Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

20 Sep 2011 18:48 #1500573 por VENCETI
HOLA NO SE SALE POR SEPARADO LA GENTE SE PONE EN COLA SIN MAS Y A SALIR
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 22:02 #1500669 por amigaluna4
Ahhh es que nosotros en otro que hicimos con Pullmantur era así. Nos separaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 11:57 #1501213 por VENCETI
HOLA SI SE QUIERE APUNTAR ALGUIEN PARA CONOCERNOS EN EL BARCO O QUEDAR PARA LAS EXCURCIONES LOS QUE SE HAYAN APUNTADO CON EXCURCIONESPARACRUCEROS QUE LO DIGA NOSOTROS HEMOS QUEDADO DESPUES DEL SIMULACRO EN LA CUBIERTA 11 DONDE ESTA LA MAQUINA DE HELADOS
UN SALUDO
NOS QUEDAN 9 DIASSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 14:50 #1501267 por Luquiluk
Hola a todos!!! Nosotros somos uma pareja con un niño de 14 años. Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, ya que es la segunda vez que vamos, pero lo que si nos apetece es conocer gente y si ademas teneis niños de la edad del nuestro, pues mejor.De todas formas, el se apuntara a los clubs de chavales. En Valencia iremos a visitar el Museo Principe Felipe, que con el Bus 19 se llega bien, o cogeremos un taxi, ya verenos. Y en Corcega, daremos una vuelta y a comer al barco. Lo que mas nos apetece es disfrutar del barco y sus actividades, ya que la primera vez eso fue lo que menos hicimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 23:06 #1501452 por amigaluna4
Mas dudas... alguien sabe si en el barco se puede pedir picnick cuando te vas de excursion?? Y otra cosa... toallas para la piscina?? Alguien sabe si hay algun tipode biodramina especial para peques??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 04:52 #1501460 por VENCETI

amigaluna4 escribió: Mas dudas... alguien sabe si en el barco se puede pedir picnick cuando te vas de excursion?? Y otra cosa... toallas para la piscina?? Alguien sabe si hay algun tipode biodramina especial para peques??


TE VEO UN POCO NERVIOSILLA
NO DAN PICNIC LA MAYORIA DE LA GENTE LO QUE HACE ES LLEVARSE EN EL DESAYUNO TODO LO QUE PUEDEN LLEVATE PAPEL DE ALUMINIO PARA LIAR BIEN LOS BOCADILLOS QUE HAGAS
EL PRIMER Y SEGUNDO DIA ESTAN EN LA PISCINA EN LA PLANTA 11 REPARTIENDO TOALLAS PARA LA PISCINA TE PISEN EL NUMERO DE CAMAROTE Y YA ESTA
Y EN LA FARMACIA PUEDES ENCONTRAR UNAS PASTILLAS HOMEOPATICAS PARA LOS NIÑOS QUE SON MUY BUENAS Y NO DAN SUEÑO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE EMPIEZA POR CO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 10:46 #1501558 por amigaluna4
Venceti, un poco nerviosilla puede ser... pero ten en cuenta que yo consulto en nombre de 4 personas!! Jejejeje Entonces entre unos y otros y encima al viajar con los peques... se nos ocurren mil dudas.

En serio me dices lo del desayuno y papel de aluminio?? Es decir, hay gente que lo hace??? Cuando viajamos en el otro (Pullmantur) recuerdo que nos decían que no se podía sacar nada del buffet. Y nunca vi a nadie llevarse nada. Por eso me llama la atención.

Lo de conocernos antes de ir a las excursiones me parece muy buena idea así ya nos vemos las caras allí para localizarnos más facilmente el día de las excursiones jejeje

Gracias por responder mis dudas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 10:53 #1501565 por chemorahi
hola: mirad yo hice el viaje en agosto y me daba miedo el coger cosas para comer fuera, cogi algo pero ya digo, con miedo, pero luego en las excursiones vi gente que hasta se habian llevado tapers jajaj iban bien preparados asi que... A DISCRECCION no dicen nada, podeis coger para comer algo cuando os de el gusaniilo, sobre todo en roma que se anda mucho,en cuanto a los mareos ni te enteras de que vas en barco asi que no tengas miedo , buena travesia, QUE ENVIDIA ME DAIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
:sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 11:58 #1501586 por VENCETI
LO DE NERVIOSA TE LO HE DICHO DE BROMA LO QUE PASA QUE NO HE PUESTO RISAS YO ES QUE PARECE QUE SOY SERIA PERO NO ES ASI YA NOS CONOCEREMOS JAJAJAJAJAJAJAAJA
Y LO DE LLEVARSE COMIDA ES VERDAD QUE NO ESTA PERMITIDO LLEVARSE PERO TODO EL MUNDO LO HACE LO QUE PASA QUE SI ES VERDAD QUE HAY QUE HACERLO CON DISCRECION Y LO DEL PAPEL DE ALUMINIO TE LO HE DICHO PORQUE YO ME LO VOY A LLEVAR PARA QUE QUEDEN BIEN LIADOS LOS BOCADILLOS PORQUE CON LAS SERVILLETAS NO SE LIAN BIEN QUE ESTA LA COSA MUY MALA CON LA CRISIS JAJAJAJAJAAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2011 18:43 #1502292 por Luquiluk
Chemorahi, ya que tu lo hiciste en Agosto, quiza me puedas ayudar en una dudilla que tengo: En los documentos del embarque, pone que llegamos a puerto en Valencia a las 12 de la mañana. Sabes si a esa hora se puede comer en algun buffet del barco antes de bajar a tierra? Hemos pensado comer sobre las 12:30 o 13:00 horas e irnos a ver el Parque de la Ciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos