o menos
TE VOY A EXPLICAR COMO ENTRAR SI QUIERES TENIENDO HECHO EL INICIO DE SESION TE METES EN COMPLEMENTOS A TU CRUCERO Y TE PREGUNTAS QUE SE VA A CONTINUAR EN INGLES LE DICES QUE SI Y A CONTINUACION EN LA PAGINA QUE PONE SHORE & LAND EXCURCIONS ARRIBA EN LA DERECHA HAY UN DESPEGABLE Y AHI ELIGES LA PRIMERA OPCION Y LE DAS A GO Y YA ENTRAS PARA ELEGIR ELPAQUETE QUE QUIERAS[/quote]

29 Sep 2011 07:14 #1503404 por sojutapa
hola, somos un matrimonio de el puerto de santa maria y estamos interesados en formar parte de algun grupo, tenemos contratado las excurciones de Roma, Livornoy ajaccio, espero respuesta o preguntas ademas de saber donde quedar en el barco para conocernos.

29 Sep 2011 10:34 #1503454 por VENCETI

sojutapa escribió: hola, somos un matrimonio de el puerto de santa maria y estamos interesados en formar parte de algun grupo, tenemos contratado las excurciones de Roma, Livornoy ajaccio, espero respuesta o preguntas ademas de saber donde quedar en el barco para conocernos.

HOLA JUAN TU ERES EL MISMO QUE HA ESCRITO EN EL FORO DE EXCURCIONESPARACRUCEROS ? SI ERES TU YO TE HE CONTESTADO LO QUE PASA QUE AHI NO SALE LOS MENSAJES AUTOMATICOS TARDAN HASTA 2 DIAS EN PUBLICARLOS

29 Sep 2011 10:41 #1503455 por VENCETI
YO HE DICHO SI OS PARECE BIEN DE QUEDAR EL QUE QUIERA DESPUES DEL SIMULACRO EN LA CUBIERTA 11 AL LADO DE LA MAQUINA DE HELADOS Y LOS QUE SUBAN EN VALENCIA EL DIA 3 A LAS 6 DE LA TARDE EN EL MISMO SITIO QUE OS PARECE ?

29 Sep 2011 11:23 #1503459 por Luquiluk
hola aguien sabe cual es el importe de apuesta mínimo de las mesas de blackjack??, y las mesas de texas Holdem como funcionan???, es decir es estilo torneo te puedes levantar cuando quieras etc...., y las apuestas mínimas y si hay máximas gracias

29 Sep 2011 11:33 #1503461 por sojutapa
si yo soy el que tambien he puesto los mensajes en el otro foro,gracias por contestar.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos