- Gracias recibidas: 0
HOLA SI QUIERES TE VOY A CONTESTAR YO LOS HORARIOS SON el desayuno abre de 6.30 a 12, y el almuerzo de 12.30 a 16.00, ESO ES EN EL BUFFETLuquiluk escribió: Chemorahi, ya que tu lo hiciste en Agosto, quiza me puedas ayudar en una dudilla que tengo: En los documentos del embarque, pone que llegamos a puerto en Valencia a las 12 de la mañana. Sabes si a esa hora se puede comer en algun buffet del barco antes de bajar a tierra? Hemos pensado comer sobre las 12:30 o 13:00 horas e irnos a ver el Parque de la Ciencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EL PACK DE REFRESCOS ME HA COSTADO A MI 37,71 Y El pack de vinos es únicamente para las cenas. Los hay de distintas calidades y cantidades. Por ejemplo, un pack de 7 botellas de la categoría baja (que es la oro) cuesta 170 €. Se gastaría una botella por noche, pero si no la gastas y tu camarero quiere, te la puede guardar para la noche siguiente. Sale a unos 25 € la botella, y teniendo en cuenta que sirve para 3 o 4 personas, también está muy bien de precio. Te dan a elegir entre una carta de vinos acorde al pack que hayas pagado, pero creo que había unos 10 tipos a elegir más o menosfrosa escribió: Me gustaria que alguien, de los recien llegados en este crucero, nos pudiera informar sobre los precios aproximados que pueden tener los pak de refrescos y sobre todo los de vino.
No puedo acceder a este contenido en las paginas de Royal
Un saludo
HOLA JUAN TU ERES EL MISMO QUE HA ESCRITO EN EL FORO DE EXCURCIONESPARACRUCEROS ? SI ERES TU YO TE HE CONTESTADO LO QUE PASA QUE AHI NO SALE LOS MENSAJES AUTOMATICOS TARDAN HASTA 2 DIAS EN PUBLICARLOSsojutapa escribió: hola, somos un matrimonio de el puerto de santa maria y estamos interesados en formar parte de algun grupo, tenemos contratado las excurciones de Roma, Livornoy ajaccio, espero respuesta o preguntas ademas de saber donde quedar en el barco para conocernos.