Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 1 OCTUBRE 2011 (MALAGA)

17 Ago 2011 21:07 #1484477 por VENCETI
NOSOTROS CREO QUE LA EXCURCION QUE HAREMOS EN ROMA SERA LA STANDAR PORQUE VAMOS CON GENTE QUE NO HA IDO NUNCA Y ENTONCES HABRA QUE ENSEÑARLES LO MAXIMO QUE SE PUEDA EN EL TIEMPO QUE TENEMOS Y NO DA TIEMPO DE ENTRAR EN EL MUSEO NI EN EL COLISEO SOLO VERLO TODO POR FUERA NO SE LOS DEMAS YO CREO QUE HAREIS LO MISMO NO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 16:52 - 25 Ago 2011 16:58 #1488677 por Brocahierro
Hola a todos/as,

Nosotros tambien salimos desde Málaga el proximo 1 de Octubre, somos 4 adultos entre 40 y 50 años y es nuestro segundo crucero, pero el primero con Royal.

Las excusiones de Roma y Florencia las hemos pre-reservado con "Excursiones para cruceros.com" me lo ha recomendado un compañero de trabajo que acaba de hacer este crucero en Agosto y le ha ido genial.

26 Ago 2011 04:46 #1488925 por VENCETI
HOLA
A MI ME DA IGUAL QUE LLENEMOS UN AUTOBUS EN UNA COMPAÑIA O EN LA OTRA MIENTRAS QUE LO LLENEMOS Y NOS SALGA BIEN DE PRECIO

26 Ago 2011 18:05 #1489309 por frosa
Como ya os comente en anterior mensaje, para la excursion de Roma teniamos previsto visitar los museos vaticanos, de momento nada de nada.....la verdad es que pocas veces he visto los foros tan poco animados y con tan pocas ganas de formar grupos de excursion; si al final no conseguimos nuestro proposito de visitar los museos, nos uniremos a cualquier tipo de excursion por Roma.
En cuanto a Florencia/Pisa, creo que mañana o pasado a mas tardar os confirmaremos que podeis contar con nosotros.
Somos como ya os dije 14 adultos
Un saludo para todos y haber si animamos entre todos este foro.

26 Ago 2011 21:58 #1489408 por amigaluna4
Hola, desde aquí nos apuntamos 4 adultos y 2 peques. Somos malagueños y salimos desde Málaga (obviamente). Tenemos dudas respecto a las excursiones. Primero los niños pagan algo? El mío tiene 2 años y el otro tiene 3. Son pequeños. Después, en la página excursionesparacruceros.com el precio está genial, pero qué pasa si no se llena. Como se pagan las excursiones? Ellos confirman el precio antes de ir? Somos novatos y no sabemos bien como va esto.

Gracias por vuestra ayuda...

27 Ago 2011 07:26 #1489488 por VENCETI
HOLA AMIGALUNA4 LOS NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS PAGAN EN EXCURCIONESPARACRUCEROS EL 75% YO CREO QUE SI SE LLENA EL AUTOBUS PORQUE HAY GENTE QUE NO SE METE EN LOS FOROS Y SE APUNTA DIRECTAMENTE PERO ES VERDAD QUE A LA FECHA QUE ESTAMOS NO ESTA MUY ANIMADO ESTO VOY A PREGUNTARLES A LOS DE EXCURCIONES PARA CRUCEROS COMO LLEVAN LAS PRERESERVAS TAMBIEN HAY GENTE QUE ESPERAN A ULTIMA HORA NO DEMOS POR PERDIDO TODAVIA SINO ELLOS DARIAN EL PRECIO FINAL SIEMPRE SERIAN MAS BARATAS QUE EN EL BARCO SI QUEREMOS HACERLA CON ELLOS YA OS DIJE TAMBIEN QUE ESTA LA OTRA OPCION DE ENROMA PERO NO OPINAIS NADA VOY A PREGUNTAR ESO Y VOY A HACER UN RECUENTO DE CUANTO SEMOS DE MOMENTO COMO TE COMENTE FROSA YO CREO QUE AQUI SE HARIA SEGURAMENTE EN LA EXCURCION DE ROMA UNA PARA VISITAR LO MAS POSIBLE PORQUE LA MAYORIA NO HA IDO A ROMA Y LE GUSTARIA VER MAS COSAS YO INCLUSO HE ESTADO 2 VECES EN ROMA PERO VAMOS CON UN MATRIMONIO QUE NO HA ESTADO Y HABRA QUE ENSEÑARLES LO MAS QUE SE PUEDA EN EL TIEMPO QUE NOS DAN BUENO USTEDES DIREIS
UN SALUDO Y YA OS DIGO

27 Ago 2011 07:51 #1489496 por VENCETI
BUENO HE ESTADO HACIENDO UN RECUENTO LOS NIÑOS A PARTIR DE 2 AÑOS OCUPAN UN ASIENTO SEGUN SUS LEYES POR ESO PAGAN CORREGIRME SI ME EQUIVOCO Y ENTONCES NO SERIAMOS YA TAN POCOS QUITANDO LAS 14 PERSONAS DE FROSA PARA LA EXCURCION DE ROMA QUE TODAVIA NO SABEN SI LA VAN A HACER CON NOSOTROS

FROSA 14 EXCURCION A FLORENCIA/PISA
VENCETI 4
SIRENITAONY 2 + 2 NIÑOS
BETIKO1984 6
BRCAHIERRO 4
AMIGALUNA 4 + 2 NIÑOS

SERIAN 34 ADULTOS Y 4 NIÑOS PARA FLORENCIA/PISA Y
20 ADULTOS Y 4 NIÑOS PARA LA EXCURCION DE ROMA

27 Ago 2011 20:41 #1489698 por VENCETI
ME HAN COSTENTADO DE EXCURCIONESPARACRUCEROS DICEN QUE HAY GENTE APUNTADA PARA LLENAR 2 O 3 AUTOBUSES QUE NO NOS PREOCUPEMOS

28 Ago 2011 08:05 #1489780 por amigaluna4
Hola,

En shore2shore os habéis informado algun@?? A mi me han enviado un correo y está muy bien. Además los niños de menos de 3 años no pagan. Por lo que el mio no pagaría. Les he preguntado si ellos tienen ya gente para llenar? A ver si me contestan.

28 Ago 2011 08:46 #1489791 por frosa
Acabamos de enviar la pre-reserva a traves de excursionesparacruceros. para Florencia/Pisa. (14 adultos)
La de Roma seguimos intentando ir por los museos, creo que nos costara.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos